¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.998
Lugar
Siendo pagafanteada
No haga usted caso a los badulaques y enfermos mentales que hay sueltos por aqui.
La miseria jovenlandesal, afectiva y la frustracion debido al panorama economico y politico que hay en Espana crean tipos asi. Pero la mayoria de los españoles no son como este.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.178
Yo no veo a las criptomonedas, pi o la que sea, substituyendo al dinero fiat.
Si quieres comprar algo y tienes criptomonedas cambias las criptos por fiat y compras con fiat.
Los que mandan no van a permitir que sea de otra manera.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.178
Para 0,00005E que valee... al menos las fincas expropiadas daban algo.
En Venezuela los chavistas las expropiaban, llamaban a la television para que les tomasen imagenes con una azada y sacos de pienso, cuando se iba la television se organizaban para vender el ganado a las FARC, que se encargaban de pasarlo a Colombia.
Las cosas de valor que encontraban en la finca se las repartian entre ellos y la abandonaban.
En otros paises con revolucion bonita habra sido un proceso parecido.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.820
Reputación
67.918
En Venezuela los chavistas las expropiaban, llamaban a la television para que les tomasen imagenes con una azada y sacos de pienso, cuando se iba la television se organizaban para vender el ganado a las FARC, que se encargaban de pasarlo a Colombia.
Las cosas de valor que encontraban en la finca se las repartian entre ellos y la abandonaban.
En otros paises con revolucion bonita habra sido un proceso parecido.
SIGUE TRAGANDO PROPAGANDA DE LA CNN/FOX hasta la garganta....