10 Cigars recibe un baneo

Tú no te casas con nadie, pero acaban de decir en un tag que nos vallamos a un hotel, ¿conoces alguno limpio?.:XX:

No conozco muchos hoteles.
Yo soy lonchafinista y cuando viajo voy a albergues juveniles de esos que separan a chicos y chicas en habitaciones de tropecientas camas o con habitaciones unisex de otras tropecientas camas individuales.:D

No habrá forero que me pille a mí, majete.:XX:

Última edición:
No conozco muchos hoteles.
Yo soy lonchafinista y cuando viajo voy a albergues juveniles de esos que separan a chicos y chicas en habitaciones de tropecientas camas o con habitaciones unisex de otras tropecientas camas individuales.:D

No habrá forero que me pille a mí, majete.:XX:

Indenaiks, ¿qué tal está el domador del otro hilo?->uy, está muerto ¿y el tigre?
Como tengo que pinchar en los perfiles para ver los avatares fisgo qué estáis leyendo.:D

Eso es por si iba pallá, pero no, al final no te vas para Alemania, te vienes a Gijón, a mi hotel.:X

Eso es por si iba pallá, pero no, al final no te vas para Alemania, te vienes a Gijón, a mi hotel.:X

Si voy a Alemania allí no necesito albergues, que tengo varias casas a las que ir.
En Asturias tengo también a gente, aunque es en esa otra ciudad con la que teneis esa relación tan amorosa/ fraternal.:roto2:
Y a mi casa solo vienen amigos/as personales de mi vida privada.:D

Pero gracias por la invitación.

Volver