ULTIMA HORA: pilinguiN ORDENA ESTADO DE ALERTA MAXIMA ARSENAL NUCLEAR

https://www.burbuja.info/inmobiliar...nuclear-rusas-estar-en-alerta-maxima.1713668/
 
Me resulta curioso este sistema de dar información que es escenificar. Quiero decir, que son marionetas de sus amos sionistas ya lo sabemos, pero que escenifiquen como actores delante de las cámaras como interpretando Hamlet me resulta ruborizante.
 
La crisis de los misiles en el 61....luego creo que hubo otra a principio de los 80?

La de India y Pakistán, la de corea del norte hace unos años....y ahora esta....


Alguna más?
 
Goyinos impíos!!! hace falta limpiar los corrales Uropedos y estais en la lista de exterminio. No escapareis a ninguna parte!! A nuestro meretriz se le esta poniendo la cara de jkruchov en el 62 y eso es mal augurio para vosotros!!
 
Creen que se acerca más el momento que sea asesinado por su camarilla?
 
Esto cada día se parece más a Telefono rojo de Kubrik.. todos los chalados amenazando, al final se va a liar...
 
con mi doble mascarilla ffp2 me siento seguro.
 
Es raro todo.

Se me hace raro que un pais diga eso en las tv para que lo vea todo el mundo... Y lo raro es que todo esto este pasando despues de que surgiese la agenda 2030.

Cada vez los estados hacen cosas mas absurdas e ilogicas.
 
Lo importante es que todo se haga con la perspectiva de genero y llevando mascaras
 
Es raro todo.

Se me hace raro que un pais diga eso en las tv para que lo vea todo el mundo... Y lo raro es que todo esto este pasando despues de que surgiese la agenda 2030.

Cada vez los estados hacen cosas mas absurdas e ilogicas.

Reduccion poblacional junto con agenda de sostenibilidad 2030, si lo paras a pensar no es ilogico es MUY logico.
 
Volver