¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Los precios estarán en euros

Algunos negocios harán cambios automáticos, claro...

Pero otros ya no harán el cambio, más que para pagar los impuestos.

Al final, seguramente sucederá que las CBDC se convertirán en cryptomonedas necesarias para el pago de impuestos, de funcionarios, de ayudas, etc.

Yo no lo veo tan claro, al final el soporte del "valor" viene determinado por decisiones politicas y no creo que los politicos cambien el FIAT por CRIPTOMONEDAS.

Incluso en los ultimos años lo que han hecho ha sido implementar medidas de control para vigilar ese FIAT, quien lo tiene, donde esta, ya practicamente no puedes comprar ni vender nada de forma anonima.

Todo ese esfuerzo realizado para sostener las FIAT no lo van a tirar a la papelera de un dia para otro.

Que decidan sacar de los exchanges las criptomonedas contaminantes y eso multiplique el valor de PI eso si lo veo, pero por eso PI no dejara de ser un valor de inversion mas, como el oro o la plata.
 
Yo no lo veo tan claro, al final el soporte del "valor" viene determinado por decisiones politicas y no creo que los politicos cambien el FIAT por CRIPTOMONEDAS.

Incluso en los ultimos años lo que han hecho ha sido implementar medidas de control para vigilar ese FIAT, quien lo tiene, donde esta, ya practicamente no puedes comprar ni vender nada de forma anonima.

Todo ese esfuerzo realizado para sostener las FIAT no lo van a tirar a la papelera de un dia para otro.

Que decidan sacar de los exchanges las criptomonedas contaminantes y eso multiplique el valor de PI eso si lo veo, pero por eso PI no dejara de ser un valor de inversion mas, como el oro o la plata.

Si es todo muy simple...

En primer lugar, los políticos son unos mandados...

En segundo lugar, los banqueros de verdad son arquitectos de realidades, y prácticamente magos, si me apuras. El dinero les da igual, su negocio son las almas y las mentes.

Como consecuencia de los dos puntos anteriores, es un error creer que el mandala que han construido con tanto esfuerzo, les importa mucho.

Su negocio es la creación y la destrucción y la nueva creación.

De todos modos el edificio del dinero fiduciario no va a ser destruido. Como he comentado, su valor residirá en que será obligado comprar dinero fiduciario para pagar impuestos.
 
Si sale a 0,00X
¿ habra pistoletazo de salida para comprarlas como si fuera papel higienico en prepandemia o la gente pasara del tema?
Tu que opinas.

Opino que casi toda la masa monetaria está en staking, y que la ventana de oportunidad para comprar barato será muy pequeña.

Si no podemos usar futuros, y luego comprar la moneda en si después de la subida, será difícil conseguir los 300k PI a precio de remero.
 
Opino que casi toda la masa monetaria está en staking, y que la ventana de oportunidad para comprar barato será muy pequeña.

Si no podemos usar futuros, y luego comprar la moneda en si después de la subida, será difícil conseguir los 300k PI a precio de remero.

Vale entonces hay que estar preparado con el cuchillo la hora exacta de la salida para dar la orden de compra.
¿eso lo anuncian o aparece de repente?
 
pero mójate con un precio consolidado días después de su salida, total, yo tengo stakeados decenas de miles y a largo plazo. La idea es situarme con cerca de 200.000 o 250.000 PI en 4 años. (tengo nodos y varios moviles con distinto KYC verificados trabajando para mi)
 
pero mójate con un precio consolidado días después de su salida, total, yo tengo stakeados decenas de miles y a largo plazo. La idea es situarme con cerca de 500.000 o 750.000 PI en 4 años. (tengo nodos y varios moviles con distinto KYC verificados trabajando para mi)

Mucha demanda y oferta ridícula en posible mercado bitcoñoalcista

6 meses después de la salida creo que andaremos por los 6,6 usd, unos 333€
 
Volver