(0xa000fe34 HEX)

Mi voto también al café, con un poquito de leche semi. Mientras no tengas problemas de tensión...

Hasta hace unos años no tamaba café. A temporadas tomaba multicentrum, pharmaton... y no pongo en duda que mi 'organismo' estuviera mejor vitaminado, pero para lo que yo las quería, que era para no estar trabajando cansado, y a media tarde cansado, no me servian, no notaba nada de nada, ni siquiera con el ginseng ese. Entonces empecé a tomar café, hará unos 8 años, y eso sí se nota. Una maravilla. Tomo mínimo 2 al día; días de 3 ó 4 también. Pero sin adicción, sólo por estar espavilado trabajando. Luego llega el sábado y domingo, y no tomo ninguno.

El Pharmaton lleva algo que crea adicción, te lo digo porque yo lo tomé en el pasado para estudiar y sí que lo hace.

Te recomiendo Rodoxon de Naranja o Limón, no hay nada como las vitaminas antes que lo anterior.

La Jalea Real en Ampollas es mejor que el Pharmaton, pero el chute es más fuerte. Es para empezar los primeros días, luego pásate a lo otro.

Venden comprimidos de vitaminas + cafeina + taurina dicen que son la bomba, dicen.

Yo aparte de una alimentación sana, tomo suplementos de vitaminas y unos 4 cafes al día y más o menos los termino bien.

Mi mujer estuvo tamando un tiempo unas de supradyn con cafeina y las tuvo que dejar porque se notaba muy nerviosa, y por la noche le costaba dormir.

¿ Tienen nombre esos comprimidos o es algo genérico ?

Entiendo en general los apuntes que se van haciendo, pero me gustaría subrayar que se trata de orientarlo a una actividad física intensa, y añado: prolongada y no en las mejores condiciones.

Es de farmacia, si lo recuerdo mañana le pregunto al conocido que los toma.

Gracias por los comentarios, pero me temo que el café se queda en nada...

Para estar despierto/atento sí, pero no para lo que busco, un extra energético ... sin tener que recurrir a las típicas guarradas de gimnasio.

:roto2:, pues una de dos o recurres a las guarradas del camello de barrio o usas el café que como te han dicho es lo único que funciona y es legal.

Te falla la dosis, metete 400mg de cafeína y veras como no puedes parar de hablar y las ganas que tienes de hacer cosas. La taurina es un timo para vender redbull, lo que funciona y engancha en el red bull, la cocacola, el café, el te, el guarana, el mate ... es la cafeína que es bastante adictiva.

Siempre con una dieta equilibrada y no abusar de las vitaminas es importante. Yo por complemento(y carencias) tomaba "Redoxon complex", que además de vitaminas tiene varios minerales, soluble en agua. Es una opción si tienes un desgaste físico exagerado, pero como una buena cesta de frutas, hortalizas y verduras de calidad, no hay nada.

Vaya cosa de vida que tenemos que andamos tirando de vitaminas y chutes para aguantar el día.

Ya ni a 8 horas de sueño y comer bien tenemos derecho?

Yo te recomiendo redoson complex limon, tuve una novia fresca y algo orate que me estaba dejando seco, y si, ya que lo estais pensando, funciona bien para eso

Volver