Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ocuparse de esta jaula de grillos requiere tiempo completo que no tendrá
Para eso está la figura del moderador, o eso había creido yo.
Vosotros en serio nombraría moderador a nadie de este foro?
Lo de este foro es un parto de risa desde hace ya tiempo . Para usar terminología de bolsa, el cambio a Xenforo ha sido el rebote del gato muerto.¿Puede que sea Maese Bilbainadas el que se encuentra detrás de ese nick ahora cambiado?. Solo por la palabra Paletti puedo reconocerte Maese von Paletti...
Otro error, permitir los cambios de nick en el foro, eso ha contribuido al desmadre bajo mi punto de vista.
Lo de este foro es un parto de risa desde hace ya tiempo . Para usar terminología de bolsa, el cambio a Xenforo ha sido el rebote del gato muerto.
La moderación es casi inexistente y el descojone de trolls y de insultos hace que ya solo se entre aquí para hacer el chorra o trolear.
Las discusiones agrias y las amenazas más o menos veladas, el negacionismo y la apología de lo nancy ha sido siempre marca de la casa, pero hemos pasado de que la moderación baneaba por "postear en foro incorrecto" que me parece una estupidez a dejar el el principal se llene de cosa y a que decenas de trolls rebotados de Foroparalelo y FC, dónde han sido baneados, hagan de esto su hogar e imposibiliten participar en nada.Totalmente. Mira, me consta que tu y yo tenemos opiniones distintas en el ámbito político, pero si este fuera el foro de antes, tu y yo podríamos discutir sobre los mismos de forma educada y sin tirarnos los tratos a la cabeza. Desde el tema de Cataluña y cierta deriva nancy (que no deja de tener razón en algunos aspectos, bajo mi punto de vista, como el tema del exceso de inmi gración...) parece que el foro ha ido cayendo poco a poco...Pero es que el hecho de que no se modere, que no se eliminen determinados hilos y mensajes también tiene mucho que ver en esta degradación.
XXDDDDDDDDDDDD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Y lo que mola eso?La moderación es casi inexistente y el descojone de trolls y de insultos hace que ya solo se entre aquí para hacer el chorra o trolear.
para trolear y hacer el memo ya estaba la Guardería. Ahora todo el foro es lo mismo y los poquísimos temas interesantes de actualidad o de economía desaparecen entre cientos de hilos del tipo " me he tirado un pedo líquido y he manchado los pantalones" que se abren en el principal¿Y lo que mola eso?
Abraza el Chaos.para trolear y hacer el memo ya estaba la Guardería. Ahora todo el foro es lo mismo y los poquísimos temas interesantes de actualidad o de economía desaparecen entre cientos de hilos del tipo " me he tirado un pedo líquido y he manchado los pantalones" que se abren en el principal