1 litro de zumo de naranja recién exprimido al dia

Baubens2

Ultraneocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Eso estoy haciendo para quitar toxinas. Me cuesta a 45 CTS el kilo.

jorobar.

Hasta los huevones de ortoréxicos y de obesisionaditos con la fruta salud.

Cuando no son las toxinas es el azúcar, o la sal, o las harinas, el gluten o la grasa, etc.

Os vais a morir igual. Da igual lo mucho que os cuidéis, la diferencia va a ser que cuando pilléis cáncer a los 60 y pico en vez de morir en dos meses vais a agonizar dos puñeteros años.

He oido que meterse un zumo es casi como meterse un lingotazo de alcohol. La fruta por lo visto mejor comersela que bebersela.
Siempre ha sido así. La fruta es muy buena porque tiene vitaminas y mucha fibra, pero tiene el inconveniente del exceso de azucar.
Si la consumes en zumo, tiras toda la pulpa que es donde están una parte de las vitaminas y la totalidad de la fibra y te metes todo el azucar concentrado.
A mi también me pirran los zumos, pero miro de controlarme y consumir la fruta entera.

Quitar toxinas bebiendo un litro de naranjas.....Precisamente al exprimirla le estás quitando la pulpa y aumentando el azúcar en sangre. Esa glugosa se va a tras*formar en grasa. Y también tendrás más vitamina C. Es mejor que te comas una pieza o dos de naranja que el exprimirla.

Siempre ha sido así. La fruta es muy buena porque tiene vitaminas y mucha fibra, pero tiene el inconveniente del exceso de azucar.
Si la consumes en zumo, tiras toda la pulpa que es donde están una parte de las vitaminas y la totalidad de la fibra y te metes todo el azucar concentrado.
A mi también me pirran los zumos, pero miro de controlarme y consumir la fruta entera.

A mi solo me iban los zumos de naranja pero hace años que apenas los tomo, mejor comerse un par de mandarinas.

No yo no lo cuelo me trago toda la fibra

Pues algo no cuadra.

Si para hacer un vaso de zumo necesitas 4 o 5 naranjas, lo que estás comprando es una auténtica cosa.

Los de los zumos un poco iluso ya sois. No es cien veces mejor comerse las 4 o 5 naranjas enteras y dejarse de chorradas?.

Volver