QUBIC, by Sergey Ivancheglo-CfB

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.130
Reputación
3.991
Como minas con Gpu? Con hiveOS? Me pone que 53 it/s no se que medida es desde windows
Si con hiveOs a mi me pone 206 it/s con la rtx 4090, me he puesto a minar esto por probar porque me parece que es todo humo lo que veo de este proyecto hasta el momento...
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
yo no entiendo de minado, pero creo que ya solo se puede minar con CPU, después del cambio de algoritmo del 6/marzo

Por supuesto, toda la info, con humo y sin humo, está en el discord.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.562
Reputación
4.406
Si con hiveOs a mi me pone 206 it/s con la rtx 4090, me he puesto a minar esto por probar porque me parece que es todo humo lo que veo de este proyecto hasta el momento...
Lo que no entiendo son los pagos, donde se ve lo acumulado y cada cuanto se cobra
 

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.130
Reputación
3.991
He conseguido una solucion en 2 dias de minado con la rtx 4090 220 it/s mañana os dire cuanta pasta es eso cuando me paguen...
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.562
Reputación
4.406
He conseguido una solucion en 2 dias de minado con la rtx 4090 220 it/s mañana os dire cuanta pasta es eso cuando me paguen...
Yo lo dejé un un dia completo en cpu minando en torno a 53it/s de momento en la cartera no me aparece nada, de todas formas como unos 100$ por quitarme la cosa.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
mañana viernes, prueba importante para la Seamless transition:
dkat — 19/03/2024 19:32
La prueba interna se realizará mañana y luego la prueba pública. Si todo va bien, lo fusionaremos el 27 de marzo.

dkat — ayer a las 14:26
@Testnet Contributor, tendremos otra gran prueba para una transición de época perfecta el próximo viernes a las 8UTC. Por favor programe su tiempo.
etiquetando algunas computadoras OG y desarrolladores SC que se unieron a la última prueba: @Foleycious ױ @PeterB @Qsilver ױ
@ױ Zoxx @MrUnHappyX si quieres saber cómo funciona el sistema transparente, únete también
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
que van a hacer para los que no nos enteramos y tal.
la seamless transition es algo que necesita Qubic para ser listada en grandes exchanges.

Qubic tiene cambios de époch semanales, los miércoles, en los que la red tenía un parón. Eso no es compatible con grandes exchanges, además de otros temas que han tenido que añadir.

Llevan unas cuantas semanas haciendo pruebas, alguna de estas se espera que sea la definitiva, que sirva para ese listado que llevan más de 6 meses anunciando.
 

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.130
Reputación
3.991
bueno pues por una solucion me han pagado 700.000 qubics, os ire diciendo como sigue la cosa...
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
CRYPTOisNOW ױ — ayer a las 19:46
Todays Seamless Transition Breakthrough on Testnet
Today marks a pivotal moment in the Qubic networks journey towards True AI and future exchange integrations. Today our testnet has successfully passed a series of rigorous tests, solidifying the foundation for the seamless epoch transitions we have all been eagerly anticipating.

Highlights from Today’s Testnet:

Our test transition to Epoch 102 was seamless, showcasing the robustness and agility of our network.

Fresh nodes demonstrated the ability to sync from scratch at crucial transitions, highlighting our network's exceptional adaptability.

The testnets flawless performance sets the stage for the next leap - the integration of Qx code enhancements that promise to elevate network functionality and user experience.

After todays tests, seamless epoch transition is nearing its final implementation phase. This development is a technical milestone and is one of the building blocks to enable major exchange integrations and a smoother, more reliable network for all.

A heartfelt thank you to each one of you, @everyone, @here for your trust and support.
Together, we are creating a path toward a future where AI seamlessly blends into our everyday lives, reflecting our mission to harness the transformative power of technology.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Qx, según parece muy pronto
Solo quedan unos días para que terminemos el motor de comparación de pedidos para #Qx , un intercambio descentralizado #Qubic . Después de varios días de pruebas y corrección de errores, todos tendrán la oportunidad de convertirse en de #Qx iniciando una puerta de enlace financiera para $USD , $BTC , etc. Sea el primero.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Están intentando terminar Qx, canales #Qx y #test-net de Discord.
Hablan de tenerlo listo pasado mañana sonrisa:

#test-net


#qx
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Qx sigue en pruebas

Seamless transition, con problemas

#announcements
PeterB — hoy a las 12:55
@everyone @here

Epoch Transition 102 to 103 : Testing Seamless Transition and Mining Updates! Today 12:00 - 13:00 UTC

Today, Qubic will celebrate a monumental achievement: our first seamless epoch transition. This marks a significant step forward, ensuring Qubic operates without pauses— a critical step towards future CEX listings and enhancing our network's reliability.

What's New?

Seamless Transition: A groundbreaking moment for us, providing uninterrupted operations.

Node Management and Mining Updates: Exciting tools and updates for node operators and miners are on the horizon, set to roll out before the next epoch. These improvements aim to streamline processes and enhance efficiency.

Node Operators: The switch to seamless transitions means a simpler update process—just one switch between MAIN and AUX servers is needed. For a step-by-step guide, check out our seamless transition instructions: core/SEAMLESS.md at main · qubic/core

Expectations:
Some disruptions to third party wallets, explorers, and API services are anticipated as we implement these changes. While we strive for minimal impact, temporary delays or cancellations could occur.

Thank you for your unwavering support. Together, we are not just part of AI evolution, we are leading it. The future is bright, and with seamless epoch transitions, we're equipped to soar to new heights!

#computor-operator
JOETOM — hoy a las 16:17
@Computor-Notifications

We see the problem of nodes not able to catch-up and are now investigating the root cause. as soon we have this, we can publish an update for you.
thanks for your patience.