Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Son ucranianos, emigrados a la mafia de Chicago.
Metabiota: De Hunter Biden al covidiano Nathan Wolfe.

 
ECOS DE SOCIEDAD: BODA DE JENNIE KOCH Y JASON EASTERLY. 3 DE ABRIL DE 2004

Jennie Margaret Koch, la hija de June Quint Koch y Noel Clinton Koch ,de Rockville (Maryland), se casaron el 3 de abril de 2004 (se rumorea que quisieron hacer coincidir la boda con el cierre de archivo de un caso que le trajo de cabeza al padre de la novia. Al final lo resolvieron en la ciudad española de Leganés).

El novio Jason Tigue Easterly es el hijo de Patricia Cawthorne Easterly, y del doctor Harry Watkey Easterley III de Sturbridge. La ceremonia la ofició el rabino Arthur Blecher. La fiesta se celebró en el Old Angler Inn en Potomac, un lugar privilegiado a menos de 20 km del Pentágono y de la Casa Blanca.

La novia, 35 años, trabajaba en la Casa Blanca, ayudante ejecutiva de Condoleeza Rice, la consejera de Seguridad Nacional. Puesto muy importante el de su jefa, por el que han pasado, entre otros, Henry Kissinger, Zbigniew Brzeziński, Colin Powell o John Bolton.


jennie.jpg


También es mayor del Ejército y graduada de West Point. Se licenció en Oxford con master en políticas, filosofía y economía. Estudio en Oxford con la beca Rhodes, la misma que le concedieron a eminencias como Bill Clinton.

Su padre, Noel Koch, fue ayudante del secretario de defensa de la administración Ronald Reagan. Es presidente de tras*ecur, una compañía en Potomac, dedicada a la seguridad internacional.

La progenitora también trabajó en la administración Reagan. como subsecretaria de relaciones intergubernamentales del departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Fue consultora de construcción y energía en la antigua Unión Soviética.

El novio de 36 años, es abogado asesor en Richmond de la mancomunidad de Virginia. Se graduó en la Facultad de Bowdoin y se licenció en derecho por la Universidad de Richmon. Su padre es un cirujano del Harrington hospital en Southbridge.

Los novios se conocieron en una página web de citas el pasado junio a la que acudieron por apenas tener tiempo libre.


La novia, Koch de soltera, después de la boda, dejó el puesto junto a la señora Rice, y se pasó a la Brigada de Inteligencia Militar 704. Estuvo en Bagdad como jefa del grupo de criptología para la NSA (National Security Agency).

Jennie, en el 2009 pasó al United States Cyber Command, otro departamento de la NSA. En el 2010, también como experta en ciberseguridad, la destinan en Kabul.

Se retiró del ejército y fue contratada como ayudante del director de la NSA en materia de contraterrorismo, hasta octubre del 2013, y desde entonces, ayudante especial de la administración Obama en United States National Security Council (NSC), otra de las agencias obesas de la inteligencia americana.

Después del manato de la administración Obama, la novia entró a trabajar para Morgan Stanley (otro de los grandes que pinchó con las subprime), haciendo de lo suyo: ciberseguridad.


A falta de más datos, añadimos algunos seres cercanos a los novios que pudieron estar en la boda.

Catharine Friend Easterly. Hermana del novio. Jueza del distrito de Columbia. Nombrada por el presidente Obama.


El único hijo del matrimonio. Poco probable que estuviese en la boda, siendo fruto del mismo matrimonio. Su nombre se mantiene cibersecreto por motivos de seguridad. Se sabe que el matrimonio tiene un hijo, pero sin más datos.

Harry Watkey Easterly Jr, abuelo del novio. Falleció en junio de 2005 con 82 años, con lo que pudo estar presente en la boda. Fue presidente de la asociación de Estados Unidos de golf.


