Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso me lo hicieron
Espabilate, según la entonación puede ser un insulto o no.
Date brillo/vidilla, según la entonación puede ser un insulto o no.
Ahora bien:
Date vidilla, con entonación de torrente y chasqueando los dedos, es un insulto, sí o sí. Qué opináis?
Sí ése jefe ya ha hecho comentarios a esa persona: estás hecho todo un lechón, eh xD ?
Entonces los chasquidos están en una dinámica de insultos?
Puede ser que ése jefe, sea un Torrente de la vida, un salvaje, un palillero... Y en realidad trata de ser simpático (xD), trata de motivar?
Sin conocer tu estilo de vida poco podemos opinar... igual es porque estas medio dormido y vas con ropa no adecuada para trabajar.
O que tu eres igual que ese tipejo... Alguien que está deseando pisar a otro cuando puede. Hay mucho enfermo mental así. Aunque más que enfermedad es que son sarama que habría que retorcerles el cuello. A ver si los jovenlandésnegros que trabajen ponen a algún hijo fruta de esos en su sitio dándoles un buen susto. Al menos harían algo útil ya que roban el trabajo.
Te entendemos, por lo menos te entiendo y creo que todos te entendemos.
Pero me duchaba, no me drojaba, iba con ojeras y peinado con coleta, vaqueros y camiseta, programador, nada de accidentes. Y si sirve de algo, estaba visiblemente deprimido (como para no estarlo, solo he contado lo de que era obeso y me dijo estás hecho todo un lechón, que significa rellenito).