Vinicius vuelve a agredir y no es expulsado por ser moreno y del Real Madrid

ᴇʟ ᴘᴜᴛᴀʟ ɴᴇɢʀɪᴅ ᴄғ ᴇs ᴜɴᴀ ʟᴀs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴘᴀᴛʀᴀɴ̃ᴀs ᴅᴇʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛᴇ ʏ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀʀsᴀ ᴅᴇʟ ғúᴛʙᴏʟ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ. ʟᴏs ɴᴇɢʀɪᴄɪᴜs_ʙᴏʏs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇɴ ᴀ ᴇsᴛᴇʙᴀɴ ɪʙᴀʀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇғᴇɴᴅᴇʀ ᴀ sᴜs ɴᴇɢʀᴏs ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ.
Al foro se viene llorado, no lo olvides la próxima vez
 
Me importa una cosa el fútbol, pero cuando se utiliza por la Agenda Globalista hay que denunciarlo


Sabéis cuántos centenares de miles de niños neցros verán esto en España y actuarán igual ?

Vinicius reacciona así ahora porque lleva años aguantando juego sucio con la permisividad arbitral, iluso, por jugar en el Madrid y ser más rápido que los defensas blancos y neցros rivales.

Los gente de izquierdas primero pincháis sin parar y cuando se reacciona encima fingís ser las víctimas.
 
En los años 80 y 90, Vinicius no habría terminado el partido. Aquellos futbolistas Paco con bigote y de pelo en pecho no pasaban ni una tontería. Ante las burlas y el poner las manos en el cuello, ya sabíamos lo que venía unos minutos después... en algún lance del juego.

Pues anda que al hormonado, eh, que ha quedado demostrado que el régimen futbolístico de la UEFA y LFP le protegía arbitralmente por jugar en el Farsa.
 
Ese fue su compañero Javi Navarro. Pablo Alfaro era un orate que estudiaba medicina y hacía las prácticas en el campo.

El del codazo fue Pablo Alfaro.
Pero si sacas el vidrio y me demuestras que no, te daré la razón. Por cierto, estudió medicina, pero hasta donde se, no llegó a terminar las especialidad de ginecología y obstetricia.

Lo se porque por circunstancias que no vienen al caso, estuve presente en la acción (obviamente no como jugador), en el traslado y en las pruebas al jugador.
En un principio se llegó a temer lo peor.
 
Bien hecho Vini, así se defiende un hombre de los cosas que atacan por la espalda con la complacencia arbitral.
Fue un simple agarron, bueno 2, el árbitro debía sacar 2 tarjetas y a correr,
Vinicius empuja al rival sin balón de manera absurda y debio ser expulsado,
,
en fin, Vinicius es un monta amones que no cabe en el Madrid,

Y soy madridista
 
Culerdos y colchoneros abriendo hilos de sus traumas en el principal, con dos narices. Haced esas cosas en guaderia tarados.
 
No eran expulsiones pero acaban expusados.
Te pongo videos de ejemplos de que por mucho menos han echado a jugadores efectivamente. Y son de la liga. Te podría poner muchas más expulsiones o sanciones por mucho menos de lo que hizo simicius. Y si quieres actualidad mismamente la expulsión de ayer del chimy Ávila y Alberto Moreno ayer. Tampoco eran expulsiones pero acabaron expulsados....
Y si quieres una actual y con tu amado VAR ahí te va... y me dices si era expulsión... partido entre el betis y el celta...


Es como si te digo que una falta fuera del área no es penalti en la vida y no sabes de fútbol si afirmas lo contrario y tú me pones miles de ejemplos donde los árbitros se han equivocado gravemente y han pitado penalti tras una falta fuera del área.

Si no entiendes cognitivamente esta distinción, nada se puede hacer.

Lo de Vinicius no era de roja y lo de los ejemplos que has puesto tampoco lo era.

Eso no quita que Vinicius sea simple y la cague. El día del Leipzig, por ejemplo, sí lo habría echado. Una amarilla por la patada y otra por el empujón: a la calle.
 
El del codazo fue Pablo Alfaro.
Pero si sacas el vidrio y me demuestras que no, te daré la razón. Por cierto, estudió medicina, pero hasta donde se, no llegó a terminar las especialidad de ginecología y obstetricia.

Lo se porque por circunstancias que no vienen al caso, estuve presente en la acción (obviamente no como jugador), en el traslado y en las pruebas al jugador.
En un principio se llegó a temer lo peor.
 
El del codazo fue Pablo Alfaro.
Pero si sacas el vidrio y me demuestras que no, te daré la razón. Por cierto, estudió medicina, pero hasta donde se, no llegó a terminar las especialidad de ginecología y obstetricia.

Lo se porque por circunstancias que no vienen al caso, estuve presente en la acción (obviamente no como jugador), en el traslado y en las pruebas al jugador.
En un principio se llegó a temer lo peor.
 
Volver