Glenn Schoen, colaborador del padre de la novia en tras*ecur. Desde febrero de 2004 estaba enfrascado en un tour europeo de coincidencias con atentados. Cabe la posibilidad de que hiciese un viaje relámpago a la ciudad pentagonal para estar presente en la boda.


Algunas curiosidades de las familias de los novios:

Noel Koch, el padre de la novia, es un veterano de la guerra de Vietnam. Ha sido asesor en materia de seguridad tanto al presidente Nixon, como a Ford. Funda la empresa privada de seguridad tras*ecur. La misma que envió a uno de sus ejecutivos a inspeccionar las vías de los trenes de cercanías de Madrid unos días antes del 11M, el citado americano holandés Glenn Schoen. También colabora con la empresa ICOP Digital.



Arthur Blecher, el rabino que casó a los novios, escribe libros de autoayuda para los judíos norteamericanos:

blecher.jpg


 

Adjuntos

  • blecher.jpg
    blecher.jpg
    11,9 KB · Visitas: 20
Última edición:
Entra al día siguiente de un apagón y es la que se va a encargar del Gran Apagón y del control dela limpieza n las elecciones.

1677158558662.png


https://www.washingtonpost.com/wash...*cript-securing-cyberspace-with-jen-easterly/
 
Cada día más cerca de la distopía orwelliana, junto con esa peli que echaban todos los años cuando éramos niños: La fuga de Logan. Deshacerse de todos los que les sobran.

La cibernovia está metida ahora en una cosa llamada CISA. Es .gov, agencia gubernamental, ciberseguridad.


Control de rumores (hay rumores de que se han apañado algunas elecciones electrónicas). La Ana Pastor americana. Hay rumores de que pilinguin no tuvo nada que ver con las elecciones USA.



Lo del apagón. Tranquiliza al público, no estuvo pilinguin detrás, no hay mano de color.


Un familiar que no pudo estar en la boda, el hermano de la cibernovia, Elias (4 de febrero 1976, 4 de diciembre de 2001). 25 años. Suicidio. Se pega un tiro. Problema mental ¿..?





Jennie retwittea, volvemos a los polis de Nueva York:



 
¿QUIÉN LE DA LAS ÓRDENES A ANA PASTORA, LA CENSORA DEL REINO DE ESPAÑA?


La empresa de Ana Pastor, Newtral, conocida en el sector como Newtrola, ejerce una fuerte censura en Facebook. Son muchos los testimonios de usuarios que ven como se les coloca el ‘cartel’ de información falsa o parcialmente falsa y, curiosamente, siempre son contenidos compartidos incómodos para los intereses de la izquierda, los progres o el mismo Gobierno de Pedro Sánchez

Ahora un documento oficial de Facebook admite en un documento legal que sus famosos ‘verificadores de datos’ (fact-checkers) cuya función es finalmente limitar o censurar la difusión de aquellas noticias que ellos consideran ‘no factuales’ son simplemente opiniones sesgadas. A eso reduce la red social a Ana Pastor, reconociendo que son “opiniones sesgadas”
ana pastor ferreras.jpg
Trabajadores incansables de la SER en el 11M. Después muy bien pagados.
Veamos los paralelismos con el artículo que aporta Swing:
Under President Joe Biden, the shifting focus on disinformation has continued. In January 2021, CISA replaced the Countering Foreign Influence Task force with the “Misinformation, Disinformation and Malinformation” team, which was created “to promote more flexibility to focus on general MDM.”
CISA, a las órdenes de la cibernovia, a principios del 21 pasa a sustituir a la agencia Countering Foreign Influence Task. Se trata de controlar todo lo que el Gobierno considere desinformación. Esta Countering Foreign Influence Task es cosa del FBI. Su misión es evitar que la influencia extranjera pueda desestabilizar al Gobierno USA.

jen.jpg



La cibernovia tiene una gran responsabilidad, ¿no recuerda, a una escala mucho más pequeña, a la encargada de controlar el Facebook español?,
Jen Easterly, Biden’s appointed director of CISA, swiftly made it clear that she would continue to shift resources in the agency to combat the spread of dangerous forms of information on social media. “
Al fin y al cabo, tampoco hay tanta diferencia:

