-

Graba a ese me gusta la fruta y extorsionale con llevarle a juicio. Se lo merece.

"Estas hecho todo un lechón" no te resulta ofensivo? Yo le giraba la cara
Depende del contexto, si estás lleno de cosa o eres un guarrete pues no, si se refiere a que estás rellenito o lo que sea pues ya depende de como te lo tomes, lo diga y la confianza, pero vaya, que un mal comentario puede soltarlo cualquiera sin querer y no por eso tienes que alterarte tanto...

Si es constante y a mala leche entonces sí, le partes la cara y con motivos.

En este país de cosa no hay sitio donde no te falten. Y con tal de que no se convierta en un mobbing date por contento. Y no puedes hacer nada más que irte o denunciar con mil pruebas y después de aguantar mil comentarios y demás cosas. Y para sacar nada, porque no les hacen nada.

Lo de pegarle... Creo que no he visto a ningún currito pegar a un jefe. Aún se tiene mucho respeto a la figura del jefe, como siervos que somos. El caso es que si te largas de los sitios a la mínima no trabajarías nunca porque está todo lleno de cosa.

No vas a sacar más que gastos. La única es irte o romperle una tabla en las costillas o cabeza.

Tienes que pillarle en muchas grabaciones (no es nada fácil pillarlo aunque estés todo el día grabando) porque hay ruido externo, no capta bien la conversación etc. Y hay muchas más formas de jorobarte que no se pueden grabar y es muy difícil probar. Para tener pruebas ha de ser algo muy evidente y no son orates.

Que muy bien, puedes denunciar y lo que quieras pero infórmate y verás que de esos casos habrá un 1% que saque a las empresa una indemnización pirrica. El resto como mucho despido improcedente con la indemnización que te corresponde.

De eso viven muchísimos buitres. Abogados, psiquiatras, psicólogos... Y es una forma de echar a gente gratis. Así que no veo que protejan al trabajador. Todo es un paripé y muestra es que al final es muy difícil demostrarlo. Y si es fácil, después según el juez, y si sacas algo es lo que digo.

Cuando empieza la cosa así sabes que duraras X pero por tu salud y tu vida incluso, has de irte tarde o temprano con otro trabajo o sin el. Mientras tanto hacer lo mínimo, darse de baja (si te la dan) y poco más. No conozco ni un caso en el que el currito no se haya ido o le hayan despedido después de aguantar mucho.

Volver