Un GIGANTESCO estudio, avalado por el mismísimo Randyano, certifica que las banderillas son absolutamente seguras. ¡Mucho ánimo!

Tufo a Pies

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.149
Reputación
3.699
Están en fase 4 y la tecnología ARNm es nueva pero oye que son seguras eh!
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.902
Reputación
76.722
Lugar
Oklahoma 1929
Si son seguras supongo que ya te has puesto la tercera ... o igual no??? Cuentanos más.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.867
Reputación
268.696
Yo solo digo que creo que he pasado dos veces la el bichito (una confirmada por test) como una gripe ligera y no estoy medicado.
Cuando el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo abrí un hilo después del que conocéis, porque un amigo había fallecido de el bichito .después hablé con su viuda y realmente estaba bien,logró superar la el bichito , la muerte fue por una bacteria debida a una mala praxis en la desentubacion respiratoria

Los que os habéis pinchado 3 veces tenéis la mosca tras la oreja y lo sabéis.

De los que veo todavía con cubreboca puesto solo pienso que son badulaques o les falta un hervor
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.919
Por lo poco que he podido leer (y es que estos temas me aburren muchísimo....) se suele obviar el hecho de que la gente de 80 se ha medicado un 99% y los de 5 ó 10 años casi nada (afortunadamente)

Claro, adivina qué grupos tiene más mortalidad por motivos no el bichito, los banderilleados o no banderilleados :p. Entre otras cosas porque entre los más mayores prácticamente son todos banderilleados, y entre niños ninguno.

Y en el momento que se hace por segmentos de edad, pues ya se ve más claro. Hasta ahora, que no ha habido un solo estudio que demuestre nada :rolleyes:

Aunque cierto es que al principio me leía bien los hilos y seguía los relatos y la cuentas. Ahora...shishi, pasad página. El el bichito se ha acabado, rehaced vuestra vida...
 

Trucha

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
772
Reputación
1.884
Todo lo que relato a continuación son HECHOS. Lo más probable es que prefieras ignorar este hilo, sabemos que los hechos os gustan bien poco.

- Hace un par de semanas se publica un estudio sobre la efectividad de las banderillas con dos particularidades: la población es inmensa (MILLONES de personas), y se tiene en cuenta los no banderilleados:
Waning effectiveness of BNT162b2 and ChAdOx1 el bichito-19 vaccines over six months since second dose: OpenSAFELY cohort study using linked electronic health records

- Nuestro prolífico @AYN RANDiano2 le echa un ojeo rápido y "descubre" un agujero apocalíptico: según sus avanzadas técnicas de análisis estadísticas (basadas en reglas de 3), en el estudio se "oculta" que las personas vacunadas hasta triplican la mortalidad de los no banderilleados en causas no relacionadas por el el bichito.

- Tras tremendo descubrimiento, evidentemente caga uno de sus hilos enciclopédicos, ya saben, esos en los que reserva 15 espacios no vaya a ser que no disfrutemos hasta de la última gota de su saber:

7.22|BritishMedicalJournal|Tasa MORTALIDAD CUALQUIER CAUSA "banderilleados" DUPLICA (A-Z 0.3%) y TRIPLICA (Pfizer 0.45%) las de los "no banderilleados" (0.16%)

- Randy está encantado con la profundidad del estudio:



- Ese "oro estadístico" se refiere a que, según él, ya POR FIN LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE LA banderilla MATA A LA GENTE.


- Haciendo caso de esta última frase, me pongo a ver los datos. Para mi "sorpresa", resulta que en el paper incluye EXPLÍCITAMENTE la relación de muertes por causas distintas al el bichito entre banderilleados y no banderilleados.

Aquí lo suelto:
7.22|BritishMedicalJournal|Tasa MORTALIDAD CUALQUIER CAUSA "banderilleados" DUPLICA (A-Z 0.3%) y TRIPLICA (Pfizer 0.45%) las de los "no banderilleados" (0.16%)

Lo que dice el paper no es que haya una sobremortalidad de banderilleados. Qué va.

ES QUE LOS banderilleados MUEREN INCLUSO MENOS (por muy poco) POR CAUSAS NO el bichito.

- Tras la sorpresa inicial y varias discusiones en páginas posteriores, nadie puede darle otro significado a lo que dice el paper en esa parte.

- Tras tremendo ridículo y algunos lloros acerca de la increíble utilidad de las reglas de 3, el hilo ha muerto prácticamente.



