Pero COMO ALGUIEN puede TRABAJAR por 19-26K?

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Es una fruta sarama, mal de muchos consuelo de simples.
Otro que salta con lo mismo .


No es un consuelo ni una disculpa a nuestras miserias, es poner en perspectiva y en su sitio una situación ¿Tenemos miserias? Si ¿Somos el tercer mundo? Ni de coña .
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.434
Reputación
35.218
Otro que salta con lo mismo .


No es un consuelo ni una disculpa a nuestras miserias, es poner en perspectiva y en su sitio una situación ¿Tenemos miserias? Si ¿Somos el tercer mundo? Ni de coña .
La cordura está mal vista en este foro, no razones, di que la culpa de todo es de los jovenlandeses, las paguitas y los empresaurios palilleros :)
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.443
19k-26k es un sueldo tercermundista? En qué mundo de piruletas y arcoiris vives?

19k anuales no será la panacea, pero está por encima del sueldo del 90% de toda la fruta humanidad.

Vete a cobrar un sueldo medio a lo que es de verdad el tercer mundo y compara.

Vivimos, a pesar de todo, en el lado afortunado del mundo, y algunos tenéis la fruta manía de decir que estamos igual que toda esa miseria que tanto abunda en el planeta. De verdad, os falta mucho mundo
Tienes que alegrarte de ser más pobre que tus padres y abuelos porque en otros países viven peor

Hay que jorobarse con los badulaques
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.054
Reputación
2.571
Cómo que el internet es gratis? Te amas a la vecina de 80 años a cambio de que te dé la clave del wifi?
Bono digital pagado por la UE.

No, no es eso lo que decimos. Decimos que destruye la economía y la prosperidad de muchas personas. Y con razón.
De algún palillero querrás decir. Que un SMI de 1k destruye la prosperidad de las personas entendidas por remeros ya...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Tienes que alegrarte de ser más pobre que tus padres y abuelos porque en otros países viven peor

Hay que jorobarse con los badulaques
Primero, vivo mucho mejor que mis padres, y ya no te digo que mis abuelos, así que no seas bocachanclas .

Segundo, yo no he dicho que hay que alegrarse de nada , eso es una fruta paja mental tuya . Yo digo que no somos el tercer mundo ni de lejos y que es de ser un ignorante y no tener mundo el pensar mínimamente que estamos en el tercer mundo. Que tú veas ahí una disculpa a nuestros problemas, cuando es algo que no tiene que ver , y se pueden tener muchos problemas en el país, reconocerlo, criticarlos ( de hecho yo aquí los crítico y mucho), ser consciente que vamos a peor.....y a la vez tener dos neuronas para poder entender que aún así NO ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO.

otra cosa es que algunos demorados como tú tengáis la perspectiva de las cosas tan fuera de la realidad y penséis que España juega en la misma liga que Zimbabue.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.443
Primero, vivo mucho mejor que mis padres, y ya no te digo que mis abuelos, así que no seas bocachanclas .

Segundo, yo no he dicho que hay que alegrarse de nada , eso es una fruta paja mental tuya . Yo digo que no somos el tercer mundo ni de lejos y que es de ser un ignorante y no tener mundo el pensar mínimamente que estamos en el tercer mundo. Que tú veas ahí una disculpa a nuestros problemas, cuando es algo que no tiene que ver , y se pueden tener muchos problemas en el país, reconocerlo, criticarlos ( de hecho yo aquí los crítico y mucho), ser consciente que vamos a peor.....y a la vez tener dos neuronas para poder entender que aún así NO ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO.

otra cosa es que algunos demorados como tú tengáis la perspectiva de las cosas tan fuera de la realidad y penséis que España juega en la misma liga que Zimbabue.
Que yo vivo en un mundo donde todo cuesta el triple y los salarios no suben.

Que a ti te vaya bien no significa que las cosas estén bien. Significa que eres un afortunado que viene a consolar aquí a la gente que tiene que vivir en la miseria debido a cincuenta años de comunismo.

Hay que ser inane para compararse con los países de los tercermundistas que nos invaden
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
El imv si estas solo son 600 eu, los que cobramos 13500 eu al año como es mi caso, somos pobres, si, pero al menos no parasitamos al resto, y nos da para un minimo de ocio al mes.

Con 600 eu podria vivir, si, quitando el coche, vendiendo las pocas cosas de valor que te logrado acumular en casa en 20 años currando, que no seran ni 2000 eu en cash, y quitando internet pej, comiendo solo lo basico.

