Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.025
Reputación
181.747
Lugar
Kandahar

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.495
Reputación
16.472
¿Y qué me decís de las mezclas improvisadas?
Pasamos de "dos dosis" a "dos y un refuerzo" de la misma cosa, a pinchar a sencillas y a locas cualquier dosis disponible y refuerzos adicionales de cualquier otra marca
Hubo gente que se pilló una astramoñeca, una jansen y refuerzos variados de las otras
Y habiendo pasado la enfermedad
Todo fue un gigantesco LOL sin pies ni cabeza, donde lo único que ayudaba a simular coherencia era lavarse bien el cerebro con la televisión
"Te concedo que salgas a la calle a cambio de la vida de tu abuelo"
LOL
"No tenemos mascaras (y tampoco hacen falfa)"
LOL
"Las ucis están llenas de negacionistas"
LOL
Coge cualquier noticia o eslogan de hace tres años y descojónate a gusto
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.259
Reputación
3.029
Me hace mucha gracia, todas las vakuñas experimentales del el bichito eran exactamente lo mismo....decidieron poner a una la etiqueta de la mala, para dejar alas demás seguir haciendo
lo hicieron adrede ...el boca-pido que hicieron correr era "esperar a la buena" de ese modo se aseguraron en gran parte de que la gente se pinchase lo que ellos realmente querían. No hay que ser muy inteligente para caer en la cuenta.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.176
Reputación
43.195
¿Y qué me decís de las mezclas improvisadas?
Pasamos de "dos dosis" a "dos y un refuerzo" de la misma cosa, a pinchar a sencillas y a locas cualquier dosis disponible y refuerzos adicionales de cualquier otra marca
Hubo gente que se pilló una astramoñeca, una jansen y refuerzos variados de las otras
Y habiendo pasado la enfermedad
Todo fue un gigantesco LOL sin pies ni cabeza, donde lo único que ayudaba a simular coherencia era lavarse bien el cerebro con la televisión
"Te concedo que salgas a la calle a cambio de la vida de tu abuelo"
LOL
"No tenemos mascaras (y tampoco hacen falfa)"
LOL
"Las ucis están llenas de negacionistas"
LOL
Coge cualquier noticia o eslogan de hace tres años y descojónate a gusto
Cada vez que lo recuerdo la ira se apodera de mi....
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.176
Reputación
43.195
¿Y que me decis del circo de los que se adelantarón en la cola de pacuñación?

OLIA QUE APESTABA a OPERACIÓN PARA QUE LOS BORREGOS FUERAN MÁS SEGUROS AL VACUNOMATADERO....

Si el político este se ha colado para pincharsela, será porque es bueno, será porque es necesario... ¡Como nos van a hacer daño hombre! ¡En que cabeza cabe!
 

Asalamalekom

Himbersor
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
376
Reputación
573
Isto no es ninguna broma amego, si baneara a todo nigacionista o qui disinforme,

Fdo. il Lidl.