MUJERES que se hayan ido de hezpaña a una cierta edad SOLAS...

Ya lo se que no te conoce, ni caso a los que te digan algo sin conocerte, a mi algún que otro poco culto me llamado incluso comunista, el que me conozca y me haya leído lo suficiente sabe de sobra que soy cristiano y apolítico, no soy ni comunista, ni liberal, ni capitalista.

Yo he he visto mujeres de cuarenta años mejor cuidadas y con mejor aspecto que muchas de mi edad que andan en la treintena y todas cumplen una sencilla regla que es la siguiente;

Evitan los aceleradores del envejecimiento: alimentos ultraprocesados, alcohol, tabaco, drojas, desfases y trasnoches en fines de semanas/festivos y sedentarismo (deporte normal, nada de imitar a atletas).

El otro día te leí que tomas minerales por separado, este multivitamínico tiene todos los minerales en su forma activa ( no tiene óxido de magnesio como la gran mayoría que no vale para nada), si te pides 3 ó 4 botes te cunden los gastos de envío y además tienes para bastante tiempo, si buscas en internet "descuentos de iherb" suele haber códigos de descuentos.


Yo suelo hacer una compra de 70€ cada varios meses y así me ahorro los gastos de envío.
no te recomiendo que excedas de 120€ o te pùeden parar el paquete en aduanas, aunque la web creo que te impide sobrepasar la cantidad permitida por la UE además de encargarse ellos de hacer el trámite aduanero por ti.
Gracias Nuu ;)
 
Sí, conozco varias que se han ido solas, ingenieras para más señas, suelen venir con el contrato firmado antes de entrar en el país y ya tenían curro decente en España; las hay también que empiezan currando de camareras o dependientas mientras encuentran algo "de los suyo", que al final encuentran a base de insistir. También cada vez es mayor tendencia las recién licenciadas del sur de Europa que buscan su primer trabajo en el Norte, sin perder el tiempo en las charcuteras de sus países.

En youtube también hay multitud de mugeras expats contando sus experiencias, p. ej.:



No hagas mucho caso a lo que te digan en el foro, a más de uno le da yuyu viajar a la provincia de al lado...
 
Última edición:
No. Con lo que te digo, pienso, así que no soy un primate. Para lo que digo no hay tipos de mujeres. Una mujer no es como un hombre. Una mujer puede ir sola a algún sitio (eso también es relativo) porque puede ir sola pero ya tiene a alguien donde sea (un exnovio, un "amigo"...)

En el caso de que vaya sola sin contactos, al llegar donde sea y empezar a vivir allí, ya le estarán saliendo planes sin hacer NADA. Porque habrá tíos ofreciéndolo, o empezara a hablar con otras (las mujeres son muy gregarias y de grupitos) y a hacer planecitos y nuevamente habrá tios que aparezcan.

He estado fuera 5 meses y las tipas que iban solas, enseguida hacían planecitos y tenían a tíos alrededor y algo les sacaban claro. Las que menos las asiáticas que eran muy cerradas, pero españolas, italianas, turcas, brasileñas... Ya ves.

Y deja de llamarme primate que pareces sencilla.
Jajaja Brotal zasca en too el toto
 
Te seguiré llamando primate si sigues encerrado en ese bucle en el que estás metido porque te vuelvo a repetir que me estás describiendo a UN TIPO DE MUJER y punto. Hay mujeres que no tienen ni novio ni amigas ni amigos, son solitarias, ¿que te cuesta creerlo? no me extraña, la inmensa mayoría de hombres sois primates, hay muy pocos hombres espirituales, introspectivos, trascendentales, pensadores, santos..... pero vamos a dejarlo aquí porque tú y yo hablamos idiomas diferentes. Hasta la vista.
MENTIRA
 
Sí, conozco varias que se han ido solas, ingenieras para más señas, suelen venir con el contrato firmado antes de entrar en el país y ya tenían curro decente en España; las hay también que empiezan currando de camareras o dependientas mientras encuentran algo "de los suyo", que al final encuentran a base de insistir. También cada vez es mayor tendencia las recién licenciadas del sur de Europa que buscan su primer trabajo en el Norte, sin perder el tiempo en las charcuteras de sus países.

En youtube también hay multitud de mugeras expats contando sus experiencias, p. ej.:




No hagas mucho caso a lo que te digan en el foro, a más de uno le da yuyu viajar a la provincia de al lado...


Confundes el irse solo con el estar solo. Ya he dicho que "pueden ir solas" pero una vez que llegan tienen una red en muy poco tiempo porque por un lado las mujeres son gregarias y necesitan a otras, con lo cual habrá algún grupo que la integre y luego mil tíos que se ofrezcan a ayudarla.

