¿No creéis que lo de el boxeador en el cine es otra psyop?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.697
Reputación
58.444
Justo estaba pensando eso mismo. Todo lo que genera controversia y debate posicionandote sobre una cosa y otra puede ser una psyop y esto está muy publicitado.
 

Maika369

Maika
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
131
Reputación
156
Lo veo súper preparado, lo siento, no cuela...que se lo curren un poco más!

Le van a hacer una promo al Barrull guay, nos vamos a enterar de todas sus peleas, hasta ayer no lo conocían ni en su casa.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.735
Reputación
32.243
Creo que fui el primero en decir por aquí que el caso este del boxeador era una psyops, y mis buenas palos virtuales me llevé por ello, veo que cada vez más gente piensa así ahora, y es que es muy evidente, lo que más me hizo sospechar es que no hay denuncia alguna ni del agredido por el boxeador, ni del padre de la hija de 8 años que sufrió la supuesta agresión, ni de la policía, ni del agredido al boxeador... además no hay una sola imagen que avale la historia del boxeador, lo único que se ve en el vídeo es como el boxeador golpea al otro, punto pelota.

Tampoco conocemos la identidad del agredido, estas cosas son muy sospechosas y si le sumas que esta gente hace viral lo que les interesa que lo sea, no se van a esperar a que ocurran accidentalmente, lo crean ellos.

Veo que habláis de Pedro Bustamente, os dejo un vídeo de la psicóloga Susana Cirera amiga personal de Pedro Bustamante, una entrevista muy interesante sobre la ficción y la realidad.

La psicología del poder se relaciona con la psicopolítica y la psicología de masas, campos interdisciplinarios que estudian cómo se ejerce el poder en la sociedad y cómo afecta a las personas en diferentes niveles, desde lo individual hasta lo colectivo. Ambos campos se centran en comprender cómo se utilizan los conocimientos psicológicos para influir en la política y en cómo el poder político impacta en la psicología de las personas.

Por cierto el tono de voz de esta mujer recuerda increíblemente al de Pedro Bustamante.

 

Ruindad Plandemias

Forocochero
Desde
2 May 2024
Mensajes
98
Reputación
634
Cómo que el Boxeo no interesa a nadie? Si es el deporte que mueve (quitando el fútbol) más pasta del mundo, además del más interesante y divertido.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.145
Reputación
27.598
Creo que fui el primero en decir por aquí que el caso este del boxeador era una psyops, y mis buenas palos virtuales me llevé por ello, veo que cada vez más gente piensa así ahora, y es que es muy evidente, lo que más me hizo sospechar es que no hay denuncia alguna ni del agredido por el boxeador, ni del padre de la hija de 8 años que sufrió la supuesta agresión, ni de la policía, ni del agredido al boxeador... además no hay una sola imagen que avale la historia del boxeador, lo único que se ve en el vídeo es como el boxeador golpea al otro, punto pelota.

Tampoco conocemos la identidad del agredido, estas cosas son muy sospechosas y si le sumas que esta gente hace viral lo que les interesa que lo sea, no se van a esperar a que ocurran accidentalmente, lo crean ellos.

Veo que habláis de Pedro Bustamente, os dejo un vídeo de la psicóloga Susana Cirera amiga personal de Pedro Bustamante, una entrevista muy interesante sobre la ficción y la realidad.

La psicología del poder se relaciona con la psicopolítica y la psicología de masas, campos interdisciplinarios que estudian cómo se ejerce el poder en la sociedad y cómo afecta a las personas en diferentes niveles, desde lo individual hasta lo colectivo. Ambos campos se centran en comprender cómo se utilizan los conocimientos psicológicos para influir en la política y en cómo el poder político impacta en la psicología de las personas.

Por cierto el tono de voz de esta mujer recuerda increíblemente al de Pedro Bustamante.

