Más de 4000 personas se suicidan al año en España, ayer en Gran Vía

Cuando alguien como este gobierno se encarga de empeorar terriblemente todos y cada uno de los aspectos de tu vida ocurren estas cosas, la gente no ve salida y toma la terrible decision y al loro porque los próximos miles que se suiciden este año podemos ser nosotros, no son locos ayer eran personas normales.
 
Normalmente cuando uno se tira no se lleva a nadie por delante, y si fuera de forma involuntaria no generaría mal karma
Si supieras la cantidad de muertos que hubo por culpa de suicidas que no miraron y no hablo solamente por España. En Suiza hubo varios casos. Por lo del karma que sea de forma involuntaria QUITATES UNA VIDA Y ESTÁ VIDA QUITADA ANTES DE TIEMPO TENDRA REPERCUCIÓNES EN OTRAS VIDAS, Y TENDRA UN PRECIO DE PAGAR POR ELLO
 
España no es país para gente viva. Si no eres funcata, olvídate. Nada que hacer, ningún proyecto de futuro, la absoluta nada.

La vivienda más cara de Alfa Centauri, los peores trabajos, la población más sumamente fulastre (hasta los neցros son más espabilaos) y las peores mujeres de todas las dimensiones que existen.

Es un infierno en todos los sentidos, incluso en sentidos que no sabías ni que existían.

Esos datos están amañados muy a la baja como todo lo que no interesa hablar.

En España sólo te quedas porque no te puedes ir.

No eres un ciudadano de España, eres un rehén de España.

Tal cual, progresismo, feminismo, destrucción de la nación y corrupción, lo tenemos todo, pero al final es lo que digo siempre mientras haya cerveza o terraza a vivir que son 4 días.

El espabilado es quien se coloca como dices de funcionario, una pena, espero que todo explote, se deje de comprar deuda, empiecen recortes y los juegos del hambre.
 
A mi lo que me resulta mas descorazonador, es que alguien tenga que arrojarse desde un edificio para poder suicidarse, cuando deberia de existir algun tipo de ley que amparase a los suicidas para que pudiesen llevar a cabo el suicidio de la manera menos traumatica posible. Y no me estoy refiriendo a la ley de eutanasia, sino a una ley para afrontar directamente el que deberia ser el libre derecho al suicidio. O acaso no seria preferible que ese hombre hubiese podido ir a un centro medico y que le metiesen una sobredosis de morfina en vena por ejemplo, en lugar de tener que estamparse contra el suelo desde varios pisos de altura.
 
Me llama la atención que en cuanto choca contra el suelo aparecen policías y sanitarios que momentos antes, aparentemente no estaban haciendo nada. ¿Era porque acababan de llegar? Porque vamos uno espera en estos casos que por un lado un poli suba hasta arriba y por otro entre varios, cojan una sábana o algo (aunque pueda ser muy inefectivo).
 
Me llama la atención que en cuanto choca contra el suelo aparecen policías y sanitarios que momentos antes, aparentemente no estaban haciendo nada. ¿Era porque acababan de llegar? Porque vamos uno espera en estos casos que por un lado un poli suba hasta arriba y por otro entre varios, cojan una sábana o algo (aunque pueda ser muy inefectivo).
No tenían guantes de plástico a mano. ¿Tocar con la mano desnuda a un caballero? No les pagan para eso.
 
A mi lo que me resulta mas descorazonador, es que alguien tenga que arrojarse desde un edificio para poder suicidarse, cuando deberia de existir algun tipo de ley que amparase a los suicidas para que pudiesen llevar a cabo el suicidio de la manera menos traumatica posible. Y no me estoy refiriendo a la ley de eutanasia, sino a una ley para afrontar directamente el que deberia ser el libre derecho al suicidio. O acaso no seria preferible que ese hombre hubiese podido ir a un centro medico y que le metiesen una sobredosis de morfina en vena por ejemplo, en lugar de tener que estamparse contra el suelo desde varios pisos de altura.


Pues tiene sentido lo que expones

El mismo estado que permite el aborto y la eutanasia.no se comprende que no haga algo para aquel que esté cansado de vivir y sufra lo menos posible.
 
A mi lo que me resulta mas descorazonador, es que alguien tenga que arrojarse desde un edificio para poder suicidarse, cuando deberia de existir algun tipo de ley que amparase a los suicidas para que pudiesen llevar a cabo el suicidio de la manera menos traumatica posible. Y no me estoy refiriendo a la ley de eutanasia, sino a una ley para afrontar directamente el que deberia ser el libre derecho al suicidio. O acaso no seria preferible que ese hombre hubiese podido ir a un centro medico y que le metiesen una sobredosis de morfina en vena por ejemplo, en lugar de tener que estamparse contra el suelo desde varios pisos de altura.
Y como conjugamos un momento de enajenación emocional extrema con firmar permisos y dejar cerrado tus temas con el banco, el casero, de dudas, cobros etc?
 
Y como conjugamos un momento de enajenación emocional extrema con firmar permisos y dejar cerrado tus temas con el banco, el casero, de dudas, cobros etc?

No creo que para suicidarse haya que estar pasando por "un momento de enajenacion emocional extrema", yo creo que tambien existe el suicidio racional o lucido, por el cual una persona puede decidir acabar con su vida tras un profundo y sosegado proceso de reflexion personal.
 
Volver