Bolsa: 100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

Casi que le saco a Atoss el 2% al cierre....

De todas formas tiene recorrido todavía con otro +3% para cerrar el gap 15m de 166.4€
Y si lo pasa sin mirar atrás, podría buscar resistencia a los 173€ lo que supondría un +7%

Norawena bien jugado

gracias chavalín !!
se agradece el comentario,
xq abundan más los deseos, en vano, de que palme, jajajajaja

si estas dentro, creo que cutera tiene subida para rato,
en 38,5 tiene soportazo +10%,
luego hasta cerrar el gap del 6 de enero en 40.30, un +15%,
pero yo tengo un gran problema, y es que no se dejar correr las ganancias, ni consigo una estrategia para hacerlo,
en cuanto veo un +2% salgo, y si es viernes salgo antes, por eso de los cisnes neցros de fin de semana

sábado, sabadete......
suerte

gracias chavalín !!
se agradece el comentario,
xq abundan más los deseos, en vano, de que palme, jajajajaja

si estas dentro, creo que cutera tiene subida para rato,
en 38,5 tiene soportazo +10%,
luego hasta cerrar el gap del 6 de enero en 40.30, un +15%,
pero yo tengo un gran problema, y es que no se dejar correr las ganancias, ni consigo una estrategia para hacerlo,
en cuanto veo un +2% salgo, y si es viernes salgo antes, por eso de los cisnes neցros de fin de semana

sábado, sabadete......
suerte
Ojalá te forres, es tú dinero.
Por desgracia soy muy novato en esto de la bolsa y solo entro a curiosear en el hilo, lo poco que juego es con ing y como no se como va luego el tema hacienda solo en España y EEUU. Pues no controlo lo de los impuestos y con ING le pasan los datos a hacienda. (eso espero :))
Con la cantidad pequeña con la que yo entraría se comerían las comisiones la poca ganancia.
Pero vamos suerte y te sigo leyendo.

Ojalá te forres, es tú dinero.
Por desgracia soy muy novato en esto de la bolsa y solo entro a curiosear en el hilo, lo poco que juego es con ing y como no se como va luego el tema hacienda solo en España y EEUU. Pues no controlo lo de los impuestos y con ING le pasan los datos a hacienda. (eso espero :))
Con la cantidad pequeña con la que yo entraría se comerían las comisiones la poca ganancia.
Pero vamos suerte y te sigo leyendo.

gracias
si te gusta mucho mucho el tema deberías:
-estudiar mucho el análisis fundamental para filtrar empresas,
-y luego hacerte friki del análisis técnico,

-practicar mucho mucho en simulado,
-toquetear los indicadores y apuntar las probabilidades de ganar con cada estrategia,
-después de muchos meses y miles de pruebas, sigue tu estrategia con los ojos cerrados sin que nada te la haga cambiar y métele pasta,

todo está en internet, no pagues cursos, ni libros, ni adules a cantamañanas, todo es mentira
al final la clave es intentar comprar barato y meter pasta que no necesitas

si necesitas algún consejillo, cuenta conmigo

Volver