Nunca he entendido por qué ese señor masón tenía tantos adeptos. Yo ni sabía quién era en 2020, jamás había llegado a ver ningún vídeo suyo y ya había desaparecido y borrado todo rastro. Y es curioso que no lo conociera ni siquiera de oídas, porque yo ya llevaba más de una década con temas conspiranoicos.

Y hasta hace unos 6 meses nunca había visto ningún vídeo suyo. Cuando lo vi me pareció que tenía un lenguaje demasiado sociopolitiquero, y que no entraba nunca en terrenos metafísicos. O sea, otro distractor.

Curiosamente, respecto a los rituales de iniciación, abusos sensuales y demás, yo ya había llegado a las mismas conclusiones por mí mismo.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.145
Reputación
27.598
Respecto a lo que dije ayer, podemos elegir. Tenemos libre albedrío, que significa que tenemos voluntad para poder sobreponernos a los instintos. Lo que pasa es que vivimos en la ilusión de un mundo avanzado en el que estos son secundarios, cuando en realidad este mundo está dominado por ellos de manera inconsciente. Esos son los demonios que nos dominan, los bajos impulsos. Pero son muy fulastres y muy inteligentes, saben camuflarse y engañarnos.

Por ejemplo, si te fumas un peta, puede aparecerte en la mente una Cocacola. Tú crees que es porque te apetece, así te lo indica tu deseo, pero realmente es por el bajón de azúcar. Simplemente tu parte inconsciente te envía ese impulso en forma de apetencia.

Por eso el primer adversario está en uno mismo. Algunos, como aquellos que han sido abusados, creen que es una fuerza muy poderosa, porque es dominante, y pactan con esos demonios. Y cuando has reconocido esos demonios en ti mismo, también los ves fuera, camuflados en los comportamientos de los demás. Y tú puedes dominarlos en ti mismo a través del discernimiento y la voluntad. Primero identificándolos. Segundo, permaneciendo atento. Aunque tratarán de confundirte y hacerte creer que son tú mismo para que te dejes llevar.

Y por eso al hacer cosas como meditar, ayunar o tomar enteógenos, enfrentas por narices a estos demonios, que son los que dominan este mundo de apariencias. Donde el depredador se disfraza y nos ofrece el caramelo para engañarnos. Un juego de polaridad entre Saturno y Venus, en el que nuestra debilidad es la ingenuidad. Pero se trata de trascenderlo.

Los orates con como los hijos condenados del dios de este mundo predatorio, porque al no tener conciencia, no pueden trascenderlo y están atados a la dualidad, son mortales. A ellos, claro, les gusta pensar que no hay salida, que la luz es un engaño y que dios es el diablo, y que nosotros estamos igual de perdidos que ellos, que nos engañamos con la esperanza y el amor, que nuestros sentimientos nos hacen débiles y que la única diferencia es que nosotros nos ponemos la máscara de buenos. Son un poco como el Joker con Batman. El villano quiere desenmascararle y demostrar que en el fondo es tan cosa como él.

Y en ese sentido están encantados con el trabajo que han hecho, demostrando con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que la mayoría de humanos se dejan guiar por sus bajos instintos. Pero hay unos pocos que no, y que han detectado el juego y no se dejan engañar, cuestionan todo, y esos son los que les joroban. Pero así es el juego, y su función es ejercer de oponente, de adversario. Dentro de unas reglas de causa y efecto que intentan trampear.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.726
Pepe Lomas es otra psyop.




El tema este de Barrul se desmonta rápido:
cine con luces encendidasnonono:meparto:
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.726
Están justificando, de manera proyectada sobre un sector de la población, que ejercer la violencia puede ser una manera de hacer justicia.


Y voy a contar porque han elegido Garfield.

No creo que el tío este fuese a ver Garfield con los bemoles ya neցros.


Garfield es ,en realidad, uno de los presidentes menos conocidos de EEUU y forma parte de un grupo muy concreto de Presidentes..