Que vienen, Que vienen!!! Un informe interno de FRONTEX revela que 100.000 malienses se movilizan en dirección a Mauritania para partir hacia Canarias

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
109
Reputación
727
Y por cierto, FRONTEX lo sabe porque...? Ah si claro, es la pEUdopolicia que vigila las fronteras de la Union...
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.549
Reputación
9.164
Lugar
Isla Misteriosa.
Aquí en Canarias los esperamos con ilusión. Pero habrá que llevarlos a la península.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.820
Frontex está claro que es la mafia personificada, da para una serie de mafiosos solo con eso..

Y es dificil defender lo indefendible, lo digo porque antes con el "malvado" Franco con una frontera no mucho mas alta que el guardia civil que la custodiaba y no entrada nadie.. ergo aquí hay algo mas que gato encerrado..

Aquí en Canarias los esperamos con ilusión. Pero habrá que llevarlos a la península.
¿pero no se votó a gente que no le importaba ese tema? por el rollo del acoger hasta que la cosa salpica.. y ya te adelanto que la solución ni es democratica y menos la "verdadera democracia" , sino mas bien un buen baño de sangre entre jefecillos y sus votantes para empezar..

la democracia que ahora está de moda decir que no existe no mola tanto cuando la cosa le alcanza a uno.. porque esto con franco no pasaba
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.549
Reputación
9.164
Lugar
Isla Misteriosa.
Frontex está claro que es la mafia personificada, da para una serie de mafiosos solo con eso..

Y es dificil defender lo indefendible, lo digo porque antes con el "malvado" Franco con una frontera no mucho mas alta que el guardia civil que la custodiaba y no entrada nadie.. ergo aquí hay algo mas que gato encerrado..


¿pero no se votó a gente que no le importaba ese tema? por el rollo del acoger hasta que la cosa salpica.. y ya te adelanto que la solución ni es democratica y menos la "verdadera democracia" , sino mas bien un buen baño de sangre entre jefecillos y sus votantes para empezar..
Aquí nadie sabe nada.

Hace unos días llevé a mi hija al hospital para que le extrayeran sangre para hacerle unos análisis. Cuando llego a la habitación de extracciones veo a una familia de jovenlandeses. Hombre, mujer y 3 niños. No sé a qué habían ido. La mujer con el puñetero chador, esa sábana humillante. El hombre veo que posee una discapacidad: tiene un pie mal; no sé si es un pie en garra o qué. Llevaba un zapato ortopédico y me fijé que no podía poner todo el pie en el suelo. Pues estaba una charo funcionaria española explicándoles cómo podían pedir subvenciones.
En la sala de extracción estaban 3 charos españolas funcionarias con cara de no tener hijos.

