.

Cuanto pagais de luz/mes????

• Menos de 50 euros/mes

Votos: 54 43,9%
  • Ente 50-70 euros/mes

Votos: 27 22,0%
  • Mas de 70 euros/mes

Votos: 42 34,1%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
En mi caso.

Lavadora, frigo, microondas, tv, dvd, 2 pc´s, minicadena.

18 euros al mes.

Edito:Bombillas de bajo consumo en todas las habitaciones y electrodomésticos clase energética A

Yo tengo calefacción con acumuladores en tarifa nocturna.
Hace quince años cuando el propietario lo puso se vendía como el ahorro del siglo.
En invierno sólo tengo encendidos dos radiadores y el calentador del agua y pago alrededor de los 100€.

Los 117 han sido de dos meses. Me siguen facturando así... :confused:

Yo en serio

En mi caso.

Lavadora, frigo, microondas, tv, dvd, 2 pc´s, minicadena.

18 euros al mes.

Edito:Bombillas de bajo consumo en todas las habitaciones y electrodomésticos clase energética A

Entre 50 y 70 al mes con:
Lavadora, frigo combi grande, arcón congelador, micro, horno y vitro, entre 3 y 4 ordenadores en casa (los fines de semana 4, me traigo el mio del trabajo), aire acondicionado con bomba de calor (muy usado en verano e invierno, sobre todo este) 3 TV, 3 DVDs, 2 aparatos de TV por cable, home cinema, equipo de música, varias consolas (WII, Play, PSPs, DSs)...pero bombillas de bajo consumo y todos los electrodomésticos son A (en el caso del aire, es A para frio y A para calor) o A+ (los más nuevos) y somos 5 en casa, y aunque durante el día no estamos, a partir de las 17:30 ya hay gente en casa.

No me parece excesivo, pero si que pagamos ahora más, que cuando era factura bimestral, como un 30% más.

Este mes, €179. El anterior "no hubo lectura", vamos unos €95 al mes.

Eso con el "bono social" (ja ja ja) activado.

Todos los electros A ó A+, excepto la secadora (C). Ni una sóla bombilla que no sea de bajo consumo o led, excepto 4 halógenos mal contados poco usados.

Pero claro, somos 6, de ellos tres menores de 5 años. Mínimo una lavadora + secadora al día, tenemos la plusmarca en 5 + una mini. La secadora sigue...dos fregaplatos, etc....lo de siempre para una familia.

Por lo menos parece que han quitado el recargo por consumo >500kwh.

Ciao,

La última factura (1 mes) que me llego fue de 72,28€ sin IVA, sin potencia contratada ni Impto. sobre electricidad, ni alquiler. Tv, frigorifico, lavadora, ordenadores, bombillas...

30-40 euros/mes
con secadora, lavaplatos y toda la iluminación incandescente.

Ni luz, ni gas, ni agua, ni vivienda, ni internet, ni gasolina y por supuesto coche.
Vivo de ocupa, robo coches con el depósito lleno y me engancho a farolas para la luz, cojo agua de fuentes públicas y pirateo el internet del vecino.:D:D

Tyler? Eres..tú?

tyler.jpg

Volver