"No me jorobes, nos van a multar por ir en grupeta y protegernos entre nosotros de rachas de viento de 50 km/h”

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.033
Reputación
3.090
Se queja de que le multan si se ponen en pelotón para protegerse del viento, pero a la vez se queja de que le multan si suelta la mano para coger un gel. Pues si no te da miedo soltar la mano con el viento, no te da miedo el viento y no necesitas ir en pelotón.

Cuando voy en moto y hace mucho viento tengo 2 opciones: ir más despacio (pero dentro de los límites), o aparcar donde pueda y esperar que amaine. Lo que no hago es saltarme la ley para ir yo a gusto a costa de jorobar a los demás. Que encima se están desplazando por puro placer. Pues si no lo disfrutan, que no lo hagan.

Luego si va en pelotón, le molestará que no le adelanten con suficiente distancia. Ya lo próximo es que los coches lleven botellitas de agua de avituallamiento para ellos, para que lo disfruten.


No me jorobes, a lo mejor lo que prefieren en que nos vayamos a la cuneta.
Sí, por favor. Preferiría que se fueran a su casa, sanos y salvos, me da lo mismo mientras no molesten. Pero si las opciones son que den por ojo ciego por su mero placer, o que se vayan a la cuneta, entonces prefiero que se vayan a la cuneta.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
Dictadura de minorías, ya se habló en otro hilo hace semanas.....

 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
acaba de saltarse un ceda un iluso en patinete con una pedazo caja a los pies, y para no perder velocidad se lo saltan todo.

yo pago impuestos para mantener carreteras ese del patinete no, y si se fostia conmigo me joroba el coche

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en este puñetero pais de iluso
Pues cuando te salga un iluso con esto ya flipas, ya es el segundo que veo haciendo el canelo con un artefacto de estos.

 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.031
Reputación
189.686
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Claro, lo justo es que vayan de dos en dos, de tres en tres.....o como mejor les vaya. Luego los coches (que al final sus conductores son los que pagan con sus impuestos esas carreteras) si no pueden ni circular y hay que montar un atasco, pues no pasa nada. Si ya hay que ir con cuidado al adelantar a un ciclista (que no es que se aparten mucho que digamos precisamente para facilitar los adelantamientos) como para que vayan varios circulando en paralelo para poder ir de charla. A ver en casos como el de la imagen, quien no solo los adelanta (y no digo de adelantar en el tramo de la imagen, si no en carreteras similares) si no incluso para circular por el carril contrario. Si quieres ir de charreta vete a hacer bici en mitad del campo, no en vías donde circulan vehículos.

Ver archivo adjunto 1892505
Y que encima salgan en toda hora punta con todo el mundo con prisa, con todos su narices morenos.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.481
En dos horas salgo a hacer mi ruta en la flaca como casi todos los días! VIVA EL CICLISMO!
Deseadme buena ruta burbujeros!
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.016
Reputación
32.851
Tercera y se limpia tubo de escape diésel al pasar delante de ellos.
Al cuarto coche que se lo haga en el mismo trayecto, misteriosamente desaparecen los días posteriores.
Funciona.
Hay gente obsesiva con la limpieza, que cuando va por carreteras frecuentadas por ciclistas le ponen un buen chorro de lejía al limpiaparabrisas, y lavan mucho la luna junto a los ciclistas y nada más pasarlos, para verlos bien y no arrollarlos. La gente es demasiado buena.

A nadie le ha dado por miccionar en el cacharro del líquido lavaparabrisas?
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.628
Que se joroben, harto de que los ciclistas se pasen todas las normas por el ojo ciego.