150 GB y llamadas ilimitadas por 7,95 euros

Hombre las telecos siempre ha sido caras en españa desde la epoca del adsl, yo flipaba cuando veia la publicidad en Francia o Alemania, de todas formas la cosa ha mejorado mucho en nuestro pais.

Eso si veo mucho marketing de 5g y platanodas, cuando son tan inutiles que no pueden mantener un flujo de datos aceptable en 4g+

Muy buenos precios, pero un servicio local demasiado local, solo en Valencia.

¿El adsl a 300mb en casa a través de una antena? ¿Que tecnología es?

Nuestro servicio de acceso a internet se caracteriza por la instalación de una antena receptora en la azotea del edificio o vivienda que solicita el servicio. Desde allí se cablea hasta el router wifi al cual se conectan los equipos (TV, móviles, tablets, portátiles, etc). Este sistema nos permite ofrecer internet de alta velocidad a precios competitivos.

Esta es la tecnologia:

Son 100 mb

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
jorobar que cabeza, si fibra 100mb, en mi caso suficientes.

Un servicio técnico brutal, se mojó el router y me pusieron ilimitados los GB del móvil para hacer tethering hasta que cambiar el router (al día siguiente)

Nunca me han molestado con nada ni llamadas, ni sustos y servicio siempre disponible.

Los 14gb del móvil para mi suficientes siempre me sobra y se acumulan GB y x lo menos dos o tres veces al año regalan 25gb x vacaciones y cosas de estas

jorobar que cabeza, si fibra 100mb, en mi caso suficientes.

Un servicio técnico brutal, se mojó el router y me pusieron ilimitados los GB del móvil para hacer tethering hasta que cambiar el router (al día siguiente)

Nunca me han molestado con nada ni llamadas, ni sustos y servicio siempre disponible.

Los 14gb del móvil para mi suficientes siempre me sobra y se acumulan GB y x lo menos dos o tres veces al año regalan 25gb x vacaciones y cosas de estas
Simyo no?

Yo me he puesto lowi y va huevonudo la verdad,

Eso es una pandilla de incompetentes que no ha tocado un ordenador en su fruta vida. Muy barato, pero debe ser una tortura tener una avería con ellos.

Sólo te diré que no fueron capaces de decirme si la red llegaba al pueblo por WiMax, 4G, fibra o ADSL. Ellos decían e insistían en que iba por WiFi; hasta ahí llegan.

También les pregunté si el router tenía conexiones RJ45 de 100Mbps o de 1Gbps, y me respondieron que "si te das de baja, el router te lo puedes quedar".

No he visto cosa igual en la vida.

Volver