La democracia ni es verdadera ni falsa. Yo de vez en cuando me enfado y deseo que arda todo. Pero la historia nos dice que los cambios políticos violentos acaban mal. Por mucha rabia que nos dé.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.324
Reputación
38.234
Lugar
Liberolandia
La presión migratoria sobre el archipiélago canario no para de aumentar, tanto es así, que en estos momentos todos los servicios de inteligencia y autoridades policiales miran con atención hacia la incesante llegada de pagapensiones ilegales a las islas. Según un informe interno de FRONTEX al que ha tenido acceso en exclusiva LA GACETA, en los próximos meses 100.000 malienses podrían movilizarse desde el norte de Mali con destino a Mauritania con el objetivo de acabar en las Islas Canarias.
El citado informe, que valora numerosas amenazas relativas a la inmi gración ilegal en toda Europa sitúa la presión migratoria sobre Canarias bajo un nivel de amenaza alto,
equiparable a la situación que vive en estos momentos Grecia con Turquía o a la fuerte presión migratoria que soporta Lampedusa (Italia) desde Túnez.
Ver archivo adjunto 1891661 Informe interno de FRONTEX de valoración de amenazas – Fuente: FRONTEX.
Por su parte y en referencia explicita a la evolución de la inmi gración ilegal sobre el archipiélago canario, FRONTEX asegura que en estos momentos «Mauritania alberga una población importante2 de pagapensiones ilegales malienses y que «en los próximos meses podrían llegar 100.000 más desde el norte de Malí». Según la agencia, esto «puede provocar un aumento de los cruces marítimos —hacia las Islas Canarias—, incluso en condiciones climáticas adversas».
Además, el informe al que ha tenido acceso este medio, cita también como factor a tener en cuenta «la inestabilidad en todo el SAHEL». Una cuestión que «podría afectar la economía y la sociedad mauritanas, obligando a los pagapensiones que ya viven en Mauritania a intentar cruzar el mar», con destino hacia el archipiélago canario.
En estos momentos las Islas Canarias han recibido más de 16.000 pagapensiones ilegales, acorde a los últimos datos recopilados por ACNUR y sumadas las últimas entradas por la vía de la ilegalidad registradas durante la última semana. Esto arroja un incremento de la inmi gración ilegal en las islas de casi un 400 por ciento en comparación con datos del 2023 y sitúa la presión migratoria sobre el archipiélago ante estadísticas históricas para un comienzo de año.
Ahora, tanto FRONTEX (a través del informe revelado por este medio), como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), están en alerta ante tal amenaza sobre las Islas Canarias. Según el Ministerio del Interior, los efectivos en la zona «trabajan permanentemente para garantizar la seguridad en todos los escenarios».
Tras ser consultados por este medio, desde el gabinete de Marlaska aseguran que para controlar la citada amenaza basta con «la llegada de más de 800 nuevos agentes» con los que han marcado un «máximo histórico» en las islas. Aseguran que «la política migratoria del Ministerio del Interior evita el 40 por ciento de las salidas irregulareS» desde Mauritania después de las recientes cesiones económicas.
A pesar de la citada «política migratoria del Ministerio del Interior», los datos parecen no arrojar un buen funcionamiento de la misma. El mes de abril ha cerrado con más de 40 embarcaciones llegadas a Canarias, el doble de las registradas en abril del año pasado y más de 2.800 entradas por la vía de la ilegalidad, casi el triple de las consolidadas durante el mismo mes hace un año. En cuanto al mes de marzo, se trató «del mes de marzo con segundo mayor número de pagapensiones y embarcaciones de la serie histórica 2006-2024», según fuentes de la Guardia Civil.
En definitiva, «la política migratoria del Ministerio del Interior» parece no estar acabando con el problema sobre Canarias y por parte del gabinete de Marlaska parece ser que no tienen un plan más allá a pesar de que existe en estos momentos una amenaza migratoria sin precedentes sobre el archipiélago.

Que el plan diseñado para Canarias es hacerles un Cabo Verde ni cotiza.

Cabo Verde, esas islas DESHABITADAS conquistadas por PORTUGUESES pero que llenaron de neցros a los que la masonada utilizó para “independizarse”.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.820
Aquí nadie sabe nada.

Hace unos días llevé a mi hija al hospital para que le extrayeran sangre para hacerle unos análisis. Cuando llego a la habitación de extracciones veo a una familia de jovenlandeses. Hombre, mujer y 3 niños. No sé a qué habían ido. La mujer con el puñetero chador, esa sábana humillante. El hombre veo que posee una discapacidad: tiene un pie mal; no sé si es un pie en garra o qué. Llevaba un zapato ortopédico y me fijé que no podía poner todo el pie en el suelo. Pues estaba una charo funcionaria española explicándoles cómo podían pedir subvenciones.
En la sala de extracción estaban 3 charos españolas funcionarias con cara de no tener hijos.

La democracia ni es verdadera ni falsa. Yo de vez en cuando me enfado y deseo que arda todo. Pero la historia nos dice que los cambios políticos violentos acaban mal. Por mucha rabia que nos dé.
Lo actual sigue siendo violento por otros medios (vía legislación) como lo que has expuesto , de la otra forma hay posibilidad de un denominado en su momento "alzamiento nacional" y hacer una limpieza luego (y esta vez sin la compasión de Franco)

Con lo actual la cosa no mejorará ya te lo adelanto, la cosa empieza por montar milicias entre comunidades, mover dinero en neցro y empezar a educar en una mentalidad de reconquista, porque poniendo el culete nunca ha cambiado nada

Y por encima de todo toca aprender a identificar los enemigos REALES y la democracia solo superada por el sufragio universal son los enemigos número uno de los países (me remito a los hechos el como una generación mayor de 45 ha sembrado los males vigentese endeudando hasta a los bisnietos), para no volver a cometer los errores principalmente
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.861
Reputación
55.616
La ruta de la paga del PSOE.
Por cierto, pagas tú.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.018
Reputación
7.554
Ojalá.

Dicen que la felicidad es disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

Y ver el karma furioso y desbocado a patadas con los zuedos sin duda produce una felicidad divina.

Hay paypal para ayudar a financiar el viaje?
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.328
Reputación
22.171
Vienen a probar las ricas papas con mojo picón. La fama de la gastronomía canaria traspasa fronteras.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.618
Vamos a sentir África en todo su esplendor.