MUJERES que se hayan ido de hezpaña a una cierta edad SOLAS...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.194
Reputación
8.080
Pues eso, las pocas mujeres que sean foreras si leen este post os agradecería que contarais vuestra experiencia y también va para vosotros foreros si sabéis o conocéis alguna mujer que haya dado el paso pues contarlo, no os despácheis conmigo directos a la yugular porque esto no va de feminista radicals que están solas porque odien a los hombres ni mucho menos, hay mujeres que respetan y admiran a los hombres sin embargo necesitan la soledad...
 
Me refería a casos aislados de mujeres de cierta edad que AMAN LA SOLEDAD y no buscan la compañía de un hombre ni español ni nórdico ni sureño ni del far west.
 
progenitora mía, vaya historia, sea verdad o mentira me la trae al pairo, lo único decirte que para mí no existe NADIE que esté mal de la cabeza o que esté loco, esa mujer simplemente era DIFERENTE a la media y eso no la hace ninguna transtornada, y sí la gran borregada daría el perfil de desequilibrados... en cualquier caso, yo me refería a mujeres solas por decisión propia y la verdad se me hace complicado cuadrar la mujer que describes que le gustaba la soledad y al mismo tiempo que fuera ninfómana... no tiene ningún sentido, bueno lo que sí te digo es que escribiendo novelas a lo mejor te ganas unas cortesanas aunque no te prometo nada...
 
Veintipico años llevo fuera de España y mujeres mayores de treinta años que han emigrado solas habré conocido muy muy pocas, y diría que casi ninguna española. Más que nada sudamericanas que se dejan la mochila al otro lado del océano y se vienen a currar para mandar pasta a los familiares que les cuidan de la descendencia.
 
Una mujer joven y con buen cuerpo no está sola mucho tiempo.
Eres un primate. Qué tendrá que ver ser joven y con buen cuerpo, yo puedo ser joven y tener buen cuerpo y sin embargo QUERER ESTAR SOLA POR DECISIÓN PROPIA, pero claro esto es algo que los machirulos como tú no entendéis porque a la mujer la veis como un mero objeto sensual y paridera de hijos, única y exclusivamente.
 
Eres un primate. Qué tendrá que ver ser joven y con buen cuerpo, yo puedo ser joven y tener buen cuerpo y sin embargo QUERER ESTAR SOLA POR DECISIÓN PROPIA, pero claro esto es algo que los machirulos como tú no entendéis porque a la mujer la veis como un mero objeto sensual y paridera de hijos, única y exclusivamente.

Tu si que eres una listilla. Ninguna mujer con las características que digo esta sola mucho tiempo. En primer lugar porque no pueden (necesitan validación y entorno) salvo que tenga algún tipo de transtorno que les haga ser así, pero eso no cuenta ahora. Y en segundo lugar porque sacan beneficio de no estar sola. Planecitos, ayuda, pagafantas...

A ver si ahora nos vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
 
Tu si que eres una listilla. Ninguna mujer con las características que digo esta sola mucho tiempo. En primer lugar porque no pueden (necesitan validación y entorno) salvo que tenga algún tipo de transtorno que les haga ser así, pero eso no cuenta ahora. Y en segundo lugar porque sacan beneficio de no estar sola. Planecitos, ayuda, pagafantas...

A ver si ahora nos vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
Si fuese joven y tuviese buen cuerpo no estaría en este foro, estaría facturando, dudo hasta que sea mujer, esto está lleno de travolos, y si lo es, será una vieja como catalinius y toda esa gente de feministas envidiosas,...
 
Volver