(0xa000fe34 HEX)

El Pharmaton ya no es lo que era. :no:

Quiero decir que la fórmula ha cambiado. Antes contenía como principio activo, ademas del ginseng y el resto de vitaminas y minerales, una sustancia que se llama DMAE (bitartrato de dimetilaminoetanol)

El DMAE es una sustancia contenida en el cerebro en pequeñas cantidades, y es un nootrópico (mejora las capacidadesx cognitivas) Se utiliza en demencias, envejecimiento y daño cerebral. Mejora el rendimiento (memoria, concentración..) el estado de ánimo y el sueño.
DMAE Descripción del Producto - VitaBasix®

Hace tiempo que ya no lo lleva, no se cuanto, me di cuenta en la última caja que compré. Y desde luego no funciona igual.

Ya que estamso ¿alguien sabe si el tribulus aparte de para el fornicio vale para aumentar el rendimiento del cerebro?

Fluidos vaginales o bucales, pero deben tomarse directamente desde la zona de producción, aunque pueden aplicarse de varias formas.

Si, claro, las muertes súbitas de deportistas se deben al Redbull... El chute de sangre de perro que les prepara eufemiano no tiene nada que ver.

La taurina y el resto de cosas que lleva es una bomba de relojeria para el corazon, lo de Eufemiano eso ya es Puro y en vena.

Eso si el Marketing de red bull es huevonudo, pero el corazon va como una bomba, pero eso si,tu mismo.

Cuidadín con lo que venden en las farmacias. Por ejemplo el Supradyn y el Pharmaton Complex, no he oído buenas opiniones, y eso que deben ser de los menos fuertes.

hay un multivitaminico de biocentury que se llama energia que lleva cafeina . mas barato que redoxon aunque no se la calidad quimica del producto .. yo lo tomo a veces cuando tengo que velar...

desde luego la cafeina es lo mas sano dentro de los excitantes ..

el red bull a mi me da suenio , no se por que , quizas la taurina , o la glucorolactona...

pero una cosa es querer un subidon , otra recuperarse ,otra estar deprimido, etc...

dicen que cuando entra la primavera suele entrar un bajon hasta que te aclimatas..

Última edición:
Nada que disculpar ;) , la intención es lo que cuenta, además... ya lo he encontrado y comprado:

_1225401632011dagravit_blister.jpg

9 Lereles por 15 comprimidos de vitamina B + Taurina + Cafeína :roto2:

También he comprado Astenolit, para probar antes con algo menos radical que la conbinación taurina-cafeína, esto es, la carnitina. Si no funciona.... a por el Dagravit, que espero no usar .

LOL este es el bote que de donde saca el paquetito con la pasti :roto2:

Jack 3D,te pondra como un Toro.

thump_7515106preentrenojack3d250g.jpg

Última edición:
Los complejos vitamínicos son todos un cuento chino sacaperras.

Come fruta y lleva una vida sana. Y ya está.

Prueba Vit-amin. Son vitaminas del grupo B y triptofano. Pueden tomarse indefinidamente sin peligro. La dosis es dos capsulas al dia una por la mañana y otra al mediodia

si l vit/amin lleva triptofano eso te dormira .... y lo que lleva el jack 3d DMAA parece un analog del extasis . mdma . una anfetamina psicodelica ...tampoco creo que sea lo que buscas.aparte
de que no se si la aduana no te lo parara..

edit> pues parece que no lo paran , incluso que lo venden directamente aqui..se lo meten los culturistas .:mad::mad::mad::mad:

Última edición:
Solgar VM75.

Entre 5 y 40 veces más cantidad de vitaminas que los polivitamínicos de Farmacia.

Además métete 3000mg diarios de vitamina C (también de Solgar).

No, no vas a "envenenarte".

Lee al bi-Premio Nobel Linus Pauling ("Como vivir más y sentirse mejor") para entender el por qué.

pero pauling fue muy desacreditado con lo de la vitamina c...

demasiadas vitaminas no hacen nada e incluso pueden causar males ..

piedras de acido en el caso de la vit c..

o una orina supervitaminada , idonea para fertilizar plantas ...

Última edición:
Volver