[Eso es todo, hamijos!] pilinguin ordena maniobras con armas nucleares tácticas debido a las "amenazas" de Occidente

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.090
Reputación
5.529
Lugar
Oviedo
bueno entonces no va de farol, tendra o no tendra panico
sera mas sencillo, simplemente estaran por si se necesitan, para que nada interrumpa el curso de la operacion especial
El tema es que pilinguin no consigue lo que quiere, que es dar miedo y que se ceda.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
¿En Kremlin han leído a Karaganov verdad? Moscú despegó armamento nuclear táctico en Kaliningrado mucho antes de Maidan incluso.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.510
Reputación
14.380
Un post corto cortisimo porque este hilo es irrelevante
El camarada pilinguin , ex Zar de todas las Rusias esta aterrorizado . Y como ya dijera el camarada @JAGGER siente panico y ha aumentado la intensidad de sus ladridos .
El ex KGB pensaba ( oh iluso de lui ) que Occidente dejaria a Ucrania tirada en la cuneta pero NYET . Occidente no es Rusia
Occidente no deja tirados a sus aliados , como lo hizo la URSS con la Cuba de Castro , una punalada por la espalda , por el costado , por el muslo y por la yugular . Por suerte el camarada Fidel era un eminente cirujano y paro la hemorragia y evito el colapso ...
( es un simil , joer ) . No se puede confiar en los rusos .
El clapham personalidad II les cree porque es un ingenuo de merde , pero al clapham no se la clavan , oh no .
Ya lo dijo el clapham que de esto sabe . Occidente esta obligando a Rusia a sovietizarse . La Rusia de hoy es un shemale , un engendro que es mitad URSS mitad Imperio Zarista y no es ni lo uno ni lo otro .
Es Rusia una monarquia republicana o una republica monarquica ?
El clapham " sospecha " que la elite pro-occidental de Rusia ( 1/3 de la elite rusa ) no esta muy happy con esta situacion
Es verdad que Rusia esta " ganando " la guerra ( si es que ganar 70 mil Km2 en dos anos a un coste de cientos de miles de millones en gastos directos y costes de oportunidad perdidos se puede decir que es ganar ) pero a que precio ?
Los pilinguinofilos no hablan de esto porque duele y claro , prefieren meter la cabeza bajo el lodo e ignorar al clapham que no se muerde la lengua y dice que el ex Zar esta desnudo y la tiene pequena ...una pausa pal buchito de cafe .
Es la reputacion , estupido . Occidente teme a Rusia , si . Pero no la respeta . La URSS era temida pero respetada
Ser sovietico era motivo de orgullo porque tenia identidad . Y ahora que pasara ? Pues que aquellos europeos , idiotas que aun pensaban que Rusia es Europa y no es " peligrosa " seran los primeros que pidan sacar las nukes . Rusia esta perdiendo la guerra mediatica
Justo cuando los europeos se habian casi puesto de acuerdo en echar a patadas a EE UU de Europa ( sin el veto de UK que salio " oportunamente " de la UE ) al ex Zar no se le ocurre otra cosa que invadir Crimea y resucitar el " un fantasma recorre Europa "
Oye , ni siquiera hubo que pagar por los carteles , solo fotocopiarlos y ya ...
Lo que mas joroba al clapham es que el ex Zar , que esta destruyendo el legado sovietico sea ninguneado y metido en el ignore por eto
El dano que esta haciendo pilinguin al deporte , a la ciencia , a las artes , a la literatura , etc de Rusia es EPIC
El exodo de cerebros esta siendo brutal . cientos de miles de profesionales de las tecnologias de la informacion estan huyendo a Occidente ( especialmente Alemania e Israel ) . Rusia se esta quedando sin talentos .
Porque la gente sera muy patriota y bla bla bla pero petulante no es y sabe que apostar por la dictadira de un autocrata es la ruina
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.365
Siempre que les va algo mal en el frente sueltan el comodin de las armas nucleares. ¿Que ha ocurrido para que ahora salga con esto?

La media brigada que Francia pudiera enviar no es nada como para volver a sacar a pasear las nucleares.
 

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
536
Reputación
1.673
Cuando alguien tiene nulo sentido del ridiculo pasan estas cosas
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.555
Reputación
81.671
Bua, ya verás, mañana caerá una nucelar en Madrid y no tendré que trabajar. Por supuesto Antonio y mi empresa me seguirán pagando religiosamente mientras me voy al Caribe medio año y la ciudad se recupera. Mi bola de cristal no falla.
Al paso que vamos tendremos pronto todos bolas de cristal (de vidrio realmente) de uno que se llama trinitita
 

Jaylo

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
239
Reputación
497
Guerra fria 3.0, a mi personalmente me la rezuma, solo espero no estar con los que pagan el pato.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.136
Reputación
9.401
Lugar
Bilbao
progenitora mía, una panda de orcos alcohólicos jugando con material nuclear de hace 50 años...

images.jpeg
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.036
Reputación
34.832
Lugar
CH
Será que no nos estamos descojonando todos ya…
En serio, es un parguela, demostrado ampliamente y espero y deseo que Lituania y Apolonia se hagan valer, buenos paises para conocer, por cierto, se lo recomiendo, dejaría usted de escribir chorradas
Chorradas?
Estamos hablando de la OTAN masivamente a las puertas de Rusia, a mi me la rezuma, pero veo legitimo lo que hacen los rusos.
Ucrania es un basurero, sabes quien es Hunter Biden? Pues eso.

Lituania será un país de querida progenitora, pero está dirigido por marionetas, igual que toda la UE... Es geopolítica , y en este episodio veo bien que los rusos se defiendan atacando.

Seguro que tú dices tantas o más chorradas que yo, pero para eso estamos aquí