MUJERES que se hayan ido de hezpaña a una cierta edad SOLAS...

Estuve mirando también en la web de asuntos exteriores en embajadas y consulados las ofertas que salían pero aunque tengo la titulación que exijen y también antigüedad en la pública nunca me inscribí a ninguna porque pensé que en estos trabajos entras a dedo por enchufe si tienes buenos padrinos en la pública.... por cierto, acabo de ver ahora tu post porque de casualidad he entrado a repasar el hilo, burbuja no me avisa siempre de nuevas respuestas :mad
En la embajada de España en Afganistán hubo puestos vacantes durante años ya que nadie quería ir.

Entrar en la embajada de un país medio decente casi imposible.
 
En la embajada de España en Afganistán hubo puestos vacantes durante años ya que nadie quería ir.

Entrar en la embajada de un país medio decente casi imposible.
Buufff pero es que yo a Afganistán tampoco me iría ni loca...

Ya... por eso ya ni lo he intentado, esos puestos ya están ocupados a dedo.
 
Eres un primate. Qué tendrá que ver ser joven y con buen cuerpo, yo puedo ser joven y tener buen cuerpo y sin embargo QUERER ESTAR SOLA POR DECISIÓN PROPIA, pero claro esto es algo que los machirulos como tú no entendéis porque a la mujer la veis como un mero objeto sensual y paridera de hijos, única y exclusivamente.

Tu si que eres una listilla. Ninguna mujer con las características que digo esta sola mucho tiempo. En primer lugar porque no pueden (necesitan validación y entorno) salvo que tenga algún tipo de transtorno que les haga ser así, pero eso no cuenta ahora. Y en segundo lugar porque sacan beneficio de no estar sola. Planecitos, ayuda, pagafantas...

A ver si ahora nos vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
@Galvani ¿has conocido alguna vez en tu vida a alguna españorda que no se considere "jóven y con buen cuerpo" independientemente de su edad?

Mi progenitora de 80 años tiene una vecina de su edad que aún busca a su príncipe azul porque, según ella, "me echan 40 años y con 40 años aún muchos hombres te persiguen".
 
¿mujeres solas? Venga. Este post es una fruta broma. En España:

1. En la calle por no decir que en ningún sitio, en días laborales casi o nunca verás a mujeres solas, siempre está el white knight con ellas o como mínimo 2 - 3 amiguitas más jijiji que van hacía no sé dónde a hacer no se qué. Si te encuentras una o dos en el gimnasio o en alguna otra actividad es porque ESTÁN HACIENDO COSAS y que NO las molestes. Si ves a una o dos por la calle juntas y ha buen ritmo es porque van a calentar silla para las opos. Si las ves en fiestas o eventos es PARA LUCIR y recibir halagos de lo monjas que han sido toda la semana,

2. Una mujer, a contadas excepciones de algun@s marsupiales y avernos de satán que no están a la vista como tal... SIEMPRE, SIEMPRE pueden predisponer a merced cuando y como quiera de varones y compañía de todo tipo, indepen de donde proceda y a la hora que sea. Con toda seguridad puedo afirmar que olvidaros de aquellas que empujen carros y vayan hablando con un móvil, si las princesitas chorteens están ''ocupadas'' haciendo entre poco y nada, una casada y sus larvas los peliculones de tonterías que se mandan y shows que montan son de aupa.

3. Ellas por cualquier pequeño resbalón que tengan en sus vidas, tienen apoyo de todo tipo, al igual que los latinis, a ellas les encanta dramatizar aunque sea por un catarro de cosa, cuando están mal de minucias tienen todo el apoyo que quieren e incondicional mucho más. Ahora si te parece bien hablamos de los hombres, a ver qué privilegios tenemos nosotros a nivel social.
 
Última edición:
Estuve mirando también en la web de asuntos exteriores en embajadas y consulados las ofertas que salían pero aunque tengo la titulación que exijen y también antigüedad en la pública nunca me inscribí a ninguna porque pensé que en estos trabajos entras a dedo por enchufe si tienes buenos padrinos en la pública.... por cierto, acabo de ver ahora tu post porque de casualidad he entrado a repasar el hilo, burbuja no me avisa siempre de nuevas respuestas :mad
No sé si entran a dedo, pero lo que sé es que no tienen los conocimientos necesarios para trabajar en los consulados o embajadas. En mi consulado de turno en Alemania la gente que me atiende, espanioles, no hablan alemán. He hecho trámites donde tenía que llevar a un testigo conmigo, he llevado autóctonos y he tenido que ejercer yo de traductor porque los que me atendían no hablaban alemán. Es frutapénico que un consulado ofrezca esos servicios y no sé como cogen a la gente pero se lo deberían de mirar.
Me dan vergüenza ajena los consulados y sus procedimientos, sobre todo lo de pedirte que les mandes un sobre con sello para que te puedan contestar por correo ?? Cómo pueden ser tan cutres...
En fin, piénsate si quieres realmente trabajar en un consulado o embajada.
 
No sé si entran a dedo, pero lo que sé es que no tienen los conocimientos necesarios para trabajar en los consulados o embajadas. En mi consulado de turno en Alemania la gente que me atiende, espanioles, no hablan alemán. He hecho trámites donde tenía que llevar a un testigo conmigo, he llevado autóctonos y he tenido que ejercer yo de traductor porque los que me atendían no hablaban alemán. Es frutapénico que un consulado ofrezca esos servicios y no sé como cogen a la gente pero se lo deberían de mirar.
Me dan vergüenza ajena los consulados y sus procedimientos, sobre todo lo de pedirte que les mandes un sobre con sello para que te puedan contestar por correo ?? Cómo pueden ser tan cutres...
En fin, piénsate si quieres realmente trabajar en un consulado o embajada.
:eek ostra ! en serio me lo dices ? me dejas de piedra, otra de las razones del por qué nunca me inscribí en ninguna oferta que publicaban en la web de a. exteriores era por el idioma del país en cuestión... qué fuerte lo que me cuentas, así que lo que me dices no hace más que confirmarme que entran a dedo SEGURO (hijas, sobrinas, primas, primas segundas, terceras, etc... del cónsul o embajador de turno :mad)
 
Volver