Tras tanto hecho, mi opinión:
@AYN RANDiano2 acierta de lleno acerca de la validez del estudio.

Y eso significa que los no banderilleados mueren no solo mucho menos por el bichito, sino incluso algo menos por causas NO el bichito.
Como siempre digo (a pesar de que muchos me acusan de que digo justo lo contrario) ¡ME PARECE GENIAL QUE NO OS VACUNÉIS!

¡A seguir así! Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!
Te honra que te hayas tomado la molestia en leerte el paper pero vamos, te lo podías haber ahorrado.

Para saber que el foro está lleno de magufos y terraplanistas con la misma inteligencia que un Teletubbie no hace falta leer nada.

En este foro lo que mola es decir que los científicos son badulaques, que todo es un plan maléfico y que hay un gobierno de judíos en la sombra.
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.076
Reputación
12.250
Ya te doy yo mi propio estudio, este año todos a mi alrededor en el trabajo y en la familia triple banderilleados positivos, bajas, enfermos. Yo soy el unico que se lleva librando de todo mas de dos años sin haberme pinchado ninguna cosa en todo este tiempo y sin cubreboca.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.484
Reputación
52.715
¿Te refieres a lo de que no se hayan tenido en cuenta a gente que haya pasado por el bichito? De un primer vistazo me parece bastante irrelevante, pero dado al menos te has molestado en pensar un poco (logro muy destacable en este subforo), te invito a que indiques por qué te parece importante.
Bueno veo que tratas de dialogar y escuchar... Al menos cuando te lo recordé, tú sabrás por qué hiciste oídos sordos y por qué ya no.

Es relevante por lo siguiente: podría ser que la banderilla aumentara la probabilidad de pillar el bichito. No digo que lo creas, es algo que muchos hemos pensado y comentado por el foro y desde luego no está descartado. Basta con que lo consideres. Si esto es así, en un estudio como el que traes en que sólo cogen a banderilleados que no han cogido o desarrollado el el bichito, podrían estar cogiendo a personas más sanas de lo normal, o incluso a fueras de serie. O a personas a las que la banderilla les sienta especialmente bien, por lo que sea (lote diferentes, ellos son de otra pasta...). Es decir, habría un sesgo de coger los más fuertes o sanls que pese a ser inoculados no pillan el bichito, y su fortaleza sería tanta que se vería luego en una menor mortalidad general.
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.484
Reputación
52.715
Bueno veo que tratas de dialogar y escuchar... Al menos cuando te lo recordé, tú sabrás por qué hiciste oídos sordos y por qué ya no.

Es relevante por lo siguiente: podría ser que la banderilla aumentara la probabilidad de pillar el bichito. No digo que lo creas, es algo que muchos hemos pensado y comentado por el foro y desde luego no está descartado. Basta con que lo consideres. Si esto es así, en un estudio como el que traes en que sólo cogen a banderilleados que no han cogido o desarrollado el el bichito, podrían estar cogiendo a personas más sanas de lo normal, o incluso a fueras de serie. O a personas a las que la banderilla les sienta especialmente bien, por lo que sea (lote diferentes, ellos son de otra pasta...). Es decir, habría un sesgo de coger los más fuertes o sanls que pese a ser inoculados no pillan el bichito, y su fortaleza sería tanta que se vería luego en una menor mortalidad general.
Y tengo otras explicaciones en que incluso la neovacuna podría ser buena y aún así el resultado salir sesgado, pero tendrás que pagar por ellas.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.288
Reputación
14.411
Todo lo que relato a continuación son HECHOS. Lo más probable es que prefieras ignorar este hilo, sabemos que los hechos os gustan bien poco.

- Hace un par de semanas se publica un estudio sobre la efectividad de las banderillas con dos particularidades: la población es inmensa (MILLONES de personas), y se tiene en cuenta los no banderilleados:
Waning effectiveness of BNT162b2 and ChAdOx1 el bichito-19 vaccines over six months since second dose: OpenSAFELY cohort study using linked electronic health records

- Nuestro prolífico @AYN RANDiano2 le echa un ojeo rápido y "descubre" un agujero apocalíptico: según sus avanzadas técnicas de análisis estadísticas (basadas en reglas de 3), en el estudio se "oculta" que las personas vacunadas hasta triplican la mortalidad de los no banderilleados en causas no relacionadas por el el bichito.