A un tío no le van a ayudar ni integrar fácil porque los hombres no necesitan a otros para todo ni tampoco son objeto sensual.

Ya te digo lo que vi cuando estuve fuera. Las españolas, italianas, turcas, brasileñas... Siempre estaban en algún grupito y planecitos con tíos. Las asiáticas y rusas, alemanas... Eran mas de ir por libre pero vamos, que tampoco eran marginadas.
 
Pues ya somos dos, yo me doy de cabezazos por tremenda pérdida de tiempo, es todo una enorme estafa, nos han engañado vilmente :mad
Si yo llego a saber lo que sé ahora de la vida ni de coña hubiera estudiado unas opos, a mi edad ya me habría recorrido el mundo entero al menos un par de veces, sabría 5 ó 6 idiomas y sería la reina del mambo, qué ardor de estomago todo, he perdido mi vida para nada.
Por cierto lo de Brighton es muy curioso... gracias por la info ;)


Nunca es tarde para aprender idiomas incluso si no le vas a sacar rentabilidad laboral. Puedes aprenderlos por puro enriquecimiento personal.
 
Yo nunca he viajado completamente sola, pero sí he ido a otros países con mi hermana.
Si viajas a un país que no sea peligroso y no te metes en ningún barrio chungo, por qué no vas a viajar sola?.
Mi próximo viaje es a Kazajistán, que lo llevo retrasando ya varios años, pero prefiero ir con un grupo. No es que sea un país peligroso, al contrario, es más seguro que muchas ciudades españolas, el problema es el idioma. Allí hay pocas personas que hablen inglés

Ahí casi nadie habla inglés, pero tampoco español, francés u otro idioma relevante que sustituya al inglés. Kazako, ruso y algún otro idioma centroasiático minoritario es lo que puedes esperar por esa zona.
No obstante, en esa zona del planeta son hospitalarios con el forastero según he podido ver en algún reportaje de mochileros occidentales.
 
Que se hayan ido solas... ninguna, y eso que he conocido expats españolas a toneladas en cuatro paises.

Las casuísticas que tengo para las españolas:

(A) Se vienen con el novio puesto de España y a iniciativa de este (la gran mayoría).
(B) Se vienen a juntarse con el novio que han hecho en el pais de destino (algunas dejando al novio que tenian en España).
(C) Funcionarias que han pillado puesto de pinta y colorea altamente remunerado en embajada o institucion española en el extranjero. El novio no tarda en aparecer, sea producto local o de importación.

Juro que me estoy exprimiendo el cerebro para recordar algún caso de tia que ha emigrado sola en plan de pillo una oferta de curro, me lio la manta a la cabeza y a ver que pasa.

Si he conocido alguna estudiante de curso de erasmus y cosas así, pero emigrar-emigrar, en el sentido de montar el chiringuito definitivo y echar raices lejos de mamá o el novio, ninguna....
 
Sí, conozco varias que se han ido solas, ingenieras para más señas, suelen venir con el contrato firmado antes de entrar en el país y ya tenían curro decente en España; las hay también que empiezan currando de camareras o dependientas mientras encuentran algo "de los suyo", que al final encuentran a base de insistir. También cada vez es mayor tendencia las recién licenciadas del sur de Europa que buscan su primer trabajo en el Norte, sin perder el tiempo en las charcuteras de sus países.

En youtube también hay multitud de mugeras expats contando sus experiencias, p. ej.:



No hagas mucho caso a lo que te digan en el foro, a más de uno le da yuyu viajar a la provincia de al lado...

jorobar, acabo de ver ahora mismo tu post porque de casualidad he entrado a repasar los posts y no porque burbuja me haya avisado con la campanita, ya me ha pasado más veces así que está claro que este foro cojea bastante.... Bueno, pues gracias por tu respuesta, por cierto de las mejores ;)
 
A mí mi esposa cuando me diagnosticaron máculas degenerativas en los ojos me abandonó.
qué hijadeputa, pues entonces nunca te quiso de verdad, ya se lo encontrará, su karma le espera... por cierto, acabo de ver ahora tu post porque de casualidad he entrado a repasar el hilo, burbuja no me avisa siempre de nuevas respuestas :mad
 
Funcionarias que han pillado puesto de pinta y colorea altamente remunerado en embajada
Estuve mirando también en la web de asuntos exteriores en embajadas y consulados las ofertas que salían pero aunque tengo la titulación que exijen y también antigüedad en la pública nunca me inscribí a ninguna porque pensé que en estos trabajos entras a dedo por enchufe si tienes buenos padrinos en la pública.... por cierto, acabo de ver ahora tu post porque de casualidad he entrado a repasar el hilo, burbuja no me avisa siempre de nuevas respuestas :mad
 
Volver