[Eso es todo, hamijos!] pilinguin ordena maniobras con armas nucleares tácticas debido a las "amenazas" de Occidente

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Claramente tiene pánico.
bueno entonces no va de farol, tendra o no tendra panico
sera mas sencillo, simplemente estaran por si se necesitan, para que nada interrumpa el curso de la operacion especial
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Claramente tiene pánico.
ucrania no es un pais otan, ucrania es un pais que estaba a medio robar y secuestrar, y ahora asesinar
y si no es un pais otan y la otan se mete, es que la otan es que quiere guerra contra rusia

si decimos que ucrania es un pais soberano la otan se esta metiendo en un conflicto ajeno, y quiere guerra
y si decimos que esta tomado por elites occidentales, esta mas claro aun lo de querer guerra
y si pensamos que a usa o israel no le va a tocar nos podemos equivocar, de hecho a israel ya le ha tocado un poco, es mejor dejar de hacer el simple

C9bd42VV-yeq1QoKVRPQCLcB%2Fs1600%2Ffreedom-cookies.jpg
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.036
Reputación
34.832
Lugar
CH
Hace bien...

Yo ya hubiese mandado un par de ellas a Lituania y a Polonia, por bocazas.
Pero pilinguin juega inteligentemente el juego de la proporcionalidad.
Sabe que lo están provocando y él se limita a seguir dándoles donde más les duele y respondiendo según los ataques que ellos hacen.
El problema de los faroles es saber cuando retirarse a tiempo antes de perderlo todo.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.021
Reputación
20.029
Pues nada. A ver si es verdad lo que dice la prensa ucraniana de que las armas nucleares están desgastadas
Y si no estan desgastadas tambien da igual como los ucranianos tienen una tasa de derribo del 100% y la OTAN del 1000% pueden estar seguros
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.560
Reputación
29.652
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El tapón de corea del norte le paso el guión de su película.

No pasa un día en que no amenace con desatar lo nucelar.

Seguro que tirara algo con la mano.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.860
Reputación
6.253
Bua, ya verás, mañana caerá una nucelar en Madrid y no tendré que trabajar. Por supuesto Antonio y mi empresa me seguirán pagando religiosamente mientras me voy al Caribe medio año y la ciudad se recupera. Mi bola de cristal no falla.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.691
Reputación
2.452
Hace bien...

Yo ya hubiese mandado un par de ellas a Lituania y a Polonia, por bocazas.
Pero pilinguin juega inteligentemente el juego de la proporcionalidad.
Sabe que lo están provocando y él se limita a seguir dándoles donde más les duele y respondiendo según los ataques que ellos hacen.
El problema de los faroles es saber cuando retirarse a tiempo antes de perderlo todo.
Será que no nos estamos descojonando todos ya…
En serio, es un parguela, demostrado ampliamente y espero y deseo que Lituania y Apolonia se hagan valer, buenos paises para conocer, por cierto, se lo recomiendo, dejaría usted de escribir chorradas