CISA’s domain has gradually expanded to encompass more subjects it believes amount to critical infrastructure. Last year, The Intercept reported on the existence of a series of DHS field intelligence reports warning of attacks on cell towers, which it has tied to conspiracy theorists who believe 5G towers spread el bichito-19. One intelligence report pointed out that these conspiracy theories “are inciting attacks against the communications infrastructure.”​
No hay más que traducir:

No hay relación entre el 5G y la propagación del el bichito-19

Aunque algunas teorías vinculan el 5G con el cobi19 y con efectos dañinos para la salud, no existen evidencias científicas de estas hipótesis. La OMS ha desmentido el bulo que relaciona el 5G con la propagación del cobi19
https://www.newtral.es/no-hay-relacion-entre-el-5g-y-la-propagacion-del-el bichito-19/20200512/

La cibernovia, jefa de CISA, se pone en contacto con Matthew Masterson, el representante de Microsoft en materia de seguridad, que casualmente (vía puerta puerta giratoria) había trabajado antes para CISA.

Y ya sólo faltaba formalizar de iure lo que estaba funcionando de facto:

There is also a formalized process for government officials to directly flag content on Facebook or Instagram and request that it be throttled or suppressed through a special Facebook portal that requires a government or law enforcement email to use. At the time of writing, the “content request system” at facebook.com/xtakedowns/login is still live. DHS and Meta, the parent company of Facebook, did not respond to a request for comment. The FBI declined to comment.
¿Has tomado nota Ana?

 
1677255625689.png



 
Jen Easterly Wants Hackers to Help US Cyber Defense

Entrevista con la ayuda de subtítulos en inglés. Tiene una gran habilidad para hablar, hablar, hablar, y no decir nada. Algo sobre Ashley en Barcelona (minuto 29) que no entiendo, no sé si se refiere a una tienda de decoración. Al final el tema de la desinformación que tanto le preocupa (minuto 35).

 
LOS ECOS DE LOS ECOS DE SOCIEDAD. UNA DE CUERNOS. OÍDO COCINA.

Algo sobre Ashley en Barcelona (minuto 29) que no entiendo, no sé si se refiere a una tienda de decoración

Adelantamos una hipótesis de a qué se podía referir la cibernovia con esa combinación de palabras: Barcelona y Ashley. No aclara nada: blablabá, blablablá, blablablá (que nadie se dé por aludido).

Si uno busca estas palabras en Google se encuentra con una inofensiva tienda de decoración en Barcelona llamada Ashley. Otra posibilidad es una trabajadora de CISA llamada Ashley Arkfeld, y que, antes de trabajar para Miss Easterly, tiene un buen currículum en temas tipo Risk Consultant. Hizo unas prácticas en una empresa ubicada en Barcelona llamada Online Marketing Analyst Assistant. Fueron doce semanas.



Hay una tercera posibilidad. Si en vez de Ashley a secas, hubiese dicho Ashley Madison, todo estaría claro. El tema se las trae. Ashley Madison es una web de citas para el que quiera ponerle los cuernos a la mujer, o al marido. Se supone que tiene que ser muy discreta. La sede está en Toronto, Canadá.

ashley.jpg




En 2015 surgió el escándalo, estos hackers que tanto preocupan a la hija de Noel Koch, la liaron parda con la página Ashley Madison.

