.

Quiere convertir esto en forocoches.

La infantilización y decadencia de Occidente también llega a burbuja.info

Hay un plan Kakergi paralelo foro, sin lugar a dudas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me parece que de los que eran moderadores, el único que asomaba últimamente el hocico de vez en cuando era Rubencillo, para decir su opinión en algunas cosas.

Totalmente. Mira, me consta que tu y yo tenemos opiniones distintas en el ámbito político, pero si este fuera el foro de antes, tu y yo podríamos discutir sobre los mismos de forma educada y sin tirarnos los tratos a la cabeza. Desde el tema de Cataluña y cierta deriva nancy (que no deja de tener razón en algunos aspectos, bajo mi punto de vista, como el tema del exceso de inmi gración...) parece que el foro ha ido cayendo poco a poco...Pero es que el hecho de que no se modere, que no se eliminen determinados hilos y mensajes también tiene mucho que ver en esta degradación.
Las discusiones agrias y las amenazas más o menos veladas, el negacionismo y la apología de lo nancy ha sido siempre marca de la casa, pero hemos pasado de que la moderación baneaba por "postear en foro incorrecto" que me parece una estupidez a dejar el el principal se llene de cosa y a que decenas de trolls rebotados de Foroparalelo y FC, dónde han sido baneados, hagan de esto su hogar e imposibiliten participar en nada.
Menudo par de gaies iluso hipócritas. Sois dos foreros ASQUEROSOS a los que odia todo el mundo y aquí de buenrrollistas cuando sois fruta guano a los que nos gustaria ver muertos o apiolar nosotros mismos si fuera legal

Pues sí, la moderación ha desaparecido por completo. Vas por cualquier parte del foro y sólo hay ultra-de derechass, ultra-gente de izquierdas o ultra-indepes. No queda nadie moderado. sonrisa:

Quiere convertir esto en forocoches.

La infantilización y decadencia de Occidente también llega a burbuja.info

Este foro ha servido para denunciar los abusos de politicastros, periolistos, nacionalistas golpistas, grupos de presión....Adivina entonces a quien le puede interesar que el foro se vaya al carajo. Un foro que nos sirve a muchos como plataforma para denunciar los abusos de todos estos caraduras que acabo de mencionar....Si no hay moderación, el foro se vuelve inservible y ganan los malos: politicastros corruptos, grupos de presión (feminista radicals, ongetas), periolistos del duopolio, pantumaquers golpistas....

Última edición:
Pues que vuelvan pronto que está todo hecho una cosa

Volver