10 respuestas sobre la Declaración de Independencia

La única forma de abortar esta sedición, es que implosione desde dentro, fortaleciendo la CUP, haciéndola más visible. Eso a corto plazo provocaría la deserción de los independentistas moderados, a los que contaron que independientes Madrid no "les robaría", pero que tampoco quisieran vivir en una nueva Albania independiente de corte soviético.

Así veo yo a España, que es esencialmente un país de cosa.
Si esto es la rubrica del pasmao que abre un hilo para colgar semejante cosa, todo encaja.
Ni España es una cosa ni Cataluña, la de verdad que trabaja y vive desde hace 30 años, reprimida, despreciada y restada de derechos lo es.
Es por ahí por donde hay que ir; rescatar a esos catalanes que esa carcunda ladrona , usa sin contar con ellos.
Y, por supuesto, no están solos. La fuerza y la ley está respaldada por millones de Españoles.
Si la banda de los 300 tiene bemoles que declaren y veremos.
El feudalismo se acabó.

De obligada lectura.

Saludos y gracias.

"NACIONALISMO Y CULTURA", Rudolph Rocker

"EL NACIONALISMO. UNA IDEOLOGÍA", Alfredo Cruz Prados

"LA REVOLTA DELS QUIXOTS", Oriol Malló

No sé si son o no de "obligada" lectura pero si caen en manos de quien aún no sepa de dónde emanan TODOS los fascismos y TODOS los genocidios, le queda clarísimo (a no ser que sea un termostato abducible / abducido sin solución)

---------- Post added 09-oct-2017 at 10:30 ----------

Nos irrmos igual, tanto dentro como fuera, acordado o no.

Tanqueu la porta en sortir i treieu les escombraries, que la merda cony-vergent JA CANTA! (ep!, però se les emporteu allà ON MARXEU -les escombraries-, que el territori NO és vostre i l'INCASOL està podrit com tot el que ha tocat el putu nancy - onanisme)

cosa para autoconsumo de independentistas.

El primer párrafo ya dice una cantidad de estultoidades jurídicas acojonante. Como para tragarse el resto.

Imagenes de 2012 Barcelona. Los Mossos repartiendo a todos los catalanes...., me han gustado mucho muchísimo las imagenes. ¿Los catalanes son estultoes o me lo parece a mi?

[YouTube]J07miePEUuw[/YouTube]

Volver