Se prepara rendición de Ucrania disfrazada de acuerdo de paz

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.037
Reputación
113.828
Cuando descubras que el agua moja.... plasmalo es un post.

Solo contestaba a un post que aseguraba que Ucrania tiene alguna autonomía para decidir si se rinde o no cuando no es así ni de lejos, quien lo decide es quien le está suministrando tanto el armamento para luchar como el dinero para pagar las nóminas porque Ucrania por si misma ya no es capaz de hacerlo y solo está poniendo la carne de cañón.

Pero me alegro que estés de acuerdo conmigo y me des la razón en que eso es algo muy obvio y evidente. Parece que ya vas aprendiendo algo y sentando por fin la cabeza :)

Saludos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.994
Reputación
69.745
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Solo contestaba a un post que aseguraba que Ucrania tiene alguna autonomía para decidir si se rinde o no cuando no es así ni de lejos, quien lo decide es quien le está suministrando tanto el armamento para luchar como el dinero para pagar las nóminas porque Ucrania por si misma ya no es capaz de hacerlo y solo está poniendo la carne de cañón.

Pero me alegro que estés de acuerdo conmigo y me des la razón en que eso es algo muy obvio y evidente. Parece que ya vas aprendiendo algo y sentando por fin la cabeza :)

Saludos.
Jojojojo
Pero que simple eres.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.921
Reputación
9.654
COMO VAN LAS COSAS, va a ser hasta que se rinda la UE
Y cómo van? El gafas lo que dice es que si EEUU retira su ayuda a Ucrania ,Ucrania ya ha perdido, está con el discurso que Europa hace seguidismo de EEUU.
No necesitamos a EEUU para ganarle a Rusia.
Si en el acuerdo de paz Rusia se retira de lo conquistado en 2022 es una derrota Rusa, no una victoria disfrazada
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.681
Reputación
9.043
Porque no les están haciendo ni cosquillas, y lo que nos hemos cargado es la economía Europea, y pronto la Americana... los Chinos bien gracias.
Bueni, que hallan subido los intereses al 15% para retener capital y que el rublo este al precio que está, no es una buena señal, el euro y el dólar están prácticamente igual
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.801
Reputación
103.414
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Ucrania no se va a rendir no tiene motivos para hacerlo. La guerra está estancada.
Por muy estancada que esté Ucrania está ya sin ejército humano, por muchas armas que tenga, y Rusia tiene aún 50 millones de hombres 18-55 tocándose la platano en sus casas de Rusia.

Enorme diferencia.