Se prepara rendición de Ucrania disfrazada de acuerdo de paz

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.681
Reputación
9.043
Pues menos mal que se la estan cargando, están en el mar rojo, turquia, phuket, etc descojonandose mientras se forran con los millones de turistas que les llegan en masa y que en Europa les hemos echado.
Mientras tanto este verano récord histórico de turistas en España.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.838
Reputación
33.658
Que va a ser del hilo de la ofensiva rusa se atasca? Grandes momentos nos ha dejado como el cuñado alopécico ese de los vídeos de YouTube.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.113
Unas armas de los años 90 a punto de caducar les están dando por saco a los rusos...
sacos si, muchos sacos...


Las morgues ucranianas están abarrotadas de muertos; Por falta de camillas, las bolsas con restos se clasifican en el suelo, - The Wall Street Journal

Uno de los conductores de la organización On the Shield, que evacua cuerpos del frente, estima que transportó más de 1.700 cuerpos durante su tiempo como voluntario la primavera pasada.

En la morgue, los cuerpos son entregados a patólogos para su identificación. A veces sólo queda una extremidad del cuerpo, entonces el difunto sólo puede ser identificado mediante pruebas de ADN. Los patólogos también comenzaron a fotografiar los dientes frontales de los soldados muertos, explicando que estas fotografías son muy útiles para identificar a una persona, ya que la gente recuerda las sonrisas de sus familiares.

Una vez identificados, los cuerpos son enviados a sus familiares para su entierro. A veces hay tantos muertos que los capellanes militares celebran funerales masivos para una docena o más de soldados.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.113
Gracias por el interés pero ya se lo he dicho al Florentino que me fiche en el próximo mercado de invierno que paga más que el pilinguin :)

Saludos.
Ademas, yo no me fiaria de firmar un contrato con alguien que ha muerto varias veces
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.199
Reputación
3.480
Lugar
Perú
Por eso el gas está a lo mismo que antes de la guerra, porque pilinguin pone sus condiciones, por eso se está proyectado un gaseoducto desde España para inyectar hidrógeno a Alemania y dejar de depender de rusia, vamos una victoria rusa en toda regla
y el hidrogeno sale del agua obiamente?...........es free?.................je,je
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.166
Reputación
38.543
Lugar
Rue du percebe, 13


Muy buena entrevista. Creo que hacía tiempo que en negocios tv no llevaban a Lorenzo Ramírez.
Yo la única rendición que veo en el horizonte es la de Rusia.

Iban a tomar Kiev en 2 semanas pero casi 2 años después no pueden tomar un poblado en pleno corazón del Donbass de la mitad del tamaño de Soria.

Esto es una debacle calamitosa y sin paliativos.