Cuñao Cotizao
Himbersor
- Desde
- 1 Feb 2022
y pongo en remojo a ADIDAS y STMICROELECTRONICS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiro la caña con buen anzuelo a WAF - SILTRONIC AG
Si pica, aviso ; )
Cuñao si siempre le sacas ganancia pq no le metes dinero de berdad en la acción ? O ses en vez de meterle 20k, ponerle ya algo serio, rollo 100k ?
por cierto te has mirado Grifols ?
Esta sí te voy a seguir, amigo. No es tan chicharro, no?
Gracias Cuñao, le acabo de pegar un vistazo.
Hoy ha subido un 2,58%
Le ves mucho margen en los próximos días ?
He mirado gráficas y era una empresa para meterle en 2020, vaya subidón ha pegado desde entonces, mirando a medio plazo
VENDIDAS CUTERA
34.90
20.ENERO 21.30H
+1.8% +358€
¿Comisiones por la operaciñon? ¿Cuotas por estar dado de alta en la plataforma donde operas?
Es por curiosidad no tengo ningún ánimo de ofenderte pero estaras de acuerdo que hay que tener en cuenta todos los costes de gestión
bienvenido chavalín !!
--pacooooo, ponle un carajillo de los míos y unas porras al nuevo, que parece de los listos !!!!
opero en ib,
no hay cuotas, ni pago nada,
ni he pagado nunca ningún curso, ni libros, ni charlas... son todo humo (no lo hagáis)
uso gratis investing, tradingview y prorealtime
las comisiones son de +/- 10€ por operación de 20k (hay pantallazos subidos)
tengo un buen volúmen de operaciones mensuales (bolsa y forex),
creo que cuando abrí la cuenta eso era importante para tener menores comisiones,
pero no se si ahora seguirá siendo así,
.
.
.
.
.
qué?
está fuerte el carajillo?
dale caña y hazte un hombre
Muhas gracias por el carajillo pero no bebo desde que me hice hombre hara ya muchos años. Ya le dije que le preguntaba sin ánimo de ofenderle y es más estamos de acuerdo que los libros, cursos y master de esos me da que no sirven ni para limpiarse el ojo ciego
Suponia que con los margenes de beneficio por operaciónnque comenta no podía estar usted operando desde un banco comercial porque menudas palos meten los me gusta la fruta por partida doble para comprar y para vender
Pregunta de cuñado en nochevieja despues de las doce ¿Con hacienda como haces? ¿Pagas el 20% de beneficios para Sanidad y Educación?