Rusia: Ni un papel en el suelo. Ni un jovenlandés/neցro/tano liándola.

Ver archivo adjunto 1903717

Se puede cerrar el hilo.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Pero incluso esa subida de peso no tiene cara de oler a cosa. Incluso tiene una sonrisa.
No como las obesas de España que están amargadas
 
Otro simple que se creyó la propaganda rusa. Reserva espiritual de occidente meparto:meparto:meparto: en vez de irse a Lourdes o a Fátima ahora se van a Rusia a olerle el calzoncillo a putler el ajedrecista, que trae suerte y quien no se lo huela se caerá por una ventana o le daran polonio en el té

Reserva espiritual una dictadura, menudos badulaques
 
Normal, no hay paro y necesitamos gente para currar.
Eso sí, si no curras, te echan del pais, como debe ser.

En Rusia, ha habido deportaciones solo recién, con el atentado de la huhe en la sala de conciertos, a pesar de tener un aproximado de 7 millones de personas sin permiso de trabajo o residencia fija.
 
"Un hezpañistaní ahí resaltaría como un truño"

Error, Urra, sus veinte palabras en ruso y siete en ucraniano, pasaba desapercibido en Ucrania, siempre me preguntaban si era moldavo-rumano o italiano, jamas me reconocian como infanzon español, nunca
 
Rusia es el 4º país del planeta no el 2º pero vamos que si la gente va a allí por algo es, y que es ganarse el pan. Ahora tiene toda la pinta que no reciben a cualquiera.

1715870365361.png
 
Yo he estado en bastantes ciudades de provincias random y los centros suelen estar limpios, aunque algunos siguen con esa apariencia gris y sosa, pero limpios.
Los barrios perifericos, pues un poco de todo... yo estuve alojado en uno con cierta mala fama en una ciudad de provincias y me recordaba por momentos a las colominas (colonias mineras, o sea, edificios residenciales) de la cuenca minera: callejones secundarios sin asfaltar, coches aparcados en cualquier sitio o incluso cocheras individuales, mobiliario urbano en mal estado según que sitios ( o restos de antiguas construcciones no residenciales), pero bastante verde, con vegetación, espacio, y sin la sarama esparcida, sarama que sí puedes ver esparcida en barrios random franceses, por ejemplo.

París tiene barriadas que son auténticos estercoleros
 
Que maravilla, la mayoria gente joven, niños y casi ningun perrijo.
Nos tienen engañados
 
Siempre ha habido dos Rusias, Moscú y el resto del país, quitando quizás San Petersburgo. A ver para cuando un vídeo de Saratov. roto2
 
En rusia hay muchos fiel a la religión del amores. Os enseñan la parte que les interesa. No digo que no sea un país mas tradicional y conservador, pero hasta cierto punto. Es uno de los países donde mas se aborta también, y eso no es buena señal
 
En rusia hay muchos fiel a la religión del amores. Os enseñan la parte que les interesa. No digo que no sea un país mas tradicional y conservador, pero hasta cierto punto. Es uno de los países donde mas se aborta también, y eso no es buena señal

Pero esos fiel a la religión del amores ya estaban ahí de siempre, sobre todo en la parte mas al sur cerca del cáucaso (población autóctona de esos sitios), y actualmente son fieles a la Federación Rusa, representando un porcentaje de alrededor del 10% de la población total del país. Lo grave es lo que está pasando en Europa Occidental, que hasta hace unas décadas era algo testimonial y en los últimos tiempos están siendo importados a mansalva de Africa y otras partes de fuera en un corto lapso de tiempo, aun teniendo lenguas y costumbres distintas y sin ser leales a los paises de acogida.
 
Última edición:
Pero esos fiel a la religión del amores ya estaban ahí de siempre, sobre todo en la parte mas al sur cerca del cáucaso, y actualmente son fieles a la Federación Rusa, representando un porcentaje de alrededor del 10% de la población total del país. Lo grave es lo que está pasando en Europa Occidental, que hasta hace unas décadas era algo testimonial y en los últimos tiempos están siendo importados a mansalva de Africa y otras partes en un corto lapso de tiempo, aun teniendo lenguas y costumbres distintas y sin ser leales a los paises de acogida.
Ese es el problema de aquí, que son importados y no asímilan NADA. Es más, imponen.
En Rusia además hay fiel a la religión del amores de varios tipos, dependiendo de las repúblicas de origen: por muy fiel a la religión del amores que sean, son muy diferentes entre ellos ademas. No es lo mismo uno de Kirguizistan que uno de Adigeya
 
Volver