Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues te estás forrando a azucarEso estoy haciendo para quitar toxinas. Me cuesta a 45 CTS el kilo.
Siempre ha sido así. La fruta es muy buena porque tiene vitaminas y mucha fibra, pero tiene el inconveniente del exceso de azucar.He oido que meterse un zumo es casi como meterse un lingotazo de alcohol. La fruta por lo visto mejor comersela que bebersela.
Siempre ha sido así. La fruta es muy buena porque tiene vitaminas y mucha fibra, pero tiene el inconveniente del exceso de azucar.
Si la consumes en zumo, tiras toda la pulpa que es donde están una parte de las vitaminas y la totalidad de la fibra y te metes todo el azucar concentrado.
A mi también me pirran los zumos, pero miro de controlarme y consumir la fruta entera.
No yo no lo cuelo me trago toda la fibraSiempre ha sido así. La fruta es muy buena porque tiene vitaminas y mucha fibra, pero tiene el inconveniente del exceso de azucar.
Si la consumes en zumo, tiras toda la pulpa que es donde están una parte de las vitaminas y la totalidad de la fibra y te metes todo el azucar concentrado.
A mi también me pirran los zumos, pero miro de controlarme y consumir la fruta entera.
Si es toda-toda entonces no bebes zumo, comes naranjas aplastadasNo yo no lo cuelo me trago toda la fibra
También le echo algún limón cuando las de final de temporada se ponen dulzonas ,me gustan las acidas las de principio de temporada.Estás llamando a gritos a la diabetes. La fruta es una bomba de azúcar y es mejor reducirla a lo mínimo.
Ashton Kutcher says trying Steve Jobs' fruit diet lead to health issue (cnbc.com)