Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.121
Reputación
10.012
¿Se ha hecho ya la sangre suficiente con los sospechosos habituales covilerdos del foro?

Un saludito a los demorados premium de @Cygnus Saint , @iases y demas especímenes aerrenemizados.

¡A la velocidad de la ciencia!
Eso intentan, con los más que mediocres resultados de siempre.

Casualmente, les puse este hilo ayer que merece recordarse a cada página y se han quedado como fríos.


Pero no pasa nada... ya sabes que hasta me sobran los ánimos para vosotros!!!!!
 

huestes podemitas

Lonchafinista
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
102
Reputación
107
TromboZeneca, la "mala", prohibida después de dejar un reguero de muerte y enfermedad tras ella



Pero no se podía saber, Don Capitán a Posteriori! Sólo si eras un magufo fumalejias con gorro de aluminio! ; )
Pues nada, cuando quieran que vayan prohibiendo las demás. Eso sí, sin prisas. No sea cuestión de que se estresen.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.188
Reputación
4.577
La gente empieza a pedir dinerito tras quedarse moñecos.

Ver archivo adjunto 1892072


Traducido:
No , si al final le vamos a tener que pagar los que no nos pusimos esa cosa a los borregos las indemnizaciones por lo que ellos hicieron con entusiasmo ¿ No os la pusísteis con tantas ganas ? ¿ Qué pasa ,que estáis malitos ? ¿ Y yo tengo que pagar las indemnizaciones ? ¡¡¡¡ Que os den por donde amarga el pepino !!!! No haberle besado el ojo ciego a Satanás ¿ Ya no os acordáis cuando pedíais que nos metieran en campos de concentración a los purasangre ? ¿ Ya no os acordáis cuando nos querían multar y negarnos hasta el pan en las tiendas ? El tiempo es un juez muy justo . Y muy duro.
 

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.321
Reputación
3.392
Sí, no sabes la angustia que tengo de vivir en el país con mayor esperanza de vida de Europa. Tengo el cinismo incrustado en el alma, porque me gustaría que la gente se muriera más. O algo así, disculpa si no entiendo bien los mantras magufionistas.

Maldito JENOSIDIO!!!!

Ánimo!!!!!!
Sí, sí, lo que tú digas: pero las indemnizaciones a los afectados, ¿quién las va a pagar?
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.033
Reputación
3.065
Al principio era a los 3 meses, pero cada mes que pasa se aplaza el apocalipis jenocídico como dos más.
En este mismo hilo ya están hablando de 2029. Me están volviendo loco a mi pobre @Torrelodones tócame los..

Ánimo!!!
Esta web era de muchos años del circo. Hablamos de 2016 o así.
Volviendo al tema principal, sería muy obvio que esto fuese de cepillarse gente ya que la gente se daría cuenta muy rápido, pero se han pasado tanto con la fórmula que ya hay zombies que empiezan a sospechar. Esto va del largo plazo y tú lo sabes, no te hagas el loco que por como te defiendes ya se ve que no tienes un pelo de simple
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Mira al centro de la pantalla y repite con nosotros: Son seguras y efectivas
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.487
Reputación
12.291
Stop negacionismo de gigaderecha de la 100cia.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.861
Reputación
55.616
Son seguras dijo el presidente traidor de los estados de alarma ilegales.
Hizo algo bien?