10 años con vodafone: me quieren hacer un regalo

Desde
7 Abr 2013
Me mandaron un sms que me meta en una web y con un código me hacen un obsequio. ¿Qué dan?? Móviles, viajes al caribe? Qué ilusión, aunque mi gasto ha sido poco.

El mejor regalo que me hizo Vodafone fue dejarme ir a Pepephone sin problemas.
Nunca más volveré a esa cosa.

Pepephone es el mejor operador en el que he estado, y he estado en todos menos Orange (aunque estuve en Amena).

Troll fanboy inside everywhere and meanwhile fuck to fap come on dont worry be happy .

407604_BEMCPFPXKCFAHLE.jpg

Cuidado cuidadín

Vodafone empresas regala vales de esos para hacerte un masaje o dar una clase de golf.

Lo malo es que en la web esa a la que te mandan, el primero que entra pilla los mejores vales y al final solo quedan cupones de cosa. Me parecieron tan cutres que cerré la web y me olvidé del asunto...

Enhorabuena.

A mi tambien me lo mandaron, es una chorrada, un codigo para un sorteo

los cupones que tienen no valen ni para limpiarse el orto

Miraros TODAS las tarifas que podáis, Masmóvil tiene un Navega y Habla por 2€/MES, no digo el nombre porque seguro que algún CM salta diciendo que hago publi de Masmovil, y a mi me dan igual todos: he estado en Movistar, Vodafone y Orange y al final que acabado jarto de los tres.

En los últimos meses SI tenemos tarifas en condiciones, no que dependíamos de los 3 de turno que hacían y cobraban lo que querían, y siguen cobrando.

Por cierto, yo también tuve el privilegio de dejar Vodafone después de 10 años, desde que se llamaba Airtel. Y recientemente he tenido la gran satisfación de dejar a los campeones de France Telecom después de 8 años.

Si estábamos tanto tiempo es porque no había donde elegir, sólo había 3 y los 3 tenían lo mismo. Ahora si hay donde elegir, aunque todavía puede mejorar bastante.

Última edición:
Por cierto, yo también tuve el privilegio de dejar Vodafone después de 10 años, desde que se llamaba Airtel. Y recientemente he tenido la gran satisfación de dejar a los campeones de France Telecom después de 8 años.

10 + 8 = 18

2013 - 18 = 1995

¿En 1995 existía Airtel? ¿Existían los móviles? :roto2:

Sólo me cuadra que hayas tenido dos móviles a la vez, y que esos móviles te inyectasen anestesia por la oreja.

10 + 8 = 18

2013 - 18 = 1995

¿En 1995 existía Airtel? ¿Existían los móviles? :roto2:

Sólo me cuadra que hayas tenido dos móviles a la vez, y que esos móviles te inyectasen anestesia por la oreja.

Airtel desde el 97 y líneas se pueden tener las que uno vea conveniente, hace 2 meses tenía 9 con Orange, ahora sólo dos.

Volver