- Tras tremendo descubrimiento, evidentemente caga uno de sus hilos enciclopédicos, ya saben, esos en los que reserva 15 espacios no vaya a ser que no disfrutemos hasta de la última gota de su saber:

7.22|BritishMedicalJournal|Tasa MORTALIDAD CUALQUIER CAUSA "banderilleados" DUPLICA (A-Z 0.3%) y TRIPLICA (Pfizer 0.45%) las de los "no banderilleados" (0.16%)

- Randy está encantado con la profundidad del estudio:



- Ese "oro estadístico" se refiere a que, según él, ya POR FIN LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE LA banderilla MATA A LA GENTE.


- Haciendo caso de esta última frase, me pongo a ver los datos. Para mi "sorpresa", resulta que en el paper incluye EXPLÍCITAMENTE la relación de muertes por causas distintas al el bichito entre banderilleados y no banderilleados.

Aquí lo suelto:
7.22|BritishMedicalJournal|Tasa MORTALIDAD CUALQUIER CAUSA "banderilleados" DUPLICA (A-Z 0.3%) y TRIPLICA (Pfizer 0.45%) las de los "no banderilleados" (0.16%)

Lo que dice el paper no es que haya una sobremortalidad de banderilleados. Qué va.

ES QUE LOS banderilleados MUEREN INCLUSO MENOS (por muy poco) POR CAUSAS NO el bichito.

- Tras la sorpresa inicial y varias discusiones en páginas posteriores, nadie puede darle otro significado a lo que dice el paper en esa parte.

- Tras tremendo ridículo y algunos lloros acerca de la increíble utilidad de las reglas de 3, el hilo ha muerto prácticamente.



Tras tanto hecho, mi opinión:
@AYN RANDiano2 acierta de lleno acerca de la validez del estudio.

Y eso significa que los no banderilleados mueren no solo mucho menos por el bichito, sino incluso algo menos por causas NO el bichito.
Como siempre digo (a pesar de que muchos me acusan de que digo justo lo contrario) ¡ME PARECE GENIAL QUE NO OS VACUNÉIS!

¡A seguir así! Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!
Estás queriendo decir que vuestras banderillas no solo protegen del el bichito sino tambien y además protegen de sufrir accidentes, infecciones bacterianas y asesinatos?
cosa, a lo mejor estoy a tiempo de meterme todas las dosis de golpe y alcanzar la inmortalidad.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.484
Reputación
52.715
Estás queriendo decir que vuestras banderillas no solo protegen del el bichito sino tambien y además protegen de sufrir accidentes, infecciones bacterianas y asesinatos?
cosa, a lo mejor estoy a tiempo de meterme todas las dosis de golpe y alcanzar la inmortalidad.
Calma, esperaré a encontrar la combinación ganadora. Podría ser una de AZ, una de Pfizer y dos medias de Moderna.

Fuera coñas estarían bien estos estudios segregando por marca.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
que esperas que de un tio, que en su ultima respuesta a mis obgeciones decia que el 20% de sobremortalidad por el el bichito era menos que el 0.1 o 0.3% de la sobremortilad de las banderillas....

ese estudio lo que demuestra ( lo de la tabla que cometas tu no lo engo tan claro) es que como mucho, por cada 1000 muertes de no vacuandos, hay entre 1001 o 1003 muertes de vacuandos...

un genocidio oiga!
Revisaré su interesante calculo.

Gracias a Cygnus Saint por reavivar el debate y enlazar mi hilo al principio. Denota fair play.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.718
Reputación
1.025
El puñetero COFAKE le dio a mí progenitora, todo normal. Le dio positivo en él test ese. Yo me lo hice y me dio negativo, y también lo tenía, con los mismos síntomas. Así que, no creo que sea para tanto..
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.697
Reputación
4.340
Entonces si nos vacunamos contra el el bichito tenemos menos posibilidad de morir por cualquier causa meparto:

Ni la purga benito, oiga
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.123
Reputación
10.012
Te honra que te hayas tomado la molestia en leerte el paper pero vamos, te lo podías haber ahorrado.

Para saber que el foro está lleno de magufos y terraplanistas con la misma inteligencia que un Teletubbie no hace falta leer nada.

En este foro lo que mola es decir que los científicos son badulaques, que todo es un plan maléfico y que hay un gobierno de judíos en la sombra.
Ya ya, pero mi hobby es darles los datos suficientes para que se les hinche la vena y que empiecen a despotricar. Me da para muchas risas.