Miles de clientes de Ashley Madison se registraron con un correo de empresa

El descuido de trabajadores del sector público y privado de todo el mundo, entre ellos españoles, que permite identificar a presuntos usuarios de la web para infieles


Los muros de la privacidad y del secreto online se derrumban cada vez más cerca de nuestras puertas. La filtración de datos de millones de clientes de la web de encuentros extramatrimoniales Ashley Madison ha puesto en tela de juicio la capacidad de mantener en privado la identidad de los internautas.
Todo un descuido de miles de trabajadores del sector público y privado de todo el mundo, entre ellos cientos de españoles, que permite identificar fácilmente a miles de supuestos usuarios de la web para infieles
A nivel español, también pueden encontrarse supuestos emails de diputados y diputadas del Congreso (bajo el dominio oficial diputada.congreso.es), de cadenas públicas y privadas de televisión, de entidades bancarias, de organismos públicos de varias Comunidades Autónomas o, entre muchos otros ejemplos, de miembros de universidades públicas y privadas españolas. También se pueden encontrar presuntos miembros de clubs de fútbol o cuerpos de seguridad. En total, 311.295 usuarios con el ccTLD (dominio de nivel superior geográfico por sus siglas en inglés) .es se registraron en la página.
La terminología .cat suma un total de 507 registrados. Observando los dominios, entre ellos se encuentran cuentas de correo corporativo de funcionarios, profesionales del mundo de la educación, miembros de universidades públicas y privadas, trabajadores de la administración pública o miembros de colegios profesionales, entre muchos otros sectores.
Desde la filtración de los datos, un total de 320 catalanes han solicitado en seis días a la web especializada en borrar contenidos de Internet Eliminalia que suprima su perfil de las listas de contactos del portal de relaciones

La compañía también ha detectado que entre estas peticiones figuran las de 18 personajes públicos
El grupo de piratas informáticos Impact Team hizo públicas cuentas de correo electrónico, perfiles con la altura y peso de los usuarios, direcciones e información de tras*acciones realizadas con tarjetas de crédito.
Dentro de toda la lista de correos electrónicos filtrados, parece que algunos clientes tiraron de humor para registrarse. Personalidades relevantes de la política y de la actualidad aparecen en varias ocasiones como usuarios de cuentas de Gmail, Hotmail y demás. Mariano Rajoy, Artur Mas, Pablo Iglesias y otros protagonistas del panorama político español han sido usados en el formulario de registro, con emails como rajoypresidente o mariano-rajoy.
En el panorama internacional, Bill y Hillary Clinton, Barack Obama y hasta Osama Bin laden parecen haberse registrado en más de una y de diez ocasiones. Lejos de la política, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckam o hasta Raúl Tamudo
Ashley Madison y el error de registrarse con correos corporativos

La cosa es menos inocente de lo que pueda parecer, ¿informe Jano a lo bestia?:

Un grupo de hackers ataca el portal de citas extramatrimoniales Ashley Madison

Amenazan con publicar la información del portal que anima a sus clientes a ser infieles y mantener "encuentros discretos" entre casados


La web ha sido victima de un ataque de un grupo de hackers -bajo el nombre de The Impact Team- que aseguran haber recopilado información sobre sus clientes. Desde direcciones y nombres reales hasta fantasías sensuales.
Los atacantes, según el portal especializado Krebs on Security, han actuado para presionar a la compañía a hacer efectiva su promesa de que a cambio de 19 dólares llevaban a cabo un borrado de los datos de los usuarios que así lo deseasen, eliminando todo rastro. The Impact Team sostiene que el portal de citas cobraba esa cantidad pero no cumplía con lo prometido.
Y da más que hablar:

El ataque al portal de citas extramatrimoniales Ashley Madison continúa dando de qué hablar. Entre el ingente volumen de datos publicados por los hackers se encontraba también un archivo de 30GB que se correspondería con emails del CEO de la compañía, Noel Biderman. Del análisis de esa información se desprende que uno de los directivos de la empresa, Raja Bhatia, habría hackeado a una web de la competencia, Nerve.com, años atrás, según informa el portal especializado en temas de seguridad KrebsOnSecurity.

¿Qué más datos nos pueden hacer pensar que la directora de CISA se refiere al escándalo de Ashley Madison? La empresa que investiga a los hackers: KrebsOnSecurity. Su director es Brian Krebs, un periodista americano especializado en cibercriminalidad. De 1999 a 2009 trabajó para el Washington Post investigando sobre estos temas de ciberseguridad. Un verdadero experto en temas ciberpeligrosos.


