Que vienen, Que vienen!!! Un informe interno de FRONTEX revela que 100.000 malienses se movilizan en dirección a Mauritania para partir hacia Canarias

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.099
Reputación
41.319
Espero que sean 10 minolles en lugar de 100k, a ver si se les quita la tontería a algunos viviendo unos meses o años como los afrikaner de Sudáfrica
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
517
Smartphone > llamada a casa> satelite > triangulacion.

Aunque nos quieran hacer ver que hay descontrol no hay tanto. Incluso el del vidrio sin bajar de la lancha ya se sabe todo de el y su familia si nos ponemos.

Ya han salido noticias en las que el fallo de matrix se ha visto claro y transparente como el agua.

Estan todos "catalogados" ya sea por lo que los activen las elites o estas mismas procedan a darles mas amor y cariño del que nos estan dando a nosotros.

Siempre lo digo. Si todo invasor supiera el destino real que le espera estando aqui una vez no estemos nosotros.... Empieza por g y acaba por o y es la version ampliada corregida y todo -ida. Se auto exportaban ellos mismos.
¿Puedes ser más claro?
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.698
Tenéis el limes abierto de par en par, hespañolitos. Sois ciudadanos contemporáneos, del s. XXI, y europeísimos. Que nadie se atreva a decir lo contrario.

Disfrutad meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
517
Tenéis el limes abierto de par en par, hespañolitos. Sois ciudadanos contemporáneos, del s. XXI, y europeísimos. Que nadie se atreva a decir lo contrario.

Disfrutad meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Estáis los americanos para reíros. Están llegando muchos jovenlandeses a países como Chile, Brasil, México, USA, etc.

Supongo que esos también son americanísimos, tanto o más que tú.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.698
Estáis los americanos para reíros. Están llegando muchos jovenlandeses a países como Chile, Brasil, México, USA, etc.

Supongo que esos también son americanísimos, tanto o más que tú.
Yo creo que no, la verdad. La paguita se la dais los hespañolitos, que yo sepa eso no ocurre en otros continentes, no sé a qué va a ir un jovenlandés a Venezuela. Es más, todo apunta a que la fruta Hespaña a no mucho tardar quedará como un lugar en el que sudamericanos y jovenlandeses se disputarán los restos que queden, sobre el cadáver de los hespañolitos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
517
Yo creo que no, la verdad, la paguita se la dais los hespañolísimos, que yo sepa eso no ocurre en otros continentes. Es más, todo apunta a que la fruta Hespaña a no mucho tardar quedará como un lugar en el que latinoamericanos y jovenlandeses se disputarán los restos sobre el cadáver de los hespañolitos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Qué ignorante eres!

ADN argentino: SENEGALESES (youtube.com)

Senegaleses en Argentina.
En otros países latinoamericanos está pasando lo mismo.

Lo de las paguitas no te lo creas mucho, hay mucho de mito y leyenda en eso. Cada vez son más escasas.

Por otra parte, en UK, ya han empezado a expulsar pagapensiones a Ruanda.

 
Última edición:

waha

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
576
Reputación
827
Quien se crea que llegan desde sus países en esas pateras es un iluso. Vienen bien organizadas por las mafias de jovenlandia y llegan con deudas hacia esas mafias de miles de euros.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.354
Reputación
16.698
Lugar
malaka city
las de la cruz ROJA haciendose enjuagues bucales , para que el miembro entre bien y sin bacterias...
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.312
Reputación
43.126
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Por cada 100 mil que vienen en patera llegan 1 millón por avión. Pero seguid mirando la paja en el ojo ajeno.
Además de esos 100.000, el 80% acaba en menos de un año en Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica o Suecia.

Mientras que del millón que entran por Barajas, al año tienes al 95% viviendo en España esperando tranquilamente recibir su DNI gracias a su latinidad.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.698
Qué ignorante eres!

ADN argentino: SENEGALESES (youtube.com)

Senegaleses en Argentina.
En otros países latinoamericanos está pasando lo mismo.

Lo de las paguitas no te lo creas mucho, hay mucho de mito y leyenda en eso. Cada vez son más escasas.

Por otra parte, en UK, ya han empezado a expulsar pagapensiones a Ruanda.

Bueno, es típico del hespañolito esconder sus miserias tratando de exponer las de otros, se suele decir eso de "mal de muchos consuelo de simples" y así es. Ni siquiera es mal de muchos, porque la cantidad de jovenlandeses en Argentina debe ser anecdótica en comparación a cualquier país europánfilo, pero hay que buscar o imaginar males de otros para encontrar consuelo en la profunda miseria propia. Qué país de perdedores sois meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: