Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

https://www.youtube.com/live/fPaeAih-s6I?antiestéticature=share
Hola, CesareLombroso. Lo estaba viendo casualmente. ¿Sabes que Jaume Farrerons me ha publicado un artículo en su revista? Es un resumen de la primera parte de este hilo. Me enrollo como las persianas, y he hecho un esfuerzo por resumirlo lo más posible, aun así ha quedado un poco largo. Aparece Arimany por ahí.

En este aniversario del 11M esperemos que este forero esté equivocado en su premonición, el crack del 11 de marzo del 23, sábado neցro,porque ya sabemos: un aleteo de mariposa en Wall Street puede desencadenar un terremoto aquí:

bueno, aparte del banco de ayer, y el desajuste de algunas crypto estables... ¿ha pasado nada más?

Hola, CesareLombroso. Lo estaba viendo casualmente. ¿Sabes que Jaume Farrerons me ha publicado un artículo en su revista? Es un resumen de la primera parte de este hilo. Me enrollo como las persianas, y he hecho un esfuerzo por resumirlo lo más posible, aun así ha quedado un poco largo. Aparece Arimany por ahí.

Lo estaba viendo pero tanto el de costra tv como el farrerons no me dan buena espina, disidencia controlada

Pasa algo por decir que los de Terra ignota son unos cuñaos?
Bueno, alguien tiene que tomar el relevo. LdP ha dicho hoy que está harto de repetir todos los años lo mismo y ha rechazado invitaciones en otros programas para hablar del 11m. No le veo pasándose por este hilo para renovar material. Tiene muy claro dónde está la línea roja.

Bueno, alguien tiene que tomar el relevo. LdP ha dicho hoy que está harto de repetir todos los años lo mismo y ha rechazado invitaciones en otros programas para hablar del 11m. No le veo pasándose por este hilo para renovar material. Tiene muy claro dónde está la línea roja.
Es que a veces me saca de mis casillas la gente hablando de que el PP era Dios y España era una potencia y tal...y nadie se acuerda del Prestige, del Yakolev, del metro de Valencia, del pucherazo de Aguirre...

Última edición:
Recupero un post del 2009 en el blog de LdP, cuando ya era evidente lo que iban a hacer.

1678583337578.png

La ley que los exculpaba.

1678583409900.png

Y Perasalo. ¿A qué nos referimos con el pedo Bomba? Al chusco intento de atentado de atentado en Holanda, el feudo de Glenn Schoen.

1678583586506.png

Recupero un post del 2009 en el blog de LdP, cuando ya era evidente lo que iban a hacer.

Ver archivo adjunto 1386575

La ley que los exculpaba.

Ver archivo adjunto 1386576

Y Perasalo. ¿A qué nos referimos con el pedo Bomba? Al chusco intento de atentado de atentado en Holanda, el feudo de Glenn Schoen.

Ver archivo adjunto 1386577

Pues nada, algún día me contarás de dónde has sacado la bola de cristal.

A principios de 2009, se descubrió que las muestras de material viral suministradas por Baxter International a una serie de laboratorios europeos estaban contaminadas con el bichito vivo de la gripe aviar (bichito de la Influenza A subtipo H5N1). Se descubrió que las muestras del bichito de la gripe estacional menos dañino (subtipo H3N2) se mezclaron con la cepa mortal H5N1 después de que una banderilla hecha del material mató a los animales de prueba en un laboratorio en la República Checa. Aunque el laboratorio de la República Checa evitó las graves consecuencias, Baxter afirmó que los controles fallidos sobre la distribución del bichito eran "estrictos" y que había "pocas posibilidades" de que el bichito letal dañara a los humanos.
Un el bichito-19 a pequeña escala. Luego fueron probando en países donde no les pudieran dar mucha guerra: en la India, en el África de color (Kill Gates).

Aunque creo que la bola de cristal está en ese enigmático artículo de Joan Valls. Tendré que tomármelo más en serio y darle otro repaso a ver qué cuenta el oráculo.

Dices que los hermanos Lehman inventaron la sociedad de consumo. Los bancos se estiran y dan todo tipo de facilidades para que la clase media americana se hinche a comprar lavadoras, aspiradoras, cortadoras de césped, etc, etc, etc. Y el automóvil: la sociedad de tiempo, las ciudades americanas que se expanden horizontalmente. Esto es posible porque a cada familia se le asigna un automóvil (y dos o más con el tiempo, si la mujer se incorpora al mercado laboral necesita su propio auto).

El otro día descubrí otro de la tribu (y de la lista Forbes), que me parece que también tiene un papel importante en la invención de la sociedad de consumo: Adolph Alfred "Al" Taubman, el inventor de los centros comerciales (Mall). De la sociedad del espacio: las tiendas del barrio, a la sociedad del tiempo: los centros comerciales a las afueras de la ciudad, para lo que es imprescindible el auto. Los aparatos: lavadoras, aspiradoras, lavavajillas, etc, ahorran tiempo a la mujer, pero a cambio, la pobre, se tiene que incorporar al mercado laboral. Entre su propia jornada y el cuidado de los niños, apenas hay tiempo. Hay que encontrar un hueco y salir pitando al Mall. Con la precariedad, al final, hay que elegir entre la jornada laboral, el Mall (de paso se puede ver una peli, o zamparse una big double mc beef) y los niños, alguna de las tres cosas tiene que ser sacrificada. Los perritos acaban sustituyendo a los niños y rellenando esas necesidades afectivas.

Para la mujer de tienda de barrio el trabajo (sus labores) y el ocio, o la socialización, iban juntos. Todos hemos visto en las tiendas de barrio las tertulias de las señoras hasta que les toca la vez. No había prisa. Allí se enteraban de todo.

En la sociedad del tiempo la mujer está estresada. Tanto la que va con el carrito, como la cajera que la atiende convertida en una máquina alienada (sólo una cajera entre cuarenta millones llega a ministra).

Pero la sociedad del tiempo también llega a su límite: ¡Cataplún!. De la ciudad de los centros comerciales a la ciudad de los quince minutos.

No salen las cuentas. Nos sobra gente: ¿qué hacemos con estos que han pedido la tarjeta de crédito para pagar la anterior tarjeta que ya no les da más crédito, y de paso cubrir gastos, mientras van haciéndose la ilusión de que algún día pagaran sus deudas?

No sé si me he enterado algo de ese artículo que tan importante parece, probablemente sea orate, puesto que he leído el artículo, y no haya dicho más que tonterías, pero es que los domingos por la mañana me pongo así de filosófico.

Hay que ser inclusivo como De Rothschild o Irene Montero:

Irene Montero

o Irena Montera

Te queremos ver los domingos

O las domingas.

https://www.libertaddigital.com/opinion/2009-09-25/joan-valls-orate-el-que-lo-lea-5122257/

Es que a veces me saca de mis casillas la gente hablando de que el PP era Dios y España era una potencia y tal...y nadie se acuerda del Prestige, del Yakolev, del metro de Valencia, del pucherazo de Aguirre...
Heredaron la cultura del pelotazo, fue un: ahora nos toca a nosotros, y con mucha fruición se aplicaron bien, además flotando en una burbuja. Se cantaban a sí mismos el poema de Machado musicalizado por Serrat, aquellas pompas de jabón, burbujas inmobiliarias, aquellos mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, hasta que un día hacen ¡PLOFF!, golpe a golpe, ladrillo a ladrillo, sobre a sobre, raya a raya, camiones de pilinguis, caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que no se ha de volver a pisar, que se coma el marrón el siguiente.

Volver