Ultimate
Será en Octubre
- Desde
- 6 Jun 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, CesareLombroso. Lo estaba viendo casualmente. ¿Sabes que Jaume Farrerons me ha publicado un artículo en su revista? Es un resumen de la primera parte de este hilo. Me enrollo como las persianas, y he hecho un esfuerzo por resumirlo lo más posible, aun así ha quedado un poco largo. Aparece Arimany por ahí.https://www.youtube.com/live/fPaeAih-s6I?antiestéticature=share
bueno, aparte del banco de ayer, y el desajuste de algunas crypto estables... ¿ha pasado nada más?En este aniversario del 11M esperemos que este forero esté equivocado en su premonición, el crack del 11 de marzo del 23, sábado neցro,porque ya sabemos: un aleteo de mariposa en Wall Street puede desencadenar un terremoto aquí:
Crisis: - Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!
FOREROS HONORABLES POR SUS APORTACIONES A ESTE HILO: @Parakletos @Visilleras @elgatochimpliflinguir @Snowball @Markkus @Knabenschiessen @L'omertá @Mabuse @MarketMaker @Raulisimo @Dr.Nick @Nico @EnergyTreeef @ÁcrataMagallania @la mano de color @maxkuiper @lokeno100 Comienza el...www.burbuja.info
Ya veremos, no soy un pitoniso.bueno, aparte del banco de ayer, y el desajuste de algunas crypto estables... ¿ha pasado nada más?
Hola, CesareLombroso. Lo estaba viendo casualmente. ¿Sabes que Jaume Farrerons me ha publicado un artículo en su revista? Es un resumen de la primera parte de este hilo. Me enrollo como las persianas, y he hecho un esfuerzo por resumirlo lo más posible, aun así ha quedado un poco largo. Aparece Arimany por ahí.
11 M: LA PISTA HEBREA (Javvi)
NUEVAS CONTRIBUCIONES PERIODÍSTICAS DE COLABORADORES EXTERNOS. Se aproxima el 19º aniversario del 11-M, un tema que gozará de prioridad absoluta en nuestra publicación porque parece prolongar en el siglo XXI las ominosas actuaciones de Gladio. Todas las contribuciones externas, cualesquiera que seancarrer-la-marca.eu
No lo sé, a mi pidieron un artículo y lo cumplí. Ni yo pregunté las credenciales, ni ellos a mí.Lo estaba viendo pero tanto el de costra tv como el farrerons no me dan buena espina, disidencia controlada
Pasa algo por decir que los de Terra ignota son unos cuñaos?Gracias por avisar, a ver que nos cuenta Rubén Gisbert dentro de media hora.
Bueno, alguien tiene que tomar el relevo. LdP ha dicho hoy que está harto de repetir todos los años lo mismo y ha rechazado invitaciones en otros programas para hablar del 11m. No le veo pasándose por este hilo para renovar material. Tiene muy claro dónde está la línea roja.Pasa algo por decir que los de Terra ignota son unos cuñaos?
Es que a veces me saca de mis casillas la gente hablando de que el PP era Dios y España era una potencia y tal...y nadie se acuerda del Prestige, del Yakolev, del metro de Valencia, del pucherazo de Aguirre...Bueno, alguien tiene que tomar el relevo. LdP ha dicho hoy que está harto de repetir todos los años lo mismo y ha rechazado invitaciones en otros programas para hablar del 11m. No le veo pasándose por este hilo para renovar material. Tiene muy claro dónde está la línea roja.
Recupero un post del 2009 en el blog de LdP, cuando ya era evidente lo que iban a hacer.
Ver archivo adjunto 1386575
La ley que los exculpaba.
Ver archivo adjunto 1386576
Y Perasalo. ¿A qué nos referimos con el pedo Bomba? Al chusco intento de atentado de atentado en Holanda, el feudo de Glenn Schoen.
Ver archivo adjunto 1386577
Heredaron la cultura del pelotazo, fue un: ahora nos toca a nosotros, y con mucha fruición se aplicaron bien, además flotando en una burbuja. Se cantaban a sí mismos el poema de Machado musicalizado por Serrat, aquellas pompas de jabón, burbujas inmobiliarias, aquellos mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, hasta que un día hacen ¡PLOFF!, golpe a golpe, ladrillo a ladrillo, sobre a sobre, raya a raya, camiones de pilinguis, caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que no se ha de volver a pisar, que se coma el marrón el siguiente.Es que a veces me saca de mis casillas la gente hablando de que el PP era Dios y España era una potencia y tal...y nadie se acuerda del Prestige, del Yakolev, del metro de Valencia, del pucherazo de Aguirre...