Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.579
Reputación
5.623
Me importa una cosa la noticia y los afectados

Lo que estoy esperando es a que todos los hijo de la gran fruta que me amaron cuando no me vacunaba me compensen por las molestias causadas!!!

Hay que pedir una indemnización colectiva!!!
Me parece lo mínimo , me apunto ...ojalá surgiera un movimiento así , se vería cuantos hemos sido los justos y víctimas de esta trágica farsa
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.579
Reputación
5.623
Lo de ese tuit es la fruta verdad.
El 99% de los banderilleados lo hizo voluntariamente, PORQUE LO DECIAN EN LA TELE.
Ni consultaron a un medico, ni se gastaron 30 eur en hacerse un puñetero test serologico, que les hubiera dado positivo, porque en 2021 todos LLEVABAMOS UN AÑO EN CONTACTO CON EL bichito.
Le dice virologa a la Belén estreban, cualquier cosa .....
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.051
Reputación
9.486
No sé dónde veis la buena noticia.

La UE no la prohíbe ni la retira por sus efectos adversos. La retira a petición de la propia farmacéutica...Y Astrazaneca, oficialmente, la retira por motivos comerciales...

Aquí el tema está en ver por qué toman esa decisión. Podría efectivamente ser por simple estrategia comercial. Pero tb como apunta algún conforero como medida preventiva ante la avalancha de demandas y de posibles indemnizaciones.

Pero entonces surgen varias dudas.

Por qué no hacen lo mismo las demás farmacéuticas? No han sido demandadas también?

La exención de responsabilidad se basó en la "Autorización de uso de emergencia" de la banderilla. Podría ser que esa autorización se conceda de manera temporal y ese plazo venza en breves?

Qué más motivos podría haber?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.237
Donde está el hijo de pu ta español que trabajaba allí y que salía todos los puñeteros días en las mass mier das?

Es para subirle a la soga.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.237
Donde está el hijo de pu ta español que trabajaba allí y que salía todos los puñeteros días en las mass mier das?

Es para subirle a la soga.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.074
Reputación
14.626
No sé dónde veis la buena noticia.

La UE no la prohíbe ni la retira por sus efectos adversos. La retira a petición de la propia farmacéutica...Y Astrazaneca, oficialmente, la retira por motivos comerciales...

Aquí el tema está en ver por qué toman esa decisión. Podría efectivamente ser por simple estrategia comercial. Pero tb como apunta algún conforero como medida preventiva ante la avalancha de demandas y de posibles indemnizaciones.

Pero entonces surgen varias dudas.

Por qué no hacen lo mismo las demás farmacéuticas? No han sido demandadas también?

La exención de responsabilidad se basó en la "Autorización de uso de emergencia" de la banderilla. Podría ser que esa autorización se conceda de manera temporal y ese plazo venza en breves?

Qué más motivos podría haber?
avalanchas? si tanto farmafias y gobiernos se limpiaron las manos de todo.
en USA segura aqui a jorobarse y te habla un medicado que tien efectos secundarios y lo asumo y me jodo y es lo que hay.