PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

escape_from_new_york_aka_new_york_1997-581509314-large.jpg
 
"El Inadaptado": Una película distópica noruega del 2006 que critica la sociedad moderna. Muy recomendable.
1621625031496.png

Una serie que tengo pendiente (así que no la puedo recomendar) pero tiene buena pinta es "Incorporated":
"En un mundo futuro donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado, un hombre tratará de desafiar al sistema."
1621624533449.png
 
Aqui un aficionado a la la literatura Sci-fi desde niño, y por ende al cine relacionado.

Os dejo algo por aqui que creo que no ha salido.
valerian_and_the_city_of_a_thousand_planets-459268698-large.jpg

p4677_p_v10_ab.jpg


p19587_p_v8_ab.jpg

images


Y voy a añadir "lobster", que mas bien es una distopìa, pero me moló bastante.

the_lobster-643891588-large.jpg
 
Con las series no estamos entrando, y tenemos cosas curiosas, sobre todo en animación: Futurama, Rick y Morty, Final space... Con mucho cachondeo y/o space opera, pero se les puede encontrar chicha también.

Como ya han comentado, "The Expanse" es muy recomendable.

0589329.png


Hace poco que acabó la 2ª temporada de "Para toda la humanidad". Cargante hasta la nausea de NWO, pero obviando esto por lo demás se deja ver.

for_all_mankind_tv_series-856127359-large.jpg


Y la sorpresa me la llevé con una serie que no sabría calificar si Sci-Fi, comedia, filosofía o yoque sé, pero me encantó.

the_good_place_tv_series-605671019-large.jpg
 
Quizá tengo tan mala opinión por todo el hype que me metieron.
Yo la encontre hace mucho por casualidad y me flipe bastante en parte por creerme especialito de ser el unico que la habia visto. Cuando la volvi a ver mas adelante ya no me parecio tanta cosa. Aunque no esta mal si no tienes expectativas altas
 
Volver