Ya he tenido que renunciar a tener familia, aparte de que ninguna mujer con mi sueldo va a querer estar conmigo para eso, darme cualquier lujo (Y con lujo hablo de cosas de mas de 90 eu que no necesite), irme de vacaciones (en 10 años he ido 3 veces a una pension) , y tu lo que sugieres es que me dedique a comer y pasear....

Pues no te lo compro. De echo esa mentalidad de robar al resto es justo las que ha llevado al pais a estar como esta.
Pues sinceramente. Porque no intentas progresar?
Porque es sueldo es cuando se inicia.
Que edad tienes y a que te dedicas?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.696
Reputación
27.264
Lugar
Valencia
Puedes citar todos esos países que están peor que España? Yo creo pueden contarse con los dedos de la mano: Cuba, Venezuela Colombia, Honduras y algun otro de centro América y la mayoría de los jovenlandeses, alguno más hay??
pues de asia tipo pakistán,ahí tienes muchos países tercermundistas

en toda asia,en toda áfrica,toda sudamérica,paises del este europeos y occidentales tipo bélgica todo lleno de jovenlandés neցros

aquí se cobra poco pero tienes buen clima,sanida gratis y mas seguridad que en estos otros países que se dan el pasaporte unos a otros por nada
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.696
Reputación
27.264
Lugar
Valencia
porque los remeros todos tienen familia con hijos, si dejan el trabajo la mujer se separa + biogen asegurado al 100% por eso muchos siguen trabajando aunque al dejarlo cobras paro y ayudas nunca se sabe si volveras a trabajar sobretodo con +40 y eso significa biogen 100% asegurado.
recuerdo ya hará 10 años un papi alopécico en un curro de la privada,él era electrónico de contenedores de camiones que llevan comida

pues por no sé que malos rollos tenía con su encargado este lo quería mandar a tomar por ojo ciego y se le puso a llorar al encargado general que si lo hacía su mujer lo dejaba y se quedaba sin ver a los hijos

por eso reman de lo que sea y tragan con todo

y ahora compiten con millones de latinoamericanos en peor situación ya que no tienen ni piso familiar propio como los de 40-50 años con hijos
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.082
Reputación
91.001
Lugar
Santander
Porque 19-26K es infinitamente más que cero.

Si tienes que elegir entre ser un nini casamamis derroido pidiendole paga semanal a papá, o ganar 19K al año en un curro que no sea muy cabreante... la mayoria de la gente opta por sentirse útil y productivo aunque no te hagas millonario currando.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.082
Reputación
91.001
Lugar
Santander
19k-26k es un sueldo tercermundista? En qué mundo de piruletas y arcoiris vives?

19k anuales no será la panacea, pero está por encima del sueldo del 90% de toda la fruta humanidad.

Vete a cobrar un sueldo medio a lo que es de verdad el tercer mundo y compara.

Vivimos, a pesar de todo, en el lado afortunado del mundo, y algunos tenéis la fruta manía de decir que estamos igual que toda esa miseria que tanto abunda en el planeta. De verdad, os falta mucho mundo
A la gente siempre le gusta compararse con los mejores...

jorobar que de 8000 millones de individuos, vivimos mejor que 7000 millones de ellos, como minimo....
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.821
Lo que importa no es tanto el sueldo en si, sino lo que queda NETO en primer lugar y luego lo que uno puede hacer con dicho dinero

Conozco el caso de Noruega allá por 2016, ahi el sueldo mas bajo en euros son 2200 (lo que cobra una señora de la limpieza) , la parte que no suele contar es que luego en Noruega la comida no baja de 1000€ al mes..

Luego no es lo mismo trabajar por menos de 26.000€ con vivienda EN PROPIEDAD que de alquiler por ejemplo
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.109
Reputación
23.503
Lo que importa no es tanto el sueldo en si, sino lo que queda NETO en primer lugar y luego lo que uno puede hacer con dicho dinero

Conozco el caso de Noruega allá por 2016, ahi el sueldo mas bajo en euros son 2200 (lo que cobra una señora de la limpieza) , la parte que no suele contar es que luego en Noruega la comida no baja de 1000€ al mes..

Luego no es lo mismo trabajar por menos de 26.000€ con vivienda EN PROPIEDAD que de alquiler por ejemplo
1000 euros mes, comida en noruega.... AJA