Para CUANTO TIEMPO TENEIS RESERVAS de COMIDA?

Un mes probablemente. Pero los supermercados siguen abiertos.
 


Con un mechero. Cortas un trocito fino de carne, la pinchas en el tenedor y dale mechero como si fuera crack.

Si no, a lo steak tartar, aunque no aconsejo meterle huevo crudo, porque urgencias mejor no pisarla.

Aquí encontrarás interesantes y nutritivas recetas. Cualquier venezolano o cubano podrá también ofrecerte otras suculentas recetas tras décadas de comunismo:

Recetas para el apocalipsis — Steemit

Recetas para el apocalipsis

Hola a todos, hoy les traigo una de las recetas que les será muy útil a los que logre sobrevivir a la gran catástrofe, se ha considerado a la rata por que es uno de los animales que ha logrado adaptarse a cualquier habitad al igual que las cucarachas, serán animales que encontraremos fácilmente.

Rata a la Cerveza

Arroz con Rata

No se pierdan mis siguientes post donde incluire recetas con cucarachas y plantas que encontraremos fácilmente. Saludos




Y para los más sibaritas, recetas caníbales:

‘Santa Clarita diet’ y otras recetas para caníbales
 
Última edición:
Reservas no tengo, pero tengo una Tonino Lamborghini KS de 3.000w con la que voy a comer a mesa puesta cada dia en cuanto llegue el Mad Max...
 
¿Pero que cosas come la gente?. Macarrones con Solis y lo llaman comida. Ayer vi a una mujer que no me cae bien cargando una furgoneta hasta arriba. Se llevaba 2 cajas enteras de Nutela.

Yo comida tenemos para una semana. A arroz con Solis bastante mas. Pero con harina de sobra para la máquina de pan y un jamoncito envasado que compré va a ser que no.
 
Un mes para dos adultos y un niño, almecenada pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo y durante ella hasta hace varios dias.

Pero la guardo para una emergencia de verdad. De momento cuando los etnianos, jovenlandeses y abuelos dejen de arrasar con el papel higiénico volveré a comprar con normalidad y seguiré almacenando.
 
Pues para unos días.
Si hay desabastecimiento ya me ayudará alguien, que ninguno sois tan me gusta la fruta como os han hecho creer que sois.
Y si no me ayudáis pues os robaré, así de simple.
 
Y cuando se termine la despensa a leer.
 
Última edición:
Reza para que siga habiendo suministros porque si no vais a palmar de diabetes o cancer con toda esa cosa que compraste.

Perdona? La mayor parte de lo que he comprado es muy saludable. Aceite, patatas, bemoles, consevas de esparragos. De pimiento de piquillo de piña.
 
Volver