¿Krebs?, ¿de qué nos suena Krebs?, ah sí, otra vez Jen Easternly (Koch de soltera), la cadete de West Point, que acabó de directora de CISA en el 2021, sustituyendo al primer director de la misma: Chris Krebs. Otro Krebs, ¿no serán hermanos?, pues la Wikipedia no dice nada al respecto. Entonces, estos dos Krebs, estos dos expertos en ciberseguridad: uno por el lado de las agencias estatales, y el otro en el lado de la investigación periodística en cibercrimen, aparte de apellido y de ser expertos en lo mismo, ¿qué más comparten?, se llevan pocos años, Brian nace en 1972, y Chris en 1977, y a poca distancia el uno del otro. Chris en Atlanta, capital de Georgia, y Bruce en Alabama, sin especificar la ciudad.


Curioso que siendo ambos sureños estudiasen en la misma universidad de Virginia: la George Mason. Uno de los principales donantes de esta universidad es la Fundación Charles Koch. La conexión entre los hermanos Koch, de los más ricos de Estados Unidos, y los Koch de los servicios de inteligencia, está todavía por demostrar, de momento no hemos encontrado ningún enlace.

Los Krebs no sólo son expertos en el mismo campo, sino que además, en temas de ciberseguridad, como influencers seguidos en las redes, Bruce y Chris ocupan el primer y segundo puesto respectivamente entre los 10 primeros.


Hay una página que se hace la misma pregunta: ¿están emparentados los Krebs? su respuesta es que no. Al fin y al cabo no es una cuestión baladí, como dice esa página:

Are you linked to Brian Krebs and Christopher Krebs? It has been a national concern after Donald Trump sacked the greatest US cyber-security officer, Christopher.

Es un asunto de interés nacional, Trump despidió a Chris Krebs, el 17 de noviembre de 2020, le sustituye temporalemente Brandon Wales, y a éste le sustituye Jennie Easterly (Koch), tomando el cargo el 13 de julio de 2021.

El autor de la web se basa en que no están emparentados en un tweet de Brian:


Trump just fired Chris Krebs (no relation), his top election security official and director of the Cybersecurity and Infrastructure Security Agency. “Highly inaccurate” Trump said of Krebs’ statement that Nov. 3 election was “most secure in history.” SMH. https://t.co/aLJR48EgSS
— briankrebs (@briankrebs) November 18, 2020

https://www.washingtonpost.com/elections/2020/11/17/joe-biden-trump-tras*ition-live-updates/
Efectivamente, lo dice el propio Brian: no relación, no parentesco. Si lo dice él, ¿por qué deberíamos dudarlo?, ¿es posible que mienta?, lo que es cierto es que muy poco se sabe de los Krebs, siendo personajes tan importantes. En el caso de Brian ni si quiera sabemos en qué ciudad nació, la Wikipedia se limita a decir que nació en el estado de Alabama. Y todos los datos biográficos en la red son copia pegas de lo que se encuentra en la Wikipedia.

Brian está casado con una tal Jennifer Krebs, suponemos que adopta el apellido del marido, como todavía es costumbre en Estados Unidos. La única referencia de su mujer es una amenaza de fin que recuerda a mucho a la de las balas del podemita de Galapagar.


La fisonomía no ayuda mucha, para el OP podrían ser hermanos, o podrían no serlo.

brian.jpg

Brian

chris.jpg

Chris

En cualquier caso, el tema parece tener bastante enjundia. Seguiremos indagando.

 
Última edición:
CHRIS KREBS Y BRIAN KREBS: ¿HERMANOS, NO HERMANOS, O MEDIO HERMANOS?, ¿ES EL GRAN HERMANO MEDIO HERMANO DEL QUE DICE NO SER SU HERMANO?

