El real Madrid se está convirtiendo en la cabeza de puente del Black live matters en España

Toda la gente antimadridista entretenida señalando a Vinicius, mientras el Negreira, que se ha llevado pagando a árbitros durante 20 años para conseguir mediante trampas lo que no puede por lo legal, tiene al mena ese provocador cuyo padre va agrediendo a gente por militar en un partido político y nadie dice una cosa. A tomar por ojo ciego.

jorobar , pero no llores asin ..
 


El once titular del Real Madrid lo forman tres franceses (Tchouaméni, Mendy y Benzema), dos brasileños (Vini y Militao), dos alemanes (Rüdiger y Kroos), un croata (Modric), un belga (Courtois), un austriaco (Alaba) y un uruguayo (Valverde). En total, siete nacionalidades diferentes, pero ninguna la española, aunque es verdad que el Madrid cuenta con varios jugadores nacionalizados en el equipo que presenta Carlo Ancelotti.
 
Lumpen y palilleros unidos por unos colores.....


Los de la Jenda 2@30.....


Jala Madrismeparto:
 
Ya puede ganar 89 ligas, copas, champions y teresa herrera seguidos... que será una cosa de equipo cuyo único valor es tener 10 veces más dinero que cualquier rival.

Una competición adulterada donde el negreiros y el negreiras han de quedar primeros para que el organizador gane más pasta por contrato...

Que hagan la superliga y se vayan a tomar por ojo ciego.
 
El bernabeu es un vater, los neցros son los zurullos y los paletos bufanderos ponen las tragaderas de cosa. Imaginatelos embozalados, pinchaditos y agachando la cabeza cada vez que un personaje los llama racistas. Y pagando por ello. Qué se puede decir de esta gente, nuestra maldición es tener que compartir tiempo y espacio con ellos.
 
El bernabeu es un vater, los neցros son los zurullos y los paletos bufanderos ponen las tragaderas de cosa. Imaginatelos embozalados, pinchaditos y agachando la cabeza cada vez que un personaje los llama racistas. Y pagando por ello. Qué se puede decir de esta gente, nuestra maldición es tener que compartir tiempo y espacio con ellos.
El bernabeu o todo el.futbol? Cada vez que veo colas para sacar tickets rodeando el.estadio de mi ciudad (tercera div.) pienso que nos merecemos todo lo que nos pase
 
Es poco agradable y encima tiemes que aguantar a los voxeros y peperos cuarentones empujacarritos a los que la mujer solo les da 2 horas libres para beber cerveza viendo al madrid dar el coñqzo todo el dia con el neցro ese
Y entre los sociatas no hay cuarentones calzonazos que babean viendo furgo?
 
El bernabeu es un vater, los neցros son los zurullos y los paletos bufanderos ponen las tragaderas de cosa. Imaginatelos embozalados, pinchaditos y agachando la cabeza cada vez que un personaje los llama racistas. Y pagando por ello. Qué se puede decir de esta gente, nuestra maldición es tener que compartir tiempo y espacio con ellos.
Cuando veo imágenes de partidos ultimamente me fijo en el público y están todos sentaditos muy formales, mirando el móvil el 80%. Yo creo que la mayoría pendientes Bet suputamadre, 888, o Güiliam Jill, en realidad el futbol en sí ya no le importa a casi nadie.
 
Los de conspiraciones, haced captura de este mensaje:

A este se lo carga "algún simple rasista", se lía la mundial, disturbios, doctrina del shock, leyes liberticidas, en fin, lo de siempre. Están engordando al ídolo a base de energía de la masa amorfa para luego sacrificarlo brutalmente a Baal o algo de eso, haciendo de Ficticius la eterna leyenda que logró incendiar la lucha contra el apartheid en Europa (donde nunca existió dicho apartheid, pero qué más da)

O mínimo "algún loco" con nombre, apellidos y careto español de toda la vida (datos que serán profusamente divulgados) logra "inesperadamente" saltarse un cordón de seguridad y pegarle un par de tortazos a Vini Luther King
 
Volver