¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Cuando saquen una que te den criptojamones me avisas.

Saludos.


Estoy metido hasta las trancas. Loncha va, loncha viene. Proyecto 100% Bellota.
 
Como sabemos que eres el autentico Kokkalis y no un impostor.

Creo que es el ex forero General Ramón Cabrera...

01Cabrera.jpg
 
Confieso... Yo soy el General Cabrera.

También el perro, elpuerro y trading-retales en un foro de costura que sigo.

Lo mío no es mucho mejor. En realidad estoy en este foro porque en mi hermandad de Stanford era el único medio español y necesitaban a un pringao promoviendo PI Network en España para luego monitorizar el comportamiento de los nuevos millonarios, de los que rechazaron el proyecto, etc.

Eso sí, no me pagan un mal salario.

Tenemos la teoría de que si aparece una moneda masiva, que hace rica de golpe a mucha gente, estos se pondrán del lado de las clases dirigentes, mientras atacan la pereza mental de sus antiguos iguales, que en su día rechazaron el proyecto.

Lo más gracioso del plan, es la parte de cuando los que en su día rechazaron PI, exijan que los nuevos millonarios paguen impuestos.

Bueno, no puedo contar mucho más... Pi Tau Chapter.

 
Yo lo que no veo claro que PI pueda funcionar de forma independiente al FIAT.
Es decir que bajes al mercadona compres patatas y en la caja pagues con PIS.
De igual forma que nadie paga las patatas con pepitas ni filarmonicas de oro.
Entonces no entiendo ese empeño de vendernos las criptomonedas como alternativa al FIAT cuando en realidad no es asi.
 
Yo lo que no veo claro que PI pueda funcionar de forma independiente al FIAT.
Es decir que bajes al mercadona compres patatas y en la caja pagues con PIS.
De igual forma que nadie paga las patatas con pepitas ni filarmonicas de oro.
Entonces no entiendo ese empeño de vendernos las criptomonedas como alternativa al FIAT cuando en realidad no es asi.

Yo lo veo clarísimo, porque su función es precisamente esa, romper un muro que parecía de granito.

Pero no será rápido, ni en todas partes a la vez. Será a partir del 14 de Marzo del 2025 que muchos amigos vuestros que hoy no se bajan PI, verán el error que han cometido.

Va a ser un proceso MUY entretenido y MUY divertido, os lo aseguro.

Ojalá la mayoría del foro formara parte de la aventura.
 
Yo lo veo clarísimo, porque su función es precisamente esa, romper un muro que parecía de granito.

Pero no será rápido, ni en todas partes a la vez. Será a partir del 14 de Marzo del 2025 que muchos amigos vuestros que hoy no se bajan PI, verán el error que han cometido.

Va a ser un proceso MUY entretenido y MUY divertido, os lo aseguro.

Ojalá la mayoría del foro formara parte de la aventura.

Y los precios de los supermercados en lugar de en euros estaran en criptomonedas ¿o ya no habra supermercados?
 
Y los precios de los supermercados en lugar de en euros estaran en criptomonedas ¿o ya no habra supermercados?

Los precios estarán en euros

Algunos negocios harán cambios automáticos, claro...

Pero otros ya no harán el cambio, más que para pagar los impuestos.

Al final, seguramente sucederá que las CBDC se convertirán en cryptomonedas necesarias para el pago de impuestos, de funcionarios, de ayudas, etc.
 
Volver