10 cts ¿Hobbies mas frikis que la radio-telegrafía?

Los que se dedican a mirar como aterrizan los aviones en los aeropuertos y a apuntar las matriculas.

Tolón, tolón. Eso se llama plainspotting. No es pintar puntos sobre la superficie de los aviones, lo que sería francamente aún más friki todavía.
Eso no era la peli de los yonkis escoceses? sonrisa:

Si supierais que para codigo morse ya solo se leen directamente los puntos y rayas para identificar radioayudas de una carta o mapa... e incluso ni eso... y venia en la teoria...

Creo que queda la gente de lo naval y me da que ni eso, la radio es lo que se usa.
Militares? y no se que grupos o a que nivel.

Si el codido morse esta muerto, imaginate el telegrafo , va a quedar para museo y si quieres demostracion pagarle el viaje desde ni se sabe , las dietas y hasta las horas que este al frikazo que aun sepa.

Hasta el latin esta mas vivo que el codigo morse xD

Todavía tengo ahí las antenas y la radio de CB, pero no he bajado al sótano de mandar telegramas xD
Una radio de CB es una radio de un aficionado a la radio, nada tiene que ver con las tras*misiones en CW (continuous wave) incardinadas a los MEJORES radioaficionados de la nación. Actividad esta que aumenta en Japón y Usa.

Última edición:
Avistamiento de ovnis y de chemtrails los fines de semana. Entre setmana coleccionar prono de hinternec.

Volver