(0xa000fe34 HEX)

Tuve una época en mi vida en la que probé muchos compuestos de esos que mencionáis, los venden en cualquier tienda de nutrición deportiva, la conclusión es que no hacen nada, si algún compuesto tiene una acción mínimamente destacable rápidamente se prohíbe su venta al publico sin receta medica y se considera o una droja o un fármaco.

De todas las cosas que tienen un efecto que no entre dentro de la categoría placebo el único que no esta prohibido es la cafeína, supongo que por tradición. Si fuese descubierta hoy en día la prohibirian como hicieron con la ephedrina.

Dicho esto pagar por 9 pastillas de taurina+cafeína 15€ es un puñetero robo, yo probé la combinación taurina+cafeína, puedes comprar 100g de taurina por cuatro duros y la taurina no añade nada!!, de hecho ni me acabe los 100g. Pero bueno nadie escarmienta en cabeza ajena si quieres probar estas chorraditas y convencerte por ti mismo al menos no te arruines, compralas aquí:

Proteína de suero | nutrición deportiva | suplementos | suplementos por el culturismo | Suplementos de proteína

100g de taurina te cuestan menos de 7€, y 200 pastillas de 200ml de cafeína te cuestan 8€, ya veras como acabas tirando la taurina a la sarama y usando solo la cafeína, suerte.

En estas tienda también puedes comprar el resto de sustancias placebo sin arruinarte, haz experimentos y ya nos cuentas si algo sirve para algo. Yo ya los hice en su momento.

Se me olvidaba otra cosa que si que aumenta mucho la energía y la recuperación es aumentar la ingesta calórica, come de más y veras como estas rebosante de energía, eso si, al precio de engordar, todo el que ha hecho una dieta de volumen lo sabe.

que vale el policonisil este ? con receta?

Volver