.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
.

Última edición:
Sé que no da rendimiento, pero es lo que me ha costado la casa y más tranquilo no puedo dormir.

Ja!

Que me contrates, por 1000€ te doy una muy buena lista de inversiones bastante detalladas con buen ROI.

Igual lo que necesitas es un buen gestor financiero..

Lo primero de todo, pagar deuda y/o hipoteca, a partir de ahí con lo que quede pues un indexado mundial, un poquillo de cash en un depósito de alto rendimiento o cuenta de ahorro para emergencias y el resto a pulírtelo en vicios que tampoco te lo vas a llevar al otro mundo. Si tienes hijos pues un fondo para ellos que no se toque hasta que sean mayores de edad, tal vez que se vaya accediendo de forma paulatina conforme cumplan años. Si tienes jefa, pues un rinconcito que no conozca para empezar de cero y pagar abogados: más vale prevenir que curar

No dejaría de remar con esa cantidad pero dormiría tranquilo cada noche y sabiendo que podrías mandar a tomar por pandero al jefe a la mínima que te toquen los corazones.

Y cuando caiga el catacrock de 100k en bolsa se quede con 50k yes.

Depositos al 3% con la inflación al 6% ... Perdiendo 3% anual y bebiendose los dividendos es perderlo todo.
como va a caer un 50% apple.... con esa mentalidad miedosa me da que seguro seguirá subiendo.

y sino dinos tú a ver que hacer

No es para mi ojo, ya podia, es lo que acaba de heredar un amigo en cash sano.

Volver