¿No creéis que lo de el boxeador en el cine es otra psyop?

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
Seguro que mañana o pasado aparecen nuevos "ingredientes" que me serán desfavorables para sostener la ton-teoría...
Pues 24 horas después no sólo sostengo la ton-teoría sino que la mantengo.
Es una psyop de manual y por sí alguien tiene dudas sólo hay que mirar la cartelera de la peli que estaban viendo...coged palomitas!
Aqui la socia que es más lista que el hambre dando en el clavo.

Screenshot_2024-05-07-23-19-56-468_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


En el cartel de una película vemos al "protagonista" viendo una pelicula en el cine con palomitas.

La "performance" del sujeto bueno contra el sujeto malo era una pelicula dentro de otra pelicula.

****************************************

Mas cosas: ocurrió el miercoles dia 1 (dia del espectador) y se esperan a "colgarlo" a la tarde-noche del sábado al domingo...¿para hacerlo más viral? pues igual sí...¿no? Recuerdo que el canal tenía 4 suscriptores, llevaba unas 10.000 visitas y 18 horas aproximadanente cuando se colgó y lo visualicé yo a las 22:00 horas de la noche del domingo...cuando la mayoría de los remeros estamos en los domicilios "descansando".

************************************
Sigue sin saberse nada del sujeto "agredido". Ningún mass cosa parece estar interesado. ¿Autocensura por ser de la hernia? El borrego siempre podrá pensar esa posibilidad.
Por último se está hablando de que el sujeto agredido tampoco sería de León...y que era de fuera. La casualidad.



También se ha comentado que el chaleco o chaqueta "acolchado" era muy sospechoso...¿para amortiguar los golpes en el costado?
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
Lógicamente ya estaba todo preparado para el día siguiente...

se esperan a "colgarlo" a la tarde-noche del sábado al domingo..
...y se viraliza y estalla (boom!)...el...

Screenshot_2024-05-07-23-57-46-642_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Repito: la atención "mediática" se ha centrado en el "héroe"...y el niño o niña que fué agredido...

(dependiendo de quién lo cuente y dónde...el boxeador en un medio decía que era una niña y en otro medio un niño)...

...ande andará...¿No tiene padres? ¿Han denunciado? ¿También se autocensuran y tienen miedo?

 

ALVISERIANO

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2024
Mensajes
34
Reputación
51
Pepe Lomas es otra psyop.




El tema este de Barrul se desmonta rápido:
cine con luces encendidasnonono:meparto:
¿Conocemos ya la identidad del presunto maltratador que fue al cine a ver "Garfield" y liarla parda?

Si yo fuera un macarra o un chulo yo no iría a ver "Garfield", iría a ver a otro tipo de pelis, de acción, por ejemplo...

Es una especulación, pero podría darse la paradoja de que el presunto maltratador fuera conocido de Barrul, de su manager o promotor, o de alguien de la Federación de boxeo de CyL

León solo tiene 120.000 habitantes
 

ALVISERIANO

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2024
Mensajes
34
Reputación
51
Parece absolutamente hecho a medida para ser viral en rrss

En FC uno decía textualmente: "No sé por qué, pero me huele a marketing o están aprovechando la situación para sacar al chaval a la fama, darle combates y más bombo"
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
Montajes de 2020 y 2023.


 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.117
Reputación
21.750
Creo que fui el primero en decir por aquí que el caso este del boxeador era una psyops, y mis buenas palos virtuales me llevé por ello, veo que cada vez más gente piensa así ahora, y es que es muy evidente, lo que más me hizo sospechar es que no hay denuncia alguna ni del agredido por el boxeador, ni del padre de la hija de 8 años que sufrió la supuesta agresión, ni de la policía, ni del agredido al boxeador... además no hay una sola imagen que avale la historia del boxeador, lo único que se ve en el vídeo es como el boxeador golpea al otro, punto pelota.

Tampoco conocemos la identidad del agredido, estas cosas son muy sospechosas y si le sumas que esta gente hace viral lo que les interesa que lo sea, no se van a esperar a que ocurran accidentalmente, lo crean ellos.

Veo que habláis de Pedro Bustamente, os dejo un vídeo de la psicóloga Susana Cirera amiga personal de Pedro Bustamante, una entrevista muy interesante sobre la ficción y la realidad.

La psicología del poder se relaciona con la psicopolítica y la psicología de masas, campos interdisciplinarios que estudian cómo se ejerce el poder en la sociedad y cómo afecta a las personas en diferentes niveles, desde lo individual hasta lo colectivo. Ambos campos se centran en comprender cómo se utilizan los conocimientos psicológicos para influir en la política y en cómo el poder político impacta en la psicología de las personas.

Por cierto el tono de voz de esta mujer recuerda increíblemente al de Pedro Bustamante.

La REALIDAD FALSIFICADA