Los medios vendidos insistirán en la versión oficial porque la mayoría de la gente no ha visto las fotos de este hilo, pero nosotros sí, y sin lugar a dudas podemos decir que ese no es el escenario de una explosión capaz de apiolar a dos adultos.No se pero en la escena algo no me cuadra para un paquete bomba.
La ropa de ambos cuerpos está intacta, yo diría que hasta muy ordenada y limpia, completamente incongruente con una deflagración.
El suelo está limpio de marcas de explosión.
Los cuerpos en posturas demasiado naturales y relajadas. La mujer parece descansar plácidamente en el parque y el tío parece estar cambiando el aceite del coche. Una explosión capaz de matarlos los habría arrojado lejos y dejado en posturas extravagantes.
Las manos de ambos parecen intactas, completamente opuesto a cómo las tendrían de llevar un paquete explosivo.
El seto detrás de la mujer parece intacto.
La sangre corresponde a una hemorragia de una arteria con el corazón funcionando, y en la misma postura durante varios minutos. Quién ha visto una escena de tiroteo sabe perfectamente que un charco de esas dimensiones tarda unos minutos en formarse.
Tampoco está a la vista el arma de haber sido el caso de un tiroteo, y la escena no ha podido modificarse legalmente.
En resumen, ese no es el escenario de una explosión ni mucho menos de una carta bomba.
A mí me recuerda más la escena de un asesinato por encargo del cartel de la droja, algo ya bastante normal en la España socialista y multicultural.