Chris Krebs es el ex director de CISA, la super agencia de ciberseguridad de Estados Unidos, el mismo cargo cargo que ocupa ahora Jen Easterly (hija de Noel Koch), y Brian Krebs es un periodista, considerado uno de los mayores expertos mundiales en ciberseguridad.

Brian Krebs asegura en su twitter no tener ninguna relación con Chris Krebs. (no relation). Brian niega ser hermano de Chris, sin embargo, Chris, en su twitter, afirma ser medio hermano de Brian (por parte del padre, madres distintas):

This is a crazy huge hack. The numbers I've heard dwarf what's reported here & by my brother from another mother (
@briankrebs
). Why, though? Is this a flex in the early days of the Biden admin to test their resolve? Is it an out of control cybercrime gang? Contractors gone wild?




Suponiendo que la cuenta de Chris Kerbs no sea falsa, pero, claro ¿quien los tiene tan rellenitos como para usurpar la cuenta de una de una de las personas más poderosas del mundo en temas de Ciberseguridad?, ¿pilinguin?, ¿la octava reencarnación de Osama Bin Laden?

También pudiera ser que Brian Krebs, cuando se refiere a Chris Krebs con un no relation, no quería decir que no hubiese relación, parentesco, entre ellos, si no que, literalmente, no mantenían relación, o contacto, porque apenas habían tenido relación entre ellos de niños, o porque hubiese ocurrido algo rellenito y hubiesen roto la relación.

Así que una de cal y otra de arena.

Están hablando de ciberataques a Microsoft. El propio Chris Krebs, antes de dirigir CISA fue director de ciberseguridad de Microsoft. Y antes asesor principal del Secretario adjunto del Homeland Security. Recordemos que el Homland Security es un especie de Ministerio del Interior, y de la Verdad, creado a raíz del 11S, en el que se juntaron las 24 agencias federales ya existentes en una sola. El actual Ministro Orweliano es Alejandro Mayorkas, de origen cubano-sefardí.


Donald Trump cesó a Chris Krebs, quien aseguró que los resultados electorales que dieron la victoria a Biden fueron limpios.

Estados Unidos está acosado por hackers chinos y rusos.



Los chinos después de los rusos

Se trata del segundo ataque informático de gran magnitud contra Estados Unidos desde la victoria del demócrata Joe Biden, tras la elección presidencial estadounidense en noviembre de 2020. Antes del caso Outlook Exchange, en enero de 2021 ocurrió el escándalo Solarwinds, nombre de un proveedor de programas que trabaja con una gran cantidad de administraciones estadounidenses. El hackeo a uno de sus programas le permitió a piratas informáticos, probablemente rusos, espiar ministerios estadounidenses durante varias semanas.
Jen Easterly/Koch lo tiene claro: la seguridad privada tiene que colaborar con la Seguridad Estatal.

west point.jpg


Government and private companies need to work together to keep the US safe from cyber threats, CISA's director says.

 
Última edición:
CHRIS KREBS Y EL INSTITUTO ASPEN. LA COMISIÓN SOBRE DESINFORMACIÓN.

Ya hemos visto que el primer director de CISA fue Chris Krebs, Trump le destituyó por afirmar que las elecciones que perdió no habían sido fraudulentas. Trump colocó a Brandon Wales, y cuando Biden entró en la Casa Blanca, nombró a Jen Easterly/Koch.

Chris Krebs venía de la seguridad de Microsoft, y de la secretaría de la Homeland Security. Cuando le despide Trump, se une a Alex Stamos, el máximo responsable de la seguridad de Facebook. Se hacen socios para fundar Krebs Stamos Group. Su primer cliente es Solar Winds, cliente ad hoc, porque no tardan en acusar a Rusia de haber ciberatacado a Solar Winds. Entre los clientes de Solar Winds está el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia Segei Naryshkin, respondió irónicamente: ha dicho sentirse “halagado” por las acusaciones de estar detrás de un ataque tan “sofisticado”, según declaraciones recogidas por Reuters.


