Rusia: Ni un papel en el suelo. Ni un jovenlandés/neցro/tano liándola.

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.794
Reputación
20.088
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.

 
Eso parece la Perspectiva Nevski de SPB o algo similar en un finde de verano con todos los chorts saliendo a lucir palmito y los casados de compras.

Que vaya grabando a la peña en un barrio periférico de una gran ciudad y que cuente la experiencia.
Obviamente, pero compárelo con la Gran Vía de Madrid, en cualquier momento del año. Que sería el equivalente, no hablo de compararlo con la Cañada Real.
 
Está grabado en un centro turístico. Eso si, ni una fruta pintada en las paredes, 0 manteros, ni mendigos, ni gente sin oficio ni beneficio en las esquinas "controlando", etc.

Falta adjuntar un vídeo de lo que pasa si alguien saca un spray de pintura o se pone de gorrilla espantando moscas... no le cortan la mano por temas modernos pero aparecen 4 tipos con la típica gorra de plato y "magia potagia". Más o menos pasa lo mismo que aquí con la guardia civil en los años 70 y anteriores, los malos se cagaban encima, ahora se ríen de ellos.
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es hez, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por trastero a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la hez de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.

No se que esperas para irte. Se encuentran vuelos los cost por menos de 200 €.
La desgracia es que tu serás la multiculturalidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
3502fd1f9c66bfd467fab646cf7e6d6e.jpg

Se puede cerrar el hilo.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


¡¡¡Y TIENEN TERRACITAS!!!
 
Pobres rusos, viven oprimidos bajo una férrea dictadura estalicomuneofascista patriarcal. No disfrutan de la democracia y del enriquecimiento multicultural como el resto de nosotros. Hay que acabar con el acondroplásico mongol lo antes posible.

Que sí, que el resto de Rusia es cosa, borrachos, asesinos, pedófilos, lo que tú quieras... Pero por algún extraño motivo, sigue pareciendo un lugar mejor donde vivir que Barcelona, Valencia, latinila, digo Madriz...

Y que le den por ojo ciego a los rusos y a los ucranianos, me dan igual. Yo lo que quiero son calles limpias como estas en España, no la cosa de parásitos pijomunistas de salón que nos gobierna y nos saquea.


Pero si los rusos son como los neցros de piel blanca. Si esos te parecen a ti civilizados solo pruebas la poca civilización no pasó por ti
 
Volver