Para CUANTO TIEMPO TENEIS RESERVAS de COMIDA?

Una escopeta y una caja de 48 cartuchos , lo suficiente para asaltar las neveras del vecindario
 
El 16 es menguante, aprovecharé para sembrar las patatas, triplico el área habitual, serán unos 500 M2, Kennebeck y red Pontiac. Estreno tierra virgen (quiero asegurar buena producción) y tengo fito para el escarabajo. Si mi deslome va bien, en 4 o 6 meses tendré más de 1500 kg de patatas.
A continuación, sembrare el maíz para las gallinas.
 
Son 8 platos si eres una persona que no está en operación bikini.
 
Tengo comida para 4 dias como mucho y me la rezuma. Tampoco tengo mas que el paquete empezado de papel higienico.
 
2 horas, un cruasán y unos churritos.

Luego ingresaré en las hordas salvajes madmaxistas que irrumpiran en vuestros bunker a comer vuestros preciosos latunes y usar vuestro papel del water de triple capa
 
Tengo comida para un año

fp0.jpg


Preppers-Pantry.jpg
Donde vives? Solo Por si necesito un poco de sal para el puchero...
 
Lo suficiente para un mes creo. Aunque ya las dos últimas semanas en modo madmax.. aunque la verdad ya ayer preparamos comida madmax.. Pero no exageramos que Mercadona estará lleno de cosas en unos días la cadena de produccion no se ha roto. No olvidar que no afecta a los hombres que produce por lo que la cadena de producción no se va a romper.
 
Volver