Al mismo tiempo Krebs tiene otra ocupación: es miembro fundador de la Comisión sobre Desinformación ( Commission on Information Disorder) asociada al Instituto Aspen.

El instituto Aspen es una organización internacional sin ánimo de lucro financiado por instituciones como El Instituto Carnegie, la Fundación Rockefeller, la de Bill y Melinda Gates, o la de Ford.

A esta Comisión, o Ministerio, de la Verdad, también se apuntan el Príncipe Harry, Stamos, el socio de Krebs, o Kathryn Murdoch, la nuera del Rupert, el magnate de los medios rival de Robert Maxwell, cuya segunda autopsia se la hizo Yehuda Hiss (poste 30, página 2).

Commission-in-Aspen_8.18.21_Credit-Philip-Frank-768x512.jpg

El príncipe Harry en la cima, por encima de todas las cabezas. Chris Krebs sentado, el tercero por la izquierda.


En la delegación española nos encontramos a la flor y la nata de lo bueno y lo mejor:
Javier Solana, Trinidad Jiménez, Goiri.. (Caixa Bank), Brufau (Repsol), Caruana (BBVA), Fanjul (Ferrovial), etc.


 
Última edición:
EL PERSONAL DEL INSTITUTO ASPEN, PRESIDENCIA: MARGOT PRITZKER.

O dicho en inglés, que suena mejor: Chair of the Aspen Institute Board of Trustees. Cargo que ocupa desde que fue elegida en 2004.

Cofundadora y presidenta ejecutiva de la Community Food Navigator (para echarse a temblar).

maragot.jpg

Tom Pritzker, Margot Pritzker y Bill Mayer jr

Además tiene tiempo libre para dedicarse a estos temas: member of the Board of Directors of the Chicago Council on Global Affairs, Urban Growers Collective, Grow Greater Englewood, and the Israel Now Education Foundation. She is also a member of The Chicago Food Equity Council and an active participant in the Chicago Region Food System Fund.

Y por si fuera poco, todavía saca tiempo para dedicarse a la mística judía:

Pritzker is chair of the Zohar Education Project Incorporated, established in 1995 to tras*late the Zohar, the mystical canon of Judaism, into English. This 20-year,12-volume project was completed in 2017. Margot continues her oversight of this project as the Zohar tras*lation meets the digital world.

Y junto con su marido:

Margot and her husband, Thomas J. Pritzker, direct The Pritzker Architecture Prize which is considered the profession’s highest honor.

Entre los ganadores de este prestigioso premio de arquitectura está el español Rafael Moneo, el noruego Sverre Fehn, el del Guggenheim de Bilbao, o Norman Foster.


la familia Pritzker no es ajena a este hilo, de hecho, hace poco que aparecieron:

Me ha dejado leer 90 páginas. De entre los principales mafiosos a lo largo del siglo XX aparece la familia Pritzker, que no conocía.
La he buscado. Sin sorpresas meparto:

Ver archivo adjunto 1368600

https://www-tabletmag-com.tras*late...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc



Aquí os deja leer un rato. Si das el número de tarjeta te deja un mes y después te empiezan a cobrar. Yo no uso tarjeta.

One Nation Under Blackmail - Vol. 1: The Sordid Union Between Intelligence and Crime that Gave Rise to Jeffrey Epstein, VOL.1
 
Última edición:
EL PERSONAL DEL INSTITUTO ASPEN, PRESIDENCIA: KATIE ALBRIGHT

Sí, lo han adivinado, no es casual, la hija de Madeleine Albright, la mujer más temida del Planeta durante la administración Clinton, e hija de un diplomático ****o-checo.

ALBRIGHT.jpg

Pues su hija, por aquí anda. Abogada de niños (para echarse a temblar). Ha sido cofundadora del Kayole-Gitau Nursery School and Community Center de Nairobi, Kenya (para echarse a temblar).

